Adquisiciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  Adquisiciones

Qué descubrimiento los meteoritos de Guerlain! los he pillado en una oferta flash de Druni. Los pillé un poco de capricho y ahora no puedo vivir sin ellos. Yo soy de maquillarme poco y muy natural, y a veces no me echo absolutamente nada de base ni nada, solo los meteoritos, y me dejan la piel que parece pasada por un filtro de instagram! Jajaja. Pero una luminosidad muy sutil, nada de purpurinas ni de brillos extraños.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Adquisiciones

Mis últimas compras 🤩🤩
Mantecas de tbs,mi favorito es el body yogur de mango 😍

Exfoliante y espuma de rituals de las revistas .

CC cream de erborian ,tenía una muestra de la CC red correct y deja la piel superbien ,he pedido también la otra para probar .


Imagen
Gel Clean on me de soap & Glory y crema corporal q huele igual 😍

He cargado con el autobronceador ,ya q este verano no voy a tomar el sol.

Gel para depilar ,q siempre hay algo q repasar con cuchilla

Mascarillas de apivita ,esta es de calabaza ,ya las había probado todas menos esta.

Los aceites de nuxe ,q siempre repongo ,me gusta más el olor del floral.

Espuma de ducha de Dove ,q me gustan las texturas mousse ,son muy agradables de usar.

Imagen
Lirio

  Adquisiciones

Crema de día de Guerlain, Abeille Royale.

Imagen
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Adquisiciones

corin escribió: 22 Mar 2021, 16:19 Qué descubrimiento los meteoritos de Guerlain! los he pillado en una oferta flash de Druni. Los pillé un poco de capricho y ahora no puedo vivir sin ellos. Yo soy de maquillarme poco y muy natural, y a veces no me echo absolutamente nada de base ni nada, solo los meteoritos, y me dejan la piel que parece pasada por un filtro de instagram! Jajaja. Pero una luminosidad muy sutil, nada de purpurinas ni de brillos extraños.
Que tono cogiste?
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  Adquisiciones

Náyade escribió: 24 Mar 2021, 21:06
corin escribió: 22 Mar 2021, 16:19 Qué descubrimiento los meteoritos de Guerlain! los he pillado en una oferta flash de Druni. Los pillé un poco de capricho y ahora no puedo vivir sin ellos. Yo soy de maquillarme poco y muy natural, y a veces no me echo absolutamente nada de base ni nada, solo los meteoritos, y me dejan la piel que parece pasada por un filtro de instagram! Jajaja. Pero una luminosidad muy sutil, nada de purpurinas ni de brillos extraños.
Que tono cogiste?
El tono medio, y eso que tengo la piel pálida, pero los claritos los vi como muy blanquecinos, muy brillantes, aunque no me los pude probar bien porque ahora, con el Covid, me lo probaron con un algodoncito y no se cogía bien el producto, pero lo vi muy brillante, El oscuro al revés, era como más mate. Con el tono medio estoy encantada, mi madre es más morena y también le va bien, así que creo que es el más "universal", por así decirlo.
También había dos tonos de edición limitada pero no entraban en la oferta. Uno era muy rojo, era solo para el colorete, no para toda la cara, y el otro tono que había también lo vi un poco pálido.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Adquisiciones

@corin gracias! Tenemos el mismo tono entonces. Yo no me los suelo poner porque los gusto dentro de su cajita y al fondo del armario, así que no me suelo estar xD pero me encanta lo bonitos que son jajaha
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Adquisiciones

Imagen

Sleeping masks de Purito y Mizon, me encantan ambas!!!
Parches Petitfee, repito siempre
Rimmel Damn girl (la descubrí hace poco y me encanta) paleta de Too Faced
Champú y mascarilla de Shea Moisture

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Adquisiciones

La DAMN girl es maravillosa
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Adquisiciones

Compré ayer este cepillo para lavar el cabello, en Druni, sobre unos 4 euros.

Va muy bien y no enreda para nada el pelo, lo que hace es hacer más espuma con el champú y para la zona occipital es una maravilla el gustillo que da el masaje.

Las puntas son de silicona, no de plástico.

Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Adquisiciones

Lirio escribió: 24 Mar 2021, 14:17 Crema de día de Guerlain, Abeille Royale.

Imagen
Qué tal es? Estaba pensando en comprarla.
Sé que lleva vit C y eso me descoloca para usarla por la mañana.
Queria combinarla con el serum double R.
Imagen
Garfield

  Adquisiciones

Se me acabaron las champús y he estado usando durante unas semanas uno de súper y madre mía, se me engrasaba el pelo a la media hora de lavarlo :bag: así que he hecho pedido en un par de webs.

Compras en LookFantastic:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El champú de Philip Kingsley es reposición que ya lo he usado, y me ha gustado mucho. De Christoph Robin no he probado nunca nada, pero le tenía muchas ganas. Me he cogido el champú y mascarilla de higo, la pasta lavante pequeña de rosa, y me han regalado el exfoliante. Y también me he comprado la hidratante con láctico y salicílico de Cerave que sirve para cara y cuerpo, que acabé un sérum de láctico de Skinfy que me gustó mucho y buscaba algo para reponer.

Compras en CultBeauty:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y estas cosas son un acto de fe. Hacía mil años que tenía muchas ganas de comprar productos de Oribe. He comprado el champú para volumen en tamaño normal, y el de Gold Lust en pequeño, igual que el spray, en pequeño, para probar a ver qué tal. Tengo más esperanzas con el de volumen :queen:

Y tenía muchísimas gracias de probar el gel para el cuerpo de Soap and Glory, el Clean on me, pero no he encontrado el tamaño de medio litro con pulsador, así que otra vez será. Cada vez que os leo hablar de él, me tentáis, me lo imagino oliendo de maravilla :wub:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Adquisiciones

@Garfield comprazas :alabanza:
Lo de CR lo he probado todo y es una marca top, el champú de higo y la pasta lavante rosa están en mi top 10 y nunca me faltan en casa.
Ya me dirás qué te parece lo de Oribe que me hace ojitos desde siempre y nunca me he animado.

Champú de volumen recomiendo mucho el Muroto de Shu Uemura, deja pelazo, con cuerpo y brillo, es mi favorito.
Imagen
Garfield

  Adquisiciones

Nitty escribió: 24 Abr 2021, 12:45 @Garfield comprazas :alabanza:
Lo de CR lo he probado todo y es una marca top, el champú de higo y la pasta lavante rosa están en mi top 10 y nunca me faltan en casa.
Ya me dirás qué te parece lo de Oribe que me hace ojitos desde siempre y nunca me he animado.

Champú de volumen recomiendo mucho el Muroto de Shu Uemura, deja pelazo, con cuerpo y brillo, es mi favorito.
¿Si? Pues que bien! :wow: Me alegro de haber acertado. Ojalá me guste todo.

No he usado nunca el Muroto de Shu, pero el de aceite es de mis imprescindibles. Lo uso normalmente como primer paso al lavarme el pelo.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Adquisiciones

@Garfield yo lo que tengo de CR es el scrub y ya no puedo vivir sin tenerlo en casa. Es un básico.

Los frascos de Oribe son una preciosidad encima.
Garfield

  Adquisiciones

bri escribió: 27 Abr 2021, 12:04 @Garfield yo lo que tengo de CR es el scrub y ya no puedo vivir sin tenerlo en casa. Es un básico.

Los frascos de Oribe son una preciosidad encima.
Le tenía muchas ganas. Espero que me gusten las cosas.

Leí que hicieron ese diseño a los botes de champú para que recordasen a los de los perfumes, para diferenciarse un poco del resto. La verdad es que son bonitos. Tendré que esconder la botella de Sanex para que no desentone :lol:

¿Cómo estás guapa? :hug:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Adquisiciones

Garfield escribió: 27 Abr 2021, 12:14
bri escribió: 27 Abr 2021, 12:04 @Garfield yo lo que tengo de CR es el scrub y ya no puedo vivir sin tenerlo en casa. Es un básico.

Los frascos de Oribe son una preciosidad encima.
Le tenía muchas ganas. Espero que me gusten las cosas.

Leí que hicieron ese diseño a los botes de champú para que recordasen a los de los perfumes, para diferenciarse un poco del resto. La verdad es que son bonitos. Tendré que esconder la botella de Sanex para que no desentone :lol:

¿Cómo estás guapa? :hug:
Bien, estuve una temporada desconectada del foro pero por aquí de vuelta. Pues como tú :lol:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adquisiciones

@Garfield la crema de SA de Cerave no la veo para la cara, todo lo demás de su marca sí, pero justo esa lleva como exfoliante, y es más bien para codos, talones...

Llevo meses usando champús de súper, el de higo chumbo de CR me apetece probarlo de nuevo, era una gozada por el olor. Si conocéis algún producto más de otras marcas de higo chumbo, soy toda ojos, higo normal no, el aroma es totalmente distinto.

He hecho un desfalco en la farmacia, la mascarilla de Skinceuticals, se supone que es maravillosa, si no ya les he dicho que vuelvo a reclamar. Tengo en casa minitallas sin usar, pero esta con este precio, no me queda otra.

Limpiador de Effaclar para los puntos negros y alternar con los de Cerave. De regalo muestra del nuevo serum de Skinceuticals para pieles grasas, Sylimarin CE, espero que no me guste mucho.

Imagen
Garfield

  Adquisiciones

@LastKiss la he estado usando para el cuerpo, en la cara no me la he puesto. No sé qué tal iría, pero es una textura demasiado espesa. Gracias por la advertencia :flor:

Que buenas compras que has hecho. Todo lo que he usado de SkinCeuticals me ha gustado mucho. Probé una muestra de un serum de color verde, Phyto no se qué. Servía para calmar la piel y era una maravilla.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adquisiciones

Yo llevo una racha de compras en Primor que si hubiera categoría de miembros ya sería tarjeta diamante plus... :jiji:

Compré esta crema que vi recomendada para pieles que han sufrido queratosis actínicas, que en mi caso he sufrido varias tanto en la cara como en la espalda después que tuve el carcinoma y aunque estaba entre ésta y la eryfotona de Isdin al final me decidí por esta...

Imagen

Luego iba buscando el fusion water con color pero como estaba agotado al final compré el age repair color, porque quiero usar el mínimo producto posible en verano y si este además de proteger unifica el tono más sus propiedades anti-edad pues genial...

Imagen

También compré este famoso producto de tigi para las ondas/rizos a ver si a mí me funciona...

Imagen

Tenía ganas de pillar un oleogel y estaba pensando en el de Eucerin pero vi este recomendado en el foro y por la diferencia de precio lo he comprado para probar, sobre todo para mi casimarido que tiene piel atópica.

Imagen

Este spray para retocar la protección solar que se puede poner por encima del maquillaje...

Imagen

Y como se me está acabando mi champú específico para pelo teñido he comprado este ya que tenía ganas de probar algún champú de la marca...

Imagen

Y además he repuesto el tónico acai berry de ziaja que no me puede faltar, el desodorante elegance de ziaja que he visto muy recomendado, otro desodorante pero en spray sin aluminio de dove, primer de pestañas de delia, máscara de pestaña eyeconista de catrice, pegamento de uñas de essence, base+top coat 2en1 de essence, un pack de champús pantene para mis padres, alcohol de romero para mi padre, etc...

Tanto la web como la tienda de Primor son mi perdición, un límite pido :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Adquisiciones

Ay @Yessel cuéntame qué tal el champú cuando lo uses, lo tengo en el carrito de Amazon junto con el acondicionador. Reconozco que lo metí con la excusa de que cuide el pelo teñido pero es realmente porque leí que huele a toffee :babas:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes