Adquisiciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1006
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Adquisiciones

Pedido a Sephora

ZOEVA: PALETA DE SOMBRAS COCOA BLEND

Imagen

CHARLOTTE TILBURY: COLORETE PILLOW TALK

Imagen

CHARLOTTE TILBURY: BARRA DE LABIOS PILLOW TALK

Imagen

CHARLOTTE TILBURY: COLORETE ECSTASY

Imagen

FENTY BEAUTY: GLOSS BOMB

Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adquisiciones

Mi pedido con los descuentos del BF a lookfantastic:

Con la promo del 3x2 en Cerave me he pillado:

- El limpiador facial en espuma
- El limpiador facial hidratante (este ha salido gratis)
- El contorno de ojos


La CC cream de Mádara (tenía ganas de probarla y con el descuento se quedaba sobre los 20 euros así que pá la saca ha ido).

Champú + mascarilla "superfruit complex 10 en 1 renewal system" de Shea moisture (aquí pudieron las ansias de probar la marca y se quedaban como a 15 euros las dos cosas así que genial)

Y luego ya que pasaba por allí me he suscrito a la caja beautybox por tres meses, aunque la de noviembre no me hacía mucho tilín supongo que las de diciembre y enero por ser los meses que son estarán mejor, así que a cruzar los dedos, además con la promo se quedaba sin gastos de envío y a 13 euros la caja así que palante.

Y listo, pá ser mi primer pedido en la web que recuerdo me he quedao a gusto :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Adquisiciones

Autorregalo de reyes :bag:

Tónico Two in One PoreLess de Corsx. Para los poros.

Corrector de Mádara. Tono Latte.
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  Adquisiciones

Segundo pedido que hago a farmacia Regolodos y muy bien, en 24 horas lo tenía en casa, con varias muestras y una bolsa de tela de regalo. Me he pillado la Crema AZA-GZ multifunción de Gema Herrerías y la crema C311 de Ceramol.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Adquisiciones

A mí se me está acabando el suavizante y he hecho un pedido con varios, ya que iba a pagar el envío. Desde que dejaron de hacer el de fekkai estoy un poco perdida. He pedido estos, algunos son mascarillas, pero yo las usaré indistintamente como crema suavizante, mascarilla y acon sin aclarado para cuando salga de la playa:
  • Mascarilla de plátano, aguacate, miel y nuez de coco
Imagen

Esta otra mascarilla:
Imagen

Y ésta, que es de la misma marca que la que estoy usando ahora:
Imagen

También un jabón negro para la queratosis:
Imagen

Tengo suavizante para dos años por lo menos, he visto cuando pedí el último (el que estoy usando ahora) y fue en junio de 2020.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Adquisiciones

Qué paradito está el hilo!

Resubo y a ver si nos animamos con la primavera

Algunas cositas que he cogido estos meses

Polvos Airbrush y sombra Amber Haze de CT y un set de Ouai

Imagen

Este set de Benefit que cogí en LF muy barato

Imagen
Imagen

Regalos navideños, el Mini Nuface y un cofre de Darphin
Imagen

Y pedido de Iherb con cositas de Laneige, los parches de hidrogel de Petitfee, parches de Cosrx y una crema de Eucerin

Imagen

Y este spray de lavanda para la almohada

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Adquisiciones

Venga va, me animo yo también...

Regalos de Navidad:
Night Mask de Filorga
Limpiadora de Eve Lom

Redermic R de La Roche Posay
Eucerin Hyaluron Filler
Champú anticaida de Farma Dorsch
TBD de Living Proof
Protector solar Lancaster Inifinite Glow
Lazy Sunday Morning de Maison Margiela
Goodbye Redness de Benton (gel con centella asiática)

Sombra en stick 06 de Kiko
Mascara de pestañas Volume XXL Gosh

Creo que esas son mis compras de los últimos meses (unos cuantos...) :sumo:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Adquisiciones

Qué tal el Redermic @Berenice ??

Yo no tengo muchas adquisiciones nuevas, solo lo que se me agota y algún capricho aprovechando algún descuento de sephora :queen:

Set de ceramidin de Dr Jart para mi piel deshidratada de invierno:
Imagen

El tantour de Huda en fair:
Imagen

La brocha de corrector de KVD:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Adquisiciones

Yo caí con esto:

It Cosmetics for Ulta Love Is The Foundation Brush - ed. limitada
pat mcgrath divine rose paleta
pat mcgrath under eye blurring powder en el translúcido

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ah y hoy he pasado por un douglas en liquidación porque cierran y he caído con un slim de YSL a 10 euritos de nada, no lo pude dejar allí a ese precio y el tono es muy bonito, es el 05 que de rosa no tiene nada así que con el nombre no estuvieron muy finos:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adquisiciones

Qué bonito el labial! :wub:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Adquisiciones

Eurydice escribió: 19 Mar 2021, 22:37 Qué bonito el labial! :wub:
Pues lo mismo tienes suerte y pillas algo que en mi zona ya he pasado por dos douglas que están en liquidación con casi todo del 50% para arriba! perfumes también con mucha rebaja pero ya estaba con 4 cosas contadas cuando he ido y otras tantas las estaban empaquetando para enviarlas a otras tiendas imagino. Pregunté por el tono sin mucha esperanza porque estaba el stand de YSL arrasado y la chica me sacó varios labiales, aún tenía varios tonos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Adquisiciones

Ay yo también caí en el BF con el polvito de Pat en light! Lo veo tan lejano que ni me acordaba :jiji:
Solo he puesto las del 2021.

Edito para decir que la Divine Rose I me parece que le hace 100% justicia al nombre, DIVINA :queen:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Adquisiciones

silk_pearls escribió: 19 Mar 2021, 22:53 Ay yo también caí en el BF con el polvito de Pat en light! Lo veo tan lejano que ni me acordaba :jiji:
Solo he puesto las del 2021.
Yo lo he estrenado hoy y jo, se notaba suavísima la ojera al tocármela!, no me he mirado mucho a lo largo del día así que en tema difuminado no puedo decir, tengo que darle más uso pero por ahora primera impresión muy buena.

Ah, también he caído con esta bruma que se me olvidaba, ahora que estoy con retirides voy a cumplir a rajatabla reaplicar spf tras las horas que toca y necesitaba algo así para (los poquísimos) días que vaya con maqui:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Adquisiciones

silk_pearls escribió: 19 Mar 2021, 22:22 Qué tal el Redermic @Berenice ??
Pues muy bien, la verdad. Y mi piel no es fácil (sensible y con rosácea). No me irrita nada.

De hecho, la usé hace un tiempo y he vuelto a ella. Alterno cada dos noches, con la de Filorga.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adquisiciones

Heirloom escribió: 19 Mar 2021, 22:51
Eurydice escribió: 19 Mar 2021, 22:37 Qué bonito el labial! :wub:
Pues lo mismo tienes suerte y pillas algo que en mi zona ya he pasado por dos douglas que están en liquidación con casi todo del 50% para arriba! perfumes también con mucha rebaja pero ya estaba con 4 cosas contadas cuando he ido y otras tantas las estaban empaquetando para enviarlas a otras tiendas imagino. Pregunté por el tono sin mucha esperanza porque estaba el stand de YSL arrasado y la chica me sacó varios labiales, aún tenía varios tonos.
Vivo en el culo de España y aquí no hay ni Douglas que cerrar :jiji: Pero me lo apunto para comprarlo online cuando los vea a precio razonable. Lo que no sé yo es cómo me manejaré con la punta cuadrada...
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Adquisiciones

Preciosa la paleta de Pat.

@Eurydice pues es raro al usarlo pero la forma cuadrada permite aplicarlo con precisión.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adquisiciones

April escribió: 20 Mar 2021, 11:53 Preciosa la paleta de Pat.

@Eurydice pues es raro al usarlo pero la forma cuadrada permite aplicarlo con precisión.
Ah genial entonces! Gracias :queen:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Adquisiciones

Berenice escribió: 19 Mar 2021, 23:31
silk_pearls escribió: 19 Mar 2021, 22:22 Qué tal el Redermic @Berenice ??
Pues muy bien, la verdad. Y mi piel no es fácil (sensible y con rosácea). No me irrita nada.

De hecho, la usé hace un tiempo y he vuelto a ella. Alterno cada dos noches, con la de Filorga.
Ayyy estupendo, pues cuando acabe el de TO, lo usaré :wow: O igual los alterno...
Gracias!!
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Adquisiciones

Eurydice escribió: 20 Mar 2021, 09:38
Heirloom escribió: 19 Mar 2021, 22:51
Eurydice escribió: 19 Mar 2021, 22:37 Qué bonito el labial! :wub:
Pues lo mismo tienes suerte y pillas algo que en mi zona ya he pasado por dos douglas que están en liquidación con casi todo del 50% para arriba! perfumes también con mucha rebaja pero ya estaba con 4 cosas contadas cuando he ido y otras tantas las estaban empaquetando para enviarlas a otras tiendas imagino. Pregunté por el tono sin mucha esperanza porque estaba el stand de YSL arrasado y la chica me sacó varios labiales, aún tenía varios tonos.
Vivo en el culo de España y aquí no hay ni Douglas que cerrar :jiji: Pero me lo apunto para comprarlo online cuando los vea a precio razonable. Lo que no sé yo es cómo me manejaré con la punta cuadrada...
De vez en cuando druni los mete en las ofertas flash y se quedan muy bien!

Y sí la forma cuadrada yo pensaba lo mismo al principio pero ya tengo 3 con este de la linea y la verdad que me apaño sorprendentemente bien, a lo tonto la forma sobre todo para el arco de cupido es cómoda.
► Mostrar Spoiler
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adquisiciones

Heirloom escribió: 20 Mar 2021, 19:47
Eurydice escribió: 20 Mar 2021, 09:38
Heirloom escribió: 19 Mar 2021, 22:51
Eurydice escribió: 19 Mar 2021, 22:37 Qué bonito el labial! :wub:
Pues lo mismo tienes suerte y pillas algo que en mi zona ya he pasado por dos douglas que están en liquidación con casi todo del 50% para arriba! perfumes también con mucha rebaja pero ya estaba con 4 cosas contadas cuando he ido y otras tantas las estaban empaquetando para enviarlas a otras tiendas imagino. Pregunté por el tono sin mucha esperanza porque estaba el stand de YSL arrasado y la chica me sacó varios labiales, aún tenía varios tonos.
Vivo en el culo de España y aquí no hay ni Douglas que cerrar :jiji: Pero me lo apunto para comprarlo online cuando los vea a precio razonable. Lo que no sé yo es cómo me manejaré con la punta cuadrada...
De vez en cuando druni los mete en las ofertas flash y se quedan muy bien!

Y sí la forma cuadrada yo pensaba lo mismo al principio pero ya tengo 3 con este de la linea y la verdad que me apaño sorprendentemente bien, a lo tonto la forma sobre todo para el arco de cupido es cómoda.
Lo tengo en la cesta de primor con otras cosillas. Ya te contaré el destrozo que me hice con mi pulso de cirujana :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes