Adquisiciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adquisiciones

Caperucita Rosa escribió: 21 Jun 2020, 16:15
Coucou reviews escribió: 20 Jun 2020, 23:53 Mañana pongo la foto:

- Youth Dew de Estee Lauder. Lo había olido en secante, pero en piel es HORRIBLE. 4 peronas que iban conmigo y su respuesta ha sido:

- Huele a vieja.
- Huele a Barrica de vino.

Para mí, huele asquerosamente mal, hasta me ha dado jaqueca. 🙄
Vaya, y te cogiste un frasco muy grande?
El más grande, 67 ml :bag:

Esperemos que mañana el coche ya no huela a "eso".
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Adquisiciones

Dos cosillas que se me quedaron bien de precio, la minipaleta de pat mcgrath por 12 y pico, y la de nars a 13 con algo.

Imagen

Imagen

El packaging de nars es divino, diría que mi favorito de todo lo que tengo y no se siente nada plastiquero, es de los que "pesa":


Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adquisiciones

Si comparas las dos paletas, Nars gana por goleada, se ve de calidad.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Adquisiciones

LastKiss escribió: 24 Jun 2020, 11:23 Si comparas las dos paletas, Nars gana por goleada, se ve de calidad.
Sí, además es que justo estas paletas minis de pat se nota que han recortado gasto precisamente en eso y es muy plastiquera. Pero las grandes que tienen negras traen un packaging divino (y pesado :mrgreen: no tengo paleta que pese más que la mothership V).
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Adquisiciones

Precioso todo @Heirloom y encima menudo chollo!! que envidia yo nunca me entero de ninguna oferta
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Adquisiciones

daisy escribió: 24 Jun 2020, 12:28 Precioso todo @Heirloom y encima menudo chollo!! que envidia yo nunca me entero de ninguna oferta
Bueno, es que lo de nars tenía un vale 20 euros también además de los descuentos :mrgreen: me lo regalaron porque se retrasó un pedido online del ECI, nos lo han mandado a varias que hemos tenido problemas por lo que comentamos en el hilo del corte inglés.
► Mostrar Spoiler
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Adquisiciones

@Heirloom comprazas :clap: :clap: :alabanza: :alabanza:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Adquisiciones

Algún día me llegará a mi la paleta de Pat, lleva desde el 16 en España y nada aún :bash2:

La paleta de Nars es pisiosa :wub: pero yo ya no pico más que tengo 2-3 ya y al final casi no las uso porque se me hacen incómodas y poco prácticas
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Adquisiciones

@Heirloom comprazas :wub: :wub:
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adquisiciones

@Heirloom Me encanta la paleta de Nars 💕.

Qué bien que te saliera a ese precio!
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Adquisiciones

Polvos terracota mate de guerlain, quería unos mate para darme dos brochazos y listo, ya tengo otros como con brillo para más glam pero quería unos matificantes más para diario.

Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Adquisiciones

Más cositas que me ha llegado todo a la vez, parece que he cogido todo a propósito en los mismos tonos para que pegue :looll:

Imagen

Imagen

- Las cosas de carlota (quad pillow talk y contour wand) aprovechando el fallo en al web de sephora que acumulaba descuentos
- Nuface sumándome al hype forero con el aparatito, sobre todo lo he cogido para uso preventivo.
- Reserva de la EDP Nomade que es ahora mismo mi olor fav y quería repetir sí o sí aunque aún me queda, lo cogí aprovechando que la pusieron en las ofertas flash de druni, sumándole también el descuento por primera compra se me quedó tirada, al precio al que tienen ahora la de 30ml.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adquisiciones

@Heirloom precioso todo, en el tocador quedará muy combinado.

El aparatito, qué hace? Yo con la mascarilla, total para qué, cualquier día me veo y no me reconozco.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Adquisiciones

LastKiss escribió: 26 Jun 2020, 18:17 @Heirloom precioso todo, en el tocador quedará muy combinado.

El aparatito, qué hace? Yo con la mascarilla, total para qué, cualquier día me veo y no me reconozco.
Es un tonificador facial de microcorriente, te lo venden como un entrenamiento en casa de los músculos faciales para evitar/reducir el colgamiento y demás. Lo tienes que utilizar con un gel conductor y todo, igual que el que usan para el láser. Hay un hilo sobre el aparatito y allí muchas foreras comentan más que llevan meses usándolo.
► Mostrar Spoiler
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Adquisiciones

@Mañica @Heirloom me gustan vuestras compras :clap: :clap:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Adquisiciones

Imagen

De Sephora, polvos Hyaluronic de ByTerry edición especial, Amazing Amal de CT y Liquid Gold de Alpha H. Muestras varias.


Imagen

Paleta Sublime de Pat Mcgrath comprada en su web, me ha tardado mes y medio pero me costó 12 eurillos así que para probar las sombras de la marca está genial.


Imagen

De Lookfantastic, pack de Essie, pack de mascarillas hidratante y exfoliande de CR y serum B3 de SVR.

Y esto es todo amigas :D:

De momento :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Istify
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Adquisiciones

@Nitty Me flipan los tres colores de Essie.

Ese serum me tienta mucho. Si puedes hacer review cuando lo hayas probado tomo nota :D:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Adquisiciones

Istify escribió: 09 Jul 2020, 22:28 @Nitty Me flipan los tres colores de Essie.

Ese serum me tienta mucho. Si puedes hacer review cuando lo hayas probado tomo nota :D:
Pues me ha salido tirado el pack de Essie, unos 11€ en LF por si quieres mirar y los colores todos preciosos y ponibles.

Y el serum lo mismo lo compré con un descuento y me ha salido "barato" para lo que vale en Sephora por ejemplo, hoy acabo el que estoy usando así que el finde lo estreno y os cuento impresiones.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Adquisiciones

@Nitty comprazas como siempre :clap: :clap:

El exfoliante de CR es amor del bueno :mrgreen:
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Adquisiciones

Pongo mis últimas adquisiciones.

Imagen

Imagen

Espejos Riki, Colorful y Cutie comprados en CultBeauty. Tenían una promo en la que regalaban el espejo Colorful al comprar el grande. Y el pequeñito estaba muy rebajado así que también piqué :roll: Además pude aplicar un cupón descuento y se quedó todo genial de precio.


Imagen

Imagen

Nuface Mini, Fix y NuBody comprados en LF aprovechando el 25% que hubo hace unos días. Llevaba mucho tiempo sopesando si comprarlos o no y al final me tiré a la piscina de pleno :bruja:

El Uplift de Nurse Jamie es de CultBeauty.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes