Adquisiciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Adquisiciones

@silk_pearls gracias por aclararlo, vaya susto.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adquisiciones

boo escribió: 22 Jul 2021, 15:21 Yo tengo mis dudas de como usar el acelerador del bronceado. Compré ese mismo, pero ¿como lo ponéis vosotras?. Las instrucciones no aclaran mucho
Aún no me ha llegado pero creo que te lo aplicas y después te pones la crema solar
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adquisiciones

Yo tuve un acelerador del bronceado hace años y te lo ponías 15 días antes para preparar la piel.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Adquisiciones

@Caperucita Rosa me llama la atención el de argán, he usado como poco 10 botes del verde de aceite de oliva y me encanta, probé el amarillo de aguacate creo que era y meeh!, no me acabo de convencer, tardé un montón en acabarlo ya que no veía que me fuese tan bien como el otro. Quería probar el de argán pero no me atrevo y estoy en plan minimalista y no es plan que se quede el bote dos años en el lavabo y tener que comprar otro verde.
E-list :ok:
boo

  Adquisiciones

Yo por ahora lo hago así, pero por descarte, y no noto que haga nada. Después de preguntarlo (tenía que haberlo hecho antes) me he puesto a buscar y alguna bloguera pone que se echa media hora antes de tomar el sol, pero tampoco dice mucho mas.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Adquisiciones

Yo el aceite de australian gold me lo echo después de la protección solar, no sé si lo hago bien. He visto un video de Lucia Castells donde dice que ella se lo echa antes, y luego la protección. Probaré así a ver. Tal y como lo echo yo si que noto un ligero extra de bronceado ya que estoy como mucho una hora, no aguanto nunca más por el calor.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Adquisiciones

Yo lo he estrenado hoy el bronceador de Australian Gold, lo he puesto antes de la crema, ya os contaré a ver, qué cada vez me cuesta más coger color. Aunque nunca me suelo quemar.
Estoy tomando también unas pastillas para el sol de Heliocare, tenía como 20 que me habían sobrado del verano pasado. No compraré más, no noto nada. Y mucha zanahoria, que aparte del sol me encanta cruda.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Adquisiciones

@LastKiss qué tal el tónico de Sesderma? Tiene buena pinta. Yo tengo costumbre de usar tónico, tampoco creo que sea imprescindible si te echas crema luego, pero tengo el hábito, y estoy en busca de uno suave para usar por la mañana.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adquisiciones

Jana escribió: 23 Jul 2021, 23:00 @LastKiss qué tal el tónico de Sesderma? Tiene buena pinta. Yo tengo costumbre de usar tónico, tampoco creo que sea imprescindible si te echas crema luego, pero tengo el hábito, y estoy en busca de uno suave para usar por la mañana.
Bien, yo solo uso en verano, por el calor, me gusta tener uno en la nevera y darme un flus de vez en cuando, sobre todo cuando llego de la calle. Pero quiero comprar agua de rosas y ya.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Adquisiciones

Tenía entendido que las pastillas para el sol, tipo heliocare, son una medida más de protección para evitar el fotoenvejecimiento y otros efectos negativos del sol. ¿Para qué son entonces? Me he perdido.

El agua de rosas es un clásico en cosmética. A mi me gusta mucho. Siempre tengo.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Adquisiciones

Os recomiendo muy fuerte el agua de rosas que venden en Consum que es bio, encima super barata.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Adquisiciones

LastKiss escribió: 23 Jul 2021, 23:32
Jana escribió: 23 Jul 2021, 23:00 @LastKiss qué tal el tónico de Sesderma? Tiene buena pinta. Yo tengo costumbre de usar tónico, tampoco creo que sea imprescindible si te echas crema luego, pero tengo el hábito, y estoy en busca de uno suave para usar por la mañana.
Bien, yo solo uso en verano, por el calor, me gusta tener uno en la nevera y darme un flus de vez en cuando, sobre todo cuando llego de la calle. Pero quiero comprar agua de rosas y ya.
Gracias! Yo el agua de rosas nunca la he usado, pero es un clásico. Igual la pruebo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adquisiciones

Me apunto lo del Consum, he ido a varios sitios y no encuentro @Blue_Ivy

@Estrilda yo creo que es para eso, yo las tomo un poco por cuestión de fe. Creo que refuerzan la protección de la piel.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Adquisiciones

Si, @Estrilda en teoría es para eso y según yo leí para coger color más rápido y que durara más el tono. En estos dos últimos no noto absolutamente nada. Y como yo también tomo bastantes zanahorias, tomates y verduras con betacarotenos pues creo que con eso lo apaño. O quiero pensar.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Adquisiciones

LastKiss escribió: 24 Jul 2021, 09:51 Me apunto lo del Consum, he ido a varios sitios y no encuentro @Blue_Ivy

@Estrilda yo creo que es para eso, yo las tomo un poco por cuestión de fe. Creo que refuerzan la protección de la piel.
No lo tienen en todos, yo fui a 3 y lo conseguí en el último, está donde las cremas de la cara Bio. La marca es Natur Femme o algo así.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Adquisiciones

Blue_Ivy escribió: 24 Jul 2021, 12:31
LastKiss escribió: 24 Jul 2021, 09:51 Me apunto lo del Consum, he ido a varios sitios y no encuentro @Blue_Ivy

@Estrilda yo creo que es para eso, yo las tomo un poco por cuestión de fe. Creo que refuerzan la protección de la piel.
No lo tienen en todos, yo fui a 3 y lo conseguí en el último, está donde las cremas de la cara Bio. La marca es Natur Femme o algo así.
Qué buena info, lo buscaré que tengo un par cerca, uno muy bien surtido.

Gracias por la info sobre las pastillas @LaVecinaMorena y @LastKiss.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adquisiciones

Yo tomo pastillas solares cada año desde hace ni lo sé. Ayudan a ponerte más morena a no quemarte tanto y a qué el bronceado dure más. Eso si, siempre hay que usar protección solar
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adquisiciones

Agua de rosas de NATURAFEMME, tiene perfume y otras cosas, pero espero que sea en mínima cantidad y que me vaya bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Adquisiciones

Hair mist L'interdit de Givenchy :wub: y protector Age daily 50+ de Vichy (probé una muestra y me lo pillé de cabeza)

Imagen

Ampollas de vitamina C20 de Endocare y protector capilar de Nuxe Sun (para exposiciones al sol, playa, cloro,...)

Imagen

Y luego un pedido a Primor con reposición de hidratantes corporales de IE (urea y árnica), aceite corporal sin aclarado para después de la ducha de Natural Honey y desmaquillante en aceite de Delia que es absolutamente maravilloso y cuesta 3€.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adquisiciones

Siempre he querido un perfume para el pelo, pero no me decido @Nitty muy buenas compras!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes