Adquisiciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adquisiciones

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta cositas, todo en Primor
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Adquisiciones

@Yessel llego muy tarde pero desde que probé lo de tigi que no uso otra cosa, me encanta, es más en la ofi siempre lo recomiendo jeje
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7509
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adquisiciones

Me alegro @aiinaa Yo lo tengo un poco aparcado porque lo usé un par de veces y no sé si fue casualidad pero noté el pelo reseco, ahora sólo estoy con el acondicionador en spray de monoi de deliplus pero este pá los rizos no hace nada.
Imagen
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Adquisiciones

@Yessel yo uso primero aceite en crema de original remedies (el de oliva) y lo aplico, después y con las manos húmedas una gotita del tigi, mezclo en la mano y me rizo con las manos como de costumbre, para mi es infalible de esa forma, a mi ni me reseca y deja el pelo super natural, pruébalo así a ver si te va mejor. Si no tienes aceite y no tienes ganas de comprar haz simplemente el truqui del agua con la gotita de producto (una lenteja mas o menos).
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7509
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adquisiciones

aiinaa escribió: 02 Jul 2021, 23:46 @Yessel yo uso primero aceite en crema de original remedies (el de oliva) y lo aplico, después y con las manos húmedas una gotita del tigi, mezclo en la mano y me rizo con las manos como de costumbre, para mi es infalible de esa forma, a mi ni me reseca y deja el pelo super natural, pruébalo así a ver si te va mejor. Si no tienes aceite y no tienes ganas de comprar haz simplemente el truqui del agua con la gotita de producto (una lenteja mas o menos).
Lo probaré así a ver qué tal, yo el que tengo en uso es el aceite India de ICON.

Gracias por el truqui, ya te contaré :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adquisiciones

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

todo esto en Druni
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27578
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adquisiciones

Vas a tener pelazo @Caperucita Rosa y un estudio de mercado de los acondicionadores líquidos! Ya contarás, yo tengo el de Elvive pero no descarto coger alguno de Schwarzkopf.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adquisiciones

LastKiss escribió: 11 Jul 2021, 11:08 Vas a tener pelazo @Caperucita Rosa y un estudio de mercado de los acondicionadores líquidos! Ya contarás, yo tengo el de Elvive pero no descarto coger alguno de Schwarzkopf.
Jajaja, los de Gliss estaban al 70% la segunda unidad. Tenía que cogerlos si o si
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Adquisiciones

Que buena pinta los geles de dicora !!! Yo tengo el de almendras y nueces y me gusta mucho.Voy a mirar estos .
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27578
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adquisiciones

Imagen
Agua de avenas y rosas de Sesderma, realmente quería agua de rosas pura sin más, pero no tenían y me cogí esta en la farmacia.

La he cambiado a un frasco con spray, el envase es genial para usar con algodón pero creo que se desperdicia producto.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7509
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adquisiciones

Hoy he ido a Primor y aprovechando la oferta de segunda unidad al 50% en Nivea Sun he pillado:

Este protector facial para mi costillo:

Imagen

Este kit de viaje que incluye el protector solar antimanchas-antiedad, protector para el cuerpo en minitalla y protector labial hidratante con fps.

Imagen

Luego para probar cuando se me acabe la que estoy usando de LRP, esta nueva de Eucerin para las queratosis:

Imagen

Y por último aunque puse a Dios como testigo que nunca volvería a comprar agua termal de Avene porque se me rompen sus pitorros siempre, como era la única que encontré en minitalla y me hacia falta para el bolso me pillé una.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27578
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adquisiciones

He recordado que cogí este solar también, pero como es reposición... Quería probar el antiedad pero temí que fuera más graso y este es valor seguro:
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adquisiciones

Yo siempre uso ese protector solar. Me encanta
q6p

  Adquisiciones

IC:

Imagen

PC Resist Super-Light Daily Wrinkle Defense x2, porque para mí es el mejor solar del mundo para ciudad y con un 20% de descuento, aun más.
De regalo [cada vez son menos espléndidas]: muestra 4ml de solar de Dermaceutic [lo odio] y discos desmaquillantes de Dermaceutic [ni de coña vale eso 10€].
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Adquisiciones

LastKiss escribió: 14 Jul 2021, 22:04 He recordado que cogí este solar también, pero como es reposición... Quería probar el antiedad pero temí que fuera más graso y este es valor seguro:
Imagen
Yo también uso ese protector. Tiene las tres B. Bueno, bonito y barato.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adquisiciones

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todo esto ayer en Primor
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Adquisiciones

Esa crema de rilastil la quiero probar la siguiente cuando se me termine la crema de día que tengo ahora!
boo

  Adquisiciones

Yo tengo mis dudas de como usar el acelerador del bronceado. Compré ese mismo, pero ¿como lo ponéis vosotras?. Las instrucciones no aclaran mucho
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Adquisiciones

Caperucita Rosa escribió: 21 Jul 2021, 17:18 Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todo esto ayer en Primor
Yo no usaría un producto que pone hidratante sin h. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Adquisiciones

crazy-makeup escribió: 22 Jul 2021, 17:28
Caperucita Rosa escribió: 21 Jul 2021, 17:18 Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todo esto ayer en Primor
Yo no usaría un producto que pone hidratante sin h. :meparto: :meparto:
Es que es italiano :lolfriends:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes