Adquisiciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Adquisiciones

Heirloom escribió: 31 Jul 2019, 00:06 @Nitty Gangaza los polvos de hourglass al 30%!! no duraron nada en la web.
Sí, menos mal que no me lo pensé mucho porque cuando llegue a casa a la hora de comer ya habían volado :wirr:
Aunque una amiga los consiguió en tienda, los reservó en la web y le mantuvieron el precio.
Imagen
Lirio

  Adquisiciones

.
Última edición por Lirio el 24 Mar 2021, 15:21, editado 1 vez en total.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Adquisiciones

[mention]Nitty[/mention] anoche me olvide preguntar que eso del esqualeno para el cuerpo?Me interesa porque utilizo el de TO para la cara :wow: :popcorn:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Adquisiciones

Clementine24 escribió: 31 Jul 2019, 13:24 @Nitty anoche me olvide preguntar que eso del esqualeno para el cuerpo?Me interesa porque utilizo el de TO para la cara :wow: :popcorn:
Lo comentábamos en el hilo del Buenorrismo, es mezclar el retinol 1% en escualano con la crema de Urea de Mercadona (o cualquier otra) y aplicarlo en el cuerpo para alisar la piel, marcas, antienvejecimiento,...vamos combo breaker :lol:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Adquisiciones

Nitty escribió: 31 Jul 2019, 13:34
Clementine24 escribió: 31 Jul 2019, 13:24 @Nitty anoche me olvide preguntar que eso del esqualeno para el cuerpo?Me interesa porque utilizo el de TO para la cara :wow: :popcorn:
Lo comentábamos en el hilo del Buenorrismo, es mezclar el retinol 1% en escualano con la crema de Urea de Mercadona (o cualquier otra) y aplicarlo en el cuerpo para alisar la piel, marcas, antienvejecimiento,...vamos combo breaker :lol:
Gracias :hug: :flowers: me lo apunto para probarlo a la vuelta de las vacaciones.
Mariña

  Adquisiciones

Lirio escribió: 31 Jul 2019, 08:24 Las mousse de nivea, que son para ducharse, tanto la de albaricoque como la de vainilla son riquísimas, no es que tengan mucho aroma, no perdura luego en la piel, pero en la ducha se disfrutan mucho.

Disculpad la qualité de la imagen, pero es que desde el móvil no sé si se ve pixelada o no.
qué buena pinta, me las apunto para cuando acabe uno de los miles de geles que tengo

También me apunto la idea de mezclar el retinol con la crema, estoy yo muy de hacer mezclas últimamente
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Adquisiciones

Los subo aunque no es maqui ni cosmética son productos de belleza. Es mi último paquetito de US, fueron compras con las ofertas del prime day en amazon, se me juntó con un vale de 10$ por primera compra con la app por lo que me compensó pedir vía MMB:
Imagen
-Tiras crest para el blanqueamiento con las que repito por tercera vez
-Turbante para secado del pelo de kitsch. He caído por las recomendaciones de Jessica Braun, tengo el pelo muy largo y todos los que veo se me quedan cortos para recogerme todo, éste decía la youtuber que era enorme y efectivamente. Me gusta mucho al tacto, es microfibra pero no con un tela de chichinabo como en otras toallas que tengo.
► Mostrar Spoiler
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Adquisiciones

Ficho:

Crema y serum de Lierac
Acondicionador línea blonde de kerastase
Champagne pop edición colección de Becca
All over glow de ND
darthvader
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 02 Nov 2018, 15:20

  Adquisiciones

Imagen
En la foto no se ve el color real, es más rosa, el tono Rose pink. Llevo usándolo un par de días y me gusta mucho para diario, me da buena cara, aspecto sano. Aún no lo he llevado más de 3 horas asi q no se cuánto aguantará pero tiene buena pinta.
datenshiblue

  Adquisiciones

Ayer volvió el portero de vacaciones y me dio mi boxycharm perdida. Yupi! He quitado la suscripción, así que ésta es la última caja que recibiré en una larga temporada. Me da mucha pena, porque me encanta, pero bueno, ya volveré a suscribirme cuando esté más relajada.

A ver si esta tarde hago foto y os enseño los productos. Es de las cajas más "caras" que he recibido últimamente.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Adquisiciones

[mention]datenshiblue[/mention] :popcorn:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Adquisiciones

[mention]April[/mention] +1!! Yo también quiero ver la cajita de [mention]datenshiblue[/mention]
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Adquisiciones

[mention]April[/mention] [mention]darthvader[/mention] comprazas :clap: [mention]datenshiblue[/mention] me alegro :hug: , yo también quiero ver la caja :popcorn:
[mention]Nitty[/mention] mi chico ha probado la mezcla de la Urea de Mercadona +retinol y le ha gustado.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Adquisiciones

Bueno, me ha llegado lo de Corea (comprado antes de entrar en la clínica). Espero que los envíos que estaban atascados vayan viniendo poco a poco.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Adquisiciones

Clementine24 escribió: 07 Ago 2019, 13:42 @April @darthvader comprazas :clap: @datenshiblue me alegro :hug: , yo también quiero ver la caja :popcorn:
@Nitty mi chico ha probado la mezcla de la Urea de Mercadona +retinol y le ha gustado.
Me alegro, yo también estoy muy contenta y encima baratito :alabanza:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Adquisiciones

Nitty escribió: 07 Ago 2019, 14:15
Clementine24 escribió: 07 Ago 2019, 13:42 @April @darthvader comprazas :clap: @datenshiblue me alegro :hug: , yo también quiero ver la caja :popcorn:
@Nitty mi chico ha probado la mezcla de la Urea de Mercadona +retinol y le ha gustado.
Me alegro, yo también estoy muy contenta y encima baratito :alabanza:
También ha probado los parches de ojos coreanos y le han gustado( lo tengo de conejillo de indias :jiji: :mrgreen: ).
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Adquisiciones

Clementine24 escribió: 07 Ago 2019, 14:32
Nitty escribió: 07 Ago 2019, 14:15
Clementine24 escribió: 07 Ago 2019, 13:42 @April @darthvader comprazas :clap: @datenshiblue me alegro :hug: , yo también quiero ver la caja :popcorn:
@Nitty mi chico ha probado la mezcla de la Urea de Mercadona +retinol y le ha gustado.
Me alegro, yo también estoy muy contenta y encima baratito :alabanza:
También ha probado los parches de ojos coreanos y le han gustado( lo tengo de conejillo de indias :jiji: :mrgreen: ).
Sr.Clementine influencer :lol:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Adquisiciones

Nitty escribió: 07 Ago 2019, 15:00
Clementine24 escribió: 07 Ago 2019, 14:32
Nitty escribió: 07 Ago 2019, 14:15
Clementine24 escribió: 07 Ago 2019, 13:42 @April @darthvader comprazas :clap: @datenshiblue me alegro :hug: , yo también quiero ver la caja :popcorn:
@Nitty mi chico ha probado la mezcla de la Urea de Mercadona +retinol y le ha gustado.
Me alegro, yo también estoy muy contenta y encima baratito :alabanza:
También ha probado los parches de ojos coreanos y le han gustado( lo tengo de conejillo de indias :jiji: :mrgreen: ).
Sr.Clementine influencer :lol:
:yess: es paragüero de pro, aunque aparenta la edad que tiene(40).
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adquisiciones

[mention]Lirio[/mention] dónde has comprado esas espumas de Nivea?
Mariña

  Adquisiciones

Qué notáis con la urea + retinol? Yo tengo otro sérum de hialurónico, no sé si probar o con ese no valdrá, creo que la probaría para los brazos que tengo queratosis, tampoco sé si sirve para eso en realidad :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes