Adquisiciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Adquisiciones

A finales de junio y primeros de julio hice 3 pedidos a Corea y Japón para reponer cosas de cosmética y se me han perdido ya dos de ellos... :down: El tercero tiene de tope para llegar 4 días y me da que también voy a tener que solicitar el reembolso... No lo entiendo, es la primera vez que me pasa después de años pidiendo. Lo bueno es que no he tenido ningún problema para que me devuelvan el dinero, pero me da rabia haberme quedado esperando :bye2:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
datenshiblue

  Adquisiciones

Yo te diría que van a llegar. Correos está fatal este año. Yo estaba esperando un pedido de USA (no era cosmética) que usualmente tardan 15 días máximo, y esta vez ha tardado más de un mes. Pero es que desde que llegó a España, ha tardado como diez días en ser dado de alta para reparto. Y cuando ya estaba dado de alta, tardó otros dos o tres días en salir a reparto. Un desastre total.

EDITO: Por cierto, también estoy esperando la boxycharm desde mmb y lleva en Madrid desde el 17 de Julio. Supongo que llenándose de polvo en algún almacén. Adoro el verano.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Adquisiciones

Pues yo justo pedí en ebay el otro día (11 de julio) una cosa a un vendedor de EEUU y me acaba de llegar hoy, dependerá también de la zona. Aquí normalmente correos funciona muy bien, aduanas son los que suelen ralentizar el envío .
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Adquisiciones

Joer, qué rapido [mention]Heirloom[/mention]. Así da gusto.
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Adquisiciones

¿alguien ha probado el lápiz efecto tatoo de maybelline¿?

Imagen
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 372
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Adquisiciones

Me cogí aprovechando el 3x2 en primor 3 matte ink, tengo labiales a dolor y algunos caros por capricho pero he de reconocer que estos son los que más me duran y mejor me van. He repuesto el tono voyager y me he cogido founder y escapist( este lo dejaré para el invierno) y también el tónico astringente de ziaja que nunca había probado nada de la marca, a ver que tal me va...
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Adquisiciones

Ha salido desordenada pero son mini nude y cranberry de Natasha Denona.

También compre el contour wand de CT

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Adquisiciones

Aaay shasi que preciosas :wub:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Adquisiciones

datenshiblue escribió: 22 Jul 2019, 11:28 Yo te diría que van a llegar. Correos está fatal este año. Yo estaba esperando un pedido de USA (no era cosmética) que usualmente tardan 15 días máximo, y esta vez ha tardado más de un mes. Pero es que desde que llegó a España, ha tardado como diez días en ser dado de alta para reparto. Y cuando ya estaba dado de alta, tardó otros dos o tres días en salir a reparto. Un desastre total.

EDITO: Por cierto, también estoy esperando la boxycharm desde mmb y lleva en Madrid desde el 17 de Julio. Supongo que llenándose de polvo en algún almacén. Adoro el verano.
Ya te ha tocado a ti también :lol:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Adquisiciones

Que bonitas [mention]shastha[/mention] !!
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Adquisiciones

Siii, son muy bonitas. La próxima vez creo que me compro una de las grandes que ya con el gasto que he hecho en tres que tengo creo que casi he gastado lo que una grande :lol:
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Adquisiciones

shastha escribió: 28 Jul 2019, 09:41 Siii, son muy bonitas. La próxima vez creo que me compro una de las grandes que ya con el gasto que he hecho en tres que tengo creo que casi he gastado lo que una grande :lol:
Pues si. Y merecen la pena!
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Adquisiciones

Si, la gold me flipa, así que lo mismo si me cambian de puesto y apruebo las opos me doy un homenaje jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2802
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Adquisiciones

jude`s girl escribió: 22 Jul 2019, 15:53 ¿alguien ha probado el lápiz efecto tatoo de maybelline¿?
Yo lo tengo, pero se acaba difuminando, como todos, al menos en la waterline.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Adquisiciones

shastha escribió: 28 Jul 2019, 09:51 Si, la gold me flipa, así que lo mismo si me cambian de puesto y apruebo las opos me doy un homenaje jajaja
Hombre. Que menos :lol:
Mi cuñada, cuando aprobó las opos, se pegó un viaje de un mes. Lo tuyo es mucho más light!
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adquisiciones

Anvic escribió: 28 Jul 2019, 16:39
shastha escribió: 28 Jul 2019, 09:51 Si, la gold me flipa, así que lo mismo si me cambian de puesto y apruebo las opos me doy un homenaje jajaja
Hombre. Que menos :lol:
Mi cuñada, cuando aprobó las opos, se pegó un viaje de un mes. Lo tuyo es mucho más light!
Sí, sí. Te da para la gold y una de las de 210€ qué menos :D:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Adquisiciones

[mention]datenshiblue[/mention] comprazas! :clap:
Anvic escribió: 27 Jul 2019, 22:34
datenshiblue escribió: 22 Jul 2019, 11:28 Yo te diría que van a llegar. Correos está fatal este año. Yo estaba esperando un pedido de USA (no era cosmética) que usualmente tardan 15 días máximo, y esta vez ha tardado más de un mes. Pero es que desde que llegó a España, ha tardado como diez días en ser dado de alta para reparto. Y cuando ya estaba dado de alta, tardó otros dos o tres días en salir a reparto. Un desastre total.

EDITO: Por cierto, también estoy esperando la boxycharm desde mmb y lleva en Madrid desde el 17 de Julio. Supongo que llenándose de polvo en algún almacén. Adoro el verano.
Ya te ha tocado a ti también :lol:
Va hacer un mes que pedi una cosa en EBay(no cosmética) de USA y aún no lo he recibido :cafe: en cambio dos de Corea, uno me llegó a los 9 días y otro el 24 de Julio, tengo otro en camino de Corea que me llega esta semana.
Y eso que Correos en mi zona funciona bien.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Adquisiciones

Jajaja es cierto, para unas cuantas cosas me daría pero bueno me tengo primero que recuperar que en septiembre voy a cobrar tres dias jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Adquisiciones

Y a mí que los de Corea me están tardando la vida, y aquí correos funciona bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Adquisiciones

A mi justo el viernes pasado me llegó otra cosa de EEUU, en este caso un paquete de MMB, tardó 8 días laborables (10 en total) desde que salió. De hecho para mi sorpresa lo que lo ha demorado ha sido USPS que lo tuvo 4-5 días sin mover, una vez pisó Madrid al día siguiente ya estaba en reparto por el cartero.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes