Adquisiciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Adquisiciones

Donde está la de Malika a ese precio?
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Adquisiciones

aiinaa escribió: 16 Ago 2019, 19:10 Donde está la de Malika a ese precio?
Yo la compré en Douglas Austria (es que vivo en Austria)
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Adquisiciones

Gracias [mention]Molly Bloom[/mention]
E-list :ok:
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adquisiciones

Burno yo con la promo de maquillalia he comprado hoy:

Base de adhesión fuerte de china glaze
Brocha setting de real techniques ( repuesto porque la que veo a todo el mundo es como gordita y la mía de hace mil años es plana, un misterio).
Labial gone greige de maybelline ( no me gustan estos labiales pero he comprado...
Paleta Day and Night de Revolution Pro ( es clon de la de pat y la he probado para ver si me veo con los tonos fríos y ya invierto en el black friday en la de la pat). Total que por eso he comprado el labial de maybelline, a ver si le va bien y lo mismo ya buscaré otro con un color similar de una marca que me guste más. Y ya está, 27 euritos bien gastados jiji
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Adquisiciones

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 21:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Adquisiciones

Ayer al salir de trabajar volví a pasar por las rebajas de Douglas, tenía que reponer protector solar y allí estaban tirados. Me compré:
  • Leche solar corporal, factor 15 de Artemis, 3,00 euros (antes 20 pavos)
  • Crema de manos Douglas, 1 euro
  • Manteca para pies Douglas, 1 euro. Me animé poruqe me gusta mucho la mascarilla que compré de las misma línea y esto es una mierda, pura parafina supergrasienta. Estoy pensando si tirarla.
  • Leche corporal relajante de Ylang-Ylang, 1 euro. La probé ayer, probablemente vaya a por dos botes más, es que es un ahorro, que yo gasto casi dos botes al mes.
  • Esmalte de uñas out of space, de Essence, 1 euro. pensaba que era más psicodélico y es una purpurina color carne, bonita para verano
  • Set de 3 microesponjas tipo beauty blender
3 euros, me las pidió mi hermana.

Total: 10 euros, creo que solo voy a comprar alacena cosmética en las rebajas de douglas, menudo ahorro.
Imagen
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Adquisiciones

Eurydice escribió: 17 Ago 2019, 14:29 Burno yo con la promo de maquillalia he comprado hoy:

Base de adhesión fuerte de china glaze
Brocha setting de real techniques ( repuesto porque la que veo a todo el mundo es como gordita y la mía de hace mil años es plana, un misterio).
Labial gone greige de maybelline ( no me gustan estos labiales pero he comprado...
Paleta Day and Night de Revolution Pro ( es clon de la de pat y la he probado para ver si me veo con los tonos fríos y ya invierto en el black friday en la de la pat). Total que por eso he comprado el labial de maybelline, a ver si le va bien y lo mismo ya buscaré otro con un color similar de una marca que me guste más. Y ya está, 27 euritos bien gastados jiji
Cuál es la promo de maquillalia?? Yo estoy por hacer mi primer pedido y me gustaría saber si hay algún código o algo!!! Gracias!
Cuqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 08 Sep 2018, 14:13

  Adquisiciones

Likis escribió: 17 Ago 2019, 22:17 No se si lo había puesto por aquí pero el martes me llego un pedido con esto:

Imagen

Me está gustando un montón, lo he usado ya 3 veces y siempre alguien ha piropeado mis cejas, lo recomiendo muy mucho :sip:
Dónde lo has comprado? Me interesa mucho! :loca:
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Adquisiciones

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 21:30, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Adquisiciones

[mention]Likis[/mention] que pinta!
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Adquisiciones

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 21:28, editado 1 vez en total.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adquisiciones

Calypsa escribió: 18 Ago 2019, 12:58
Eurydice escribió: 17 Ago 2019, 14:29 Burno yo con la promo de maquillalia he comprado hoy:

Base de adhesión fuerte de china glaze
Brocha setting de real techniques ( repuesto porque la que veo a todo el mundo es como gordita y la mía de hace mil años es plana, un misterio).
Labial gone greige de maybelline ( no me gustan estos labiales pero he comprado...
Paleta Day and Night de Revolution Pro ( es clon de la de pat y la he probado para ver si me veo con los tonos fríos y ya invierto en el black friday en la de la pat). Total que por eso he comprado el labial de maybelline, a ver si le va bien y lo mismo ya buscaré otro con un color similar de una marca que me guste más. Y ya está, 27 euritos bien gastados jiji
Cuál es la promo de maquillalia?? Yo estoy por hacer mi primer pedido y me gustaría saber si hay algún código o algo!!! Gracias!
Estaba en la home de la web. Te quitaban 5€ de 30€, 12 de 60 y 25 de 100€ creo que era.
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Adquisiciones

Eurydice escribió: 20 Ago 2019, 20:38
Calypsa escribió: 18 Ago 2019, 12:58
Eurydice escribió: 17 Ago 2019, 14:29 Burno yo con la promo de maquillalia he comprado hoy:

Base de adhesión fuerte de china glaze
Brocha setting de real techniques ( repuesto porque la que veo a todo el mundo es como gordita y la mía de hace mil años es plana, un misterio).
Labial gone greige de maybelline ( no me gustan estos labiales pero he comprado...
Paleta Day and Night de Revolution Pro ( es clon de la de pat y la he probado para ver si me veo con los tonos fríos y ya invierto en el black friday en la de la pat). Total que por eso he comprado el labial de maybelline, a ver si le va bien y lo mismo ya buscaré otro con un color similar de una marca que me guste más. Y ya está, 27 euritos bien gastados jiji
Cuál es la promo de maquillalia?? Yo estoy por hacer mi primer pedido y me gustaría saber si hay algún código o algo!!! Gracias!
Estaba en la home de la web. Te quitaban 5€ de 30€, 12 de 60 y 25 de 100€ creo que era.
Ay mecachis! Pues nada me espero a la próxima promo. Gracias!
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Adquisiciones

Ayer hice desfalco pero estoy muy contenta:

- Light wonder de la Carlota
Imagen
- Precorrector de MUFE- Ultra HD
- Corrector de MUFE - Ultra HD
Imagen
- Crema de labios de LaNeige
Imagen
- Gimme Brown de Benefit mini talla
Imagen
- Gel Salicilico forte de Neostrata
Imagen
- Locion Mate Bamboo de Erborian que me encanto para refrescar el maquillaje
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Adquisiciones

Fui a Douglas otra vez,
Me he comprado esto:
Crema Adelgazante Slimming Focus de douglas:
Imagen

Pone que el precio original es 20€, ahora está a 4. tengo que investigar si se puede rellenar cuando se gaste, para usar el cabezal masajeador que no tengo.
Imagen
Lirio

  Adquisiciones

Me he comprado en Maquillalia el Conceal & Blend Corrector con Esponja de Technic.

Imagen
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Adquisiciones

Mis últimas adquisiciones. Necesito cambiar al maquillaje mineral porque tengo la piel sensible y reactiva con un poco de rosácea y cuperosis; así que todo son sustitutos de cosas "tradicionales" que he ido gastando:

Base mineral Lily Lolo en el tono "Warm Peach"
► Mostrar Spoiler
Precorrectores "Peepo" (amarillo para mis ojeras vasculares) y Blush Away (verde para mis rojeces).
► Mostrar Spoiler
Corrector "Nude" (para cuando no tengo tengo tiempo para precorregir o mis ojeras no necesitan tanto trabajo)
► Mostrar Spoiler
Lily Lolo Brow Duo "Medium". Hace unos días pregunté por un producto para cejar porque el mío se me ha gastado y no pienso reponerlo (el gel de Essence). Muchas me dijisteis que lo mejor es una sombra o un producto en polvo así que he decidido probar con este. Espero no haberme equivocado con el color.
► Mostrar Spoiler
Lily Lolo "Baby Buki". No tenía ninguna y la necesito para la base mineral. Cogí esta porque es mucho más barata que la de tamaño normal y creo que me hace el apaño.
► Mostrar Spoiler
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Adquisiciones

Tarte:
-Rainforest of the Sea™ foil finger paints shadow palette
-Limited-edition treasured tools brush set

Y estas dos cosas de regalo por puntos que tenía acumulados en la web:
- Never not busy makeup bag
- Deluxe tarteist™ glossy lip paint: token

Charlotte Tilbury:
- Mini Lipstick Trio Handbag - Kit de labiales


Imagen

La paleta por dentro es así:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Adquisiciones

Qué bonita @Heirloom :enamorado:
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Adquisiciones

Sidonia escribió: 17 Oct 2019, 15:01 Qué bonita @Heirloom :enamorado:
Yo la daba por perdida que no la reponían desde hace meses, pensaba que la habían descatalogado.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes