Adquisiciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lirio

  Adquisiciones

.
Última edición por Lirio el 25 Mar 2021, 07:58, editado 2 veces en total.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Adquisiciones

He ido a Sephora a por el cacharro para hacerse moños de la misma marca de las gomas que no dejan marca y bueno que me he liado: mini star de ND, all nighter de UD, el gloss en barra de Marc Jacobs en el tono sugar sugar y el kit de Tarte con colorete, bronceador y mascara.
Me han regalado una máscara de su marca que no me llama mucho y una mascarilla también de su marca que hace de primer.
E-list
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Adquisiciones

Que cacharro para hacerse moños [mention]truese[/mention] ??
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Adquisiciones

[mention]shastha[/mention] este, yo es que soy nula para todo el tema pelos :roll:
Imagen
E-list
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Adquisiciones

Yo también, tiene buena pinta!! Cuando me vuelva a crecer el pelo me lo compro
Imagen
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1163
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Adquisiciones

El cacharro ese me lo compré yo hace un par de años en eBay y por lo menos el de eBay menuda castaña, me salen a mi mejor y mira que soy negada...
E-list :ok:
datenshiblue

  Adquisiciones

Me olvidé de poner las fotos de la Boxycharm (de Julio, la de Agosto ya no me la mandan), soy un desastre.

Aquí está y dejo un primer plano de la paletita que viene.


Imagen

Imagen

* Elemis Super Food Vital Veggie Mask - Se supone que sirve para nutrir, afinar la piel e iluminar. Tiene un precio de $35
* Butter London Natural Goddess Eyeshadow Palette - Es de cartón durito, e imita a la madera. Las sombras son todas con shimmer, excepto las dos últimas, que son mates. La verdad es que son colores muy bonitos, pero no le he metido el dedo aún. Tengo la impresión de que aunque tienen shimmer se pueden usar para las transiciones sin mayor problema y sin brillar demasiado. Pero es impresión, ya digo que no he probado. Precio de $32
* Luxie Gaea 3 Piece Brush Set - Es la tercera vez que me llegan brochas de Luxie y tengo que decir que son 10/10 todas las que me han enviado. Estas además son bonitas. La de "base" no sé qué tal irá con ese fin. Yo es que sólo uso brocha para base si es compacta y gruesa (mi favorita la de las palmeras de Tarte), estas alargadas y finas no las veo del todo. Pero las de párpados tienen pinta de ser un pasote. Precio de $30
* Alamar Cosmetics Des-Nude-As Lip Gloss - No lo he probado todavía. Tiene un color rosa empolvado muy chulo, pero no sé aún que pigmentación, brillo y fórmula tendrá. Joer, es que con el calor casi no me maquillo. Precio de $15
* Appeal Gel Liner - Es un eyeliner en lápiz de color verde azulado. Tengo varios de este tono, de Kiko y de Essence, así que ni siquiera lo he desprecintado todavía. Precio de $21

Total 133 dólares. Es una de las cajas de más alto valor que me han llegado, la verdad, aunque no es mi favorita en cuanto a productos. Tengo brochas para aburrir, sobre todo de ojos, así que aunque son buenas y me viene bien para no tener que lavar a menudo (cochinilla que es una), y para tener sets completos para salir de viaje, sin tener que andar comiéndome la cabeza pues ya me aburren. Y me han venido glosses en las últimas tres cajas. Ya estoy harta de ellos, que no los uso tanto.

Y nada, por el momento fin de adquisiciones. Ya ni la boxycharm jaja. En octubre, que es mi cumple, algo caerá con el regalo de Sephora.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Adquisiciones

Es exactamente igual que la mia [mention]datenshiblue[/mention]
Que pena que te hayas desuscrito, yo la verdad estoy super contenta desde que me la recomendaste.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Adquisiciones

Que buena pinta [mention]datenshiblue[/mention]
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Adquisiciones

Con esto de que retiran la One and Done de UD, que es mi BB cream favorita para diario, me he tenido que comprar dos botes seguidos.

También he visto la paleta de Khloe x Malika de Becca al 40% (la de Malika) y, oye, por 26 euritos, pues se me ha caído a la cesta :coqueta:
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adquisiciones

Lirio escribió: 08 Ago 2019, 10:28
Eurydice escribió: 07 Ago 2019, 20:42 @Lirio dónde has comprado esas espumas de Nivea?
En Notino! No me suena que se vendan en España, además el propio bote viene en inglés y otros idiomas del centro y este de Europa.
Calla que me lo imaginé :jiji: Pero estaba de vacaciones en Austria y como Nivea es alemana (que ya sé que no son el mismo país pero yo que sé, primos hermanos), digo a ver si la encuentro. ¡Qué va! Al final cuando fui a pedir unos perfumes en Notino sólo quedaba la de albaricoque y otra más, pero no estaba la de vainilla jo. He comprado la de albaricoque. A ver cuando llegue si me gusta!
KatvonD

  Adquisiciones

Molly Bloom escribió: 14 Ago 2019, 14:41 Con esto de que retiran la One and Done de UD, que es mi BB cream favorita para diario, me he tenido que comprar dos botes seguidos.

También he visto la paleta de Khloe x Malika de Becca al 40% (la de Malika) y, oye, por 26 euritos, pues se me ha caído a la cesta :coqueta:
A mi tambien me gustaba esta BB cream, no lo sabía. Donde la has conseguido? En Spehora lleva tiempo agotada
Lirio

  Adquisiciones

Eurydice escribió: 15 Ago 2019, 20:46
Lirio escribió: 08 Ago 2019, 10:28
Eurydice escribió: 07 Ago 2019, 20:42 @Lirio dónde has comprado esas espumas de Nivea?
En Notino! No me suena que se vendan en España, además el propio bote viene en inglés y otros idiomas del centro y este de Europa.
Calla que me lo imaginé :jiji: Pero estaba de vacaciones en Austria y como Nivea es alemana (que ya sé que no son el mismo país pero yo que sé, primos hermanos), digo a ver si la encuentro. ¡Qué va! Al final cuando fui a pedir unos perfumes en Notino sólo quedaba la de albaricoque y otra más, pero no estaba la de vainilla jo. He comprado la de albaricoque. A ver cuando llegue si me gusta!
Seguro que la reponen! Pues quizá solo la comercialicen en el este de Europa y no en el centro :idea:
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Adquisiciones

KatvonD escribió: 15 Ago 2019, 20:55
Molly Bloom escribió: 14 Ago 2019, 14:41 Con esto de que retiran la One and Done de UD, que es mi BB cream favorita para diario, me he tenido que comprar dos botes seguidos.

También he visto la paleta de Khloe x Malika de Becca al 40% (la de Malika) y, oye, por 26 euritos, pues se me ha caído a la cesta :coqueta:
A mi tambien me gustaba esta BB cream, no lo sabía. Donde la has conseguido? En Spehora lleva tiempo agotada
Yo la he comprado en Feelunique! También la he visto en Lookfantastic, pero mi tono (Medium) no estaba (y es una pena, porque en LF están a 26 euros, creo, y en Feelunique a 34,20 :loca: )
KatvonD

  Adquisiciones

Molly Bloom escribió: 16 Ago 2019, 07:32
KatvonD escribió: 15 Ago 2019, 20:55
Molly Bloom escribió: 14 Ago 2019, 14:41 Con esto de que retiran la One and Done de UD, que es mi BB cream favorita para diario, me he tenido que comprar dos botes seguidos.

También he visto la paleta de Khloe x Malika de Becca al 40% (la de Malika) y, oye, por 26 euritos, pues se me ha caído a la cesta :coqueta:
A mi tambien me gustaba esta BB cream, no lo sabía. Donde la has conseguido? En Spehora lleva tiempo agotada
Yo la he comprado en Feelunique! También la he visto en Lookfantastic, pero mi tono (Medium) no estaba (y es una pena, porque en LF están a 26 euros, creo, y en Feelunique a 34,20 :loca: )
Gracias! Yo también usaba Medium. Voy a echar un vistazo, aunque me parece un poco caro 34 euros para una BB cream.... pensaba que era más barata.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Adquisiciones

[mention]KatvonD[/mention] no, es bastante careta, pero bueno, me consuelo pensando en que tendré para bastante tiempo. A qué precio la compraste tú?
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Adquisiciones

Me he cogido esta mascarilla de ojos de Sisley, que le tenía ganas desde hace mucho tiempo, mi intención es usarla como contorno
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Adquisiciones

Me ha llegado la paleta de Malika x Becca, Dios, qué cosa más bonita y suave! A ver si la pruebo en condiciones, pero para ser un producto que me cogí básicamente por el precio y por practicidad, a primera vista me ha sorprendido para bien.
KatvonD

  Adquisiciones

Molly Bloom escribió: 16 Ago 2019, 10:43 @KatvonD no, es bastante careta, pero bueno, me consuelo pensando en que tendré para bastante tiempo. A qué precio la compraste tú?
La verdad no recuerdo, pero juraría que algo más barata me salió porque había usado algún descuento de Sephora, no sé si del 10% o del 20%
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  Adquisiciones

Molly Bloom escribió: 16 Ago 2019, 13:27 Me ha llegado la paleta de Malika x Becca, Dios, qué cosa más bonita y suave! A ver si la pruebo en condiciones, pero para ser un producto que me cogí básicamente por el precio y por practicidad, a primera vista me ha sorprendido para bien.

Es una maravilla, no soy nada de coloretes y en cambio los de esta paleta me parecen preciosos y efecto buena. Merece mucho la pena. Te va a encantar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes