Adquisiciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adquisiciones

Yo tengo cosas de corea también perdidas en el hiperespacio. Qué lentitud!
datenshiblue

  Adquisiciones

Yo tengo mi boxycharm aún perdida en combate. Desde el 17 de Julio ya está bien. No sé si empezar a preocuparme. :(
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Adquisiciones

Yo he recibido en el trabajo un pedido de Lookfantastic que hice el martes pasado, sin noticias del pedido de EBay :cafe:
De cosmética coreana voy a pasar de comprar hasta septiembre, porque me voy de vacaciones y ya repondre el serum del cerdito de Elizavecca que me recomendó [mention]Nitty[/mention] y que lo ha gastado mi chico.
[mention]shastha[/mention] que bonitas las paletas de ND! :wow:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21592
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Adquisiciones

Reposiciones aprovechando las rebajas de Douglas:

Contorno de ojos Artemis, 7 euros
Hidratante facial Hej organic, 4,5 euros
Peeling exfoliante Artemis, 3 euros
Manteca limpiadora Douglas, 3 euros
Mascarilla para pies Douglas, 1 euro

Imagen
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adquisiciones

Uy sí Douglas hizo unas buenas rebajas. Vi algunos perfumes muy bien de precio. Qué tal es la manteca esa limpiadora?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21592
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Adquisiciones

Cuando la estrene te cuento [mention]Eurydice[/mention] me queda el culín del aceite que estoy usando, al paso que voy me dura el verano. Cómo cunde el maldito.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Adquisiciones

Me he comprado la Endless Orgasm palette de NARS... la cosa más bonita que he tenido nunca, me chifla. :wub:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Adquisiciones

[mention]nubecilla[/mention] [mention]LaVecinaMorena[/mention] comprazas :clap:
[mention]datenshiblue[/mention] me ha llegado el pedido de EBay de los Usa :wow: me quedan los parches coreanos de Jolse.
datenshiblue

  Adquisiciones

Menos mal [mention]Clementine24[/mention] . Mi boxycharm sigue missing. :(
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Adquisiciones

datenshiblue escribió: 30 Jul 2019, 14:37 Menos mal @Clementine24 . Mi boxycharm sigue missing. :(
Espero que al final la recibas :hug:
datenshiblue

  Adquisiciones

¡Espero que sí! No tiro la toalla porque como está el portero de al lado de vacaciones, lo mismo se lo han dejado a alguno de los suplentes. Y aunque he preguntado y me han dicho que no, no descarto que esté en el cuartito. Porque encima, hay varios suplentes, no es sólo uno.

Y claro, no puedo insistir porque no es mi portal. La semana que viene ya viene el portero de vacaciones, si aún no se nada, como con éste sí tengo confianza, le pediré que eche un ojo por el cuartito a ver si está.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Adquisiciones

Pues celebro el día del pintalabios por retrasado con estas dos preciosidades que me acaban de llegar :queen:
► Mostrar Spoiler
Tono jazz y ribbon de los labiales velvet de Lisa Eldridge. La textura de la barra como dicen es una pasada, parece casi una tela.
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Adquisiciones

Qué pasada [mention]Heirloom[/mention]. Ahora los quiero. :wub:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Adquisiciones

datenshiblue escribió: 30 Jul 2019, 15:50 Qué pasada @Heirloom. Ahora los quiero. :wub:
Te deseo suerte, yo he estado medio año detrás de ellos. Lisa se ha hecho de rogar para reponerlos y ya los tiene casi todos agotados otra vez :lol: .
► Mostrar Spoiler
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adquisiciones

Te los han mandado megarrápido! Son muy bonitos.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Adquisiciones

Eurydice escribió: 30 Jul 2019, 17:34 Te los han mandado megarrápido! Son muy bonitos.
De hecho esta mañana estaba el paquete en Vitoria, me pilla en la otra punta de la península y estaba escéptica con la entrega estimada que ponían para hoy :lol: pero sí, han cumplido y encima antes de tiempo porque ponía que lo entregaban a última hora de la tarde. También es que venían con DHL que cuando he pedido a Nabla también lo tenía en 24h en casa viniendo el paquete de Italia (lo de Lisa venía de UK).
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10585
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Adquisiciones

[mention]Heirloom[/mention] :wub: :wub:


Imagen

Hidratante Water drop de Dr.Jart+, probé una mini talla en un kit y es maravillosa, deja la piel preciosa con una luminosidad increíble. Además trae 100 ml y con el descuento se me ha quedado genial.

Cicapair de Dr.Jart+, lo mismo, probé mini talla y me va muy bien, desde que me he mudado a zona de interior (siempre he vivido en la costa) tengo la piel más seca y con algunas rojeces sobre todo a la mañana, pues es magia, me pongo un pelín en las zonas conflictivas y como nueva :alabanza:

Protector matificante con tratamiento y crema anti imperfecciones y punto negros de SVR, es para regalo para mi hermana que la pobre tiene la piel fatal y investigando creo que esto le va fetén.

Reposición de los Veil de Hourglass, Retinol en escualano para el cuerpo y máscara de pestañas Eyeconista de Catrice que es divina :wub:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Adquisiciones

[mention]Heirloom[/mention] me gustan los labiales :queen:
[mention]Nitty[/mention] comprazas :clap: :clap:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Adquisiciones

[mention]Nitty[/mention] Gangaza los polvos de hourglass al 30%!! no duraron nada en la web.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes