Adquisiciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

datenshiblue

  Adquisiciones

pltrusky escribió: 08 Jul 2019, 15:57 Por cierto, al final me animé y pedí la de Ipsi también, que te de la opción de un mes si y un mes no y son 10 dólares. Tengo una en camino así que ya te contaré cuando me llegue.
No quiero saberlo! :bag: No me puedo gastar ni un euro. :meparto:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Adquisiciones

Imagen
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Adquisiciones

Compraza [mention]shastha[/mention] ! Al final te quitaste la espinita :wub:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Adquisiciones

Al final si, es que sabía que era una de esas cosas de las que me iba a arrepentir y estoy muy contenta de haberla comprado
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Adquisiciones

Es que el colorete oscuro es una absoluta pasada, me da pena tocarlo, solo quiero mirar la paleta
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Adquisiciones

Es muy bonita [mention]shastha[/mention] me está tentando mucho... Te entiendo que da pena usarla, a mí también me pasó con la tan Palette pero luego cuando la aplico, me gusta tanto, que ya la uso encantada. Además que yo no aguanto, en cuanto me compro algo nuevo, estoy deseando probar.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adquisiciones

[mention]shastha[/mention] me gusta esa paleta precisamente por el color oscuro en crema. Cuando lo uses reporta porfi a ver si difumina bien porque es potentorro y como parchee, major drama jiji! Si alguien más la tiene y ha usado ese tono en la cara que reporte porfaplis y sobre la duración en la piel también,si no es mucho pedir...
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Adquisiciones

April escribió: 08 Jul 2019, 22:18 Es muy bonita @shastha me está tentando mucho... Te entiendo que da pena usarla, a mí también me pasó con la tan Palette pero luego cuando la aplico, me gusta tanto, que ya la uso encantada. Además que yo no aguanto, en cuanto me compro algo nuevo, estoy deseando probar.
Que tono de piel tienes?
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Adquisiciones

La pregunta es para mí? Lo digo porque te preguntaba Eurydice.

Yo soy NC20.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Adquisiciones

Para ti, si, porque quería saberlo por la tan, que el bronzer me parecía de congoleña, pero creo que yo también soy nc20
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Adquisiciones

[mention]shastha[/mention] ah vale, que me he liado pensando que lo preguntabas por otra cosa.

En cuanto al bronzer, parece muy oscuro pero puesto no lo es. Se trabaja muy bien y deja un tono cálido muy bonito. No queda para nada oscuro, yo soy de usar los laguna, los chocolate mate de too faced, por ejemplo, para que te hagas una idea.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Adquisiciones

Lo has probado en los labios [mention]shastha[/mention] ? Me encanta para invierno especialmente :wub:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Adquisiciones

Si, gracias, estoy ahí ahí entre comprarlo o no. Ya si sigue en venta después del verano me lo pienso que este verano no quiero comprar más
[mention]Anvic[/mention] has pensado lo mismo que yo jaja, lo probaré en los labios si, lo que pasa es que como
No me dura nada lo que usoenlabios pues no me merece mucho la pena para eso salvo que pudiera llevarlo en el bolso que va a ser que no.

[mention]Eurydice[/mention] el color en el rostro es precioso, se difumina muy bien, me ha gustado mucho. No te pongo foto porque Soy la persona que peor fotos hace con un móvil bueno jajaja también he usado el iluminador en crema y es precioso, me han encantado los dos productos
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Adquisiciones

No dura mucho, no :( tienes que retocar. Pero queda precioso!
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  Adquisiciones

Me ha llegado la mini nude y por dios, qué monada. Estas paletitas minis me van genial porque me solucionan los looks, con las grandes me agobio y termino haciéndome escabechinas.

También pillé el iluminador de Too Faced Peach Frost, estaba a 15€ en las rebajas de sephora, si sois de iluminadores sutiles, este os molaría... además es como en crema pero tiene un acabado en polvo. Es muy mono.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Adquisiciones

El otro día me cogí en Sephora el corrector Born this way de Too Faced y el spray de slick de UD, iba a por el all nighter pero este estaba rebajado a 15€ y caí con él, aunque seguramente acabe comprando también el otro porque es realmente lo que necesito :diosmio:

Y esta mañana me ha llegado un pedido de Cult Beauty con la pure radiant de Nars y el HFF de la Carlota, todo por culpa del foro :queen:
E-list
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Adquisiciones

[mention]truese[/mention] la Pure Radiant y el HFF son amor del bueno :cuore: :enamorado: me gusta el corrector
[mention]Lluna86[/mention] [mention]datenshiblue[/mention]
[mention]shastha[/mention] comprazas :clap: :clap:
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adquisiciones

Me acaba de llegar la Mothership V de Pat que pedí cuando el 20% del 4 de julio. El éxtasis de Santa Teresa!!
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Adquisiciones

Eurydice escribió: 16 Jul 2019, 12:39 Me acaba de llegar la Mothership V de Pat que pedí cuando el 20% del 4 de julio. El éxtasis de Santa Teresa!!
Es preciosa y pesa un quintal :lol: , se nota que en packaging no escatiman. Eso sí, maquilla siempre antes los ojos que las sombras brilli-brilli tienen caída, pasa como con las sombras de ABH.
► Mostrar Spoiler
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Adquisiciones

Carina Stars de los Hot Lips 2 de CT

Me ha llegado hoy el pedido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes