Adquisiciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Adquisiciones

Perfume La femme de Prada
Labial Patsy Red de CT :wub: Al final al lado de Amazing Amal, me ha gustado más este, aunque los dos eran preciosos.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Adquisiciones

La parafarmacia y farmacia si que es más barata en Francia en general, sobre todo las marcas francesas. He vivido un tiempo allí y he comprado en tienda y online y la diferencia es bastante brutal. Yo uso la Water fusion de Isdin y la cogí online por 12€ cuando en España no baja de 20€, el agua micelar de Bioderma 2 botes de 500 ml por 18€, el aceite seco de Nuxe el bote de 100ml lo he llegado a comprar por 16-18€ cuando es lo que vale el de 50ml aquí,....y así con muchas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Adquisiciones

Yo de potis estoy a dieta, solo he cogido un pack de Química Alemana que estaba genial de precio con endurecedor y tratamiento para las cutículas.


Imagen

Imagen
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Adquisiciones

Nitty escribió: 06 Jul 2019, 19:00 La parafarmacia y farmacia si que es más barata en Francia en general, sobre todo las marcas francesas. He vivido un tiempo allí y he comprado en tienda y online y la diferencia es bastante brutal. Yo uso la Water fusion de Isdin y la cogí online por 12€ cuando en España no baja de 20€, el agua micelar de Bioderma 2 botes de 500 ml por 18€, el aceite seco de Nuxe el bote de 100ml lo he llegado a comprar por 16-18€ cuando es lo que vale el de 50ml aquí,....y así con muchas cosas.
Alucinante la diferencia de precio siendo comunidad europea.
safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Adquisiciones

Es como Zara, aquí es más barato que en el resto de Europa.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Adquisiciones

safara escribió: 06 Jul 2019, 21:56 Es como Zara, aquí es más barato que en el resto de Europa.
ya, pero que Zara, que es española, sea más barata en España és logico, lo que no tiene lógica es que marcas españolas como Isdin sean 6 o 8€ más baratas en Francia que aquí
safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Adquisiciones

No sabía que isdin era española.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Adquisiciones

[mention]Nitty[/mention] ya me contarás qué tal! He leído cosas muy buenas de el endurecedor.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Adquisiciones

Yo creo que es porque están entrando ahora en el mercado francés y la competencia es tan brutal que tienen que jugar la baza precio, en España ya están asentados y tienen una clientela más fidelizada (de hecho cuando empecé a usarla costaba 18€ y ya va por 20€...), además quizás también tengan un IVA más reducido que también influiría.

El caso Zara es otra cosa completamente diferente, Zara en el resto del mundo tiene otro posicionamiento de marca, es una marca de gama media, más exclusiva, de ahí los precios también.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Adquisiciones

Anvic escribió: 06 Jul 2019, 22:41 @Nitty ya me contarás qué tal! He leído cosas muy buenas de el endurecedor.
Me está gustando mucho, me quité la semi hace unos días para ponerme el endurecedor hasta que me la haga el lunes otra vez y se nota mucho, es el mejor que he probado hasta ahora (Mavala incluido). Y lo de las cutículas también está genial.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Adquisiciones

Nitty escribió: 06 Jul 2019, 22:49
Anvic escribió: 06 Jul 2019, 22:41 @Nitty ya me contarás qué tal! He leído cosas muy buenas de el endurecedor.
Me está gustando mucho, me quité la semi hace unos días para ponerme el endurecedor hasta que me la haga el lunes otra vez y se nota mucho, es el mejor que he probado hasta ahora (Mavala incluido). Y lo de las cutículas también está genial.
:bag:
Donde lo has cogido?

Gracias :hug:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Adquisiciones

Anvic escribió: 06 Jul 2019, 23:32
Nitty escribió: 06 Jul 2019, 22:49
Anvic escribió: 06 Jul 2019, 22:41 @Nitty ya me contarás qué tal! He leído cosas muy buenas de el endurecedor.
Me está gustando mucho, me quité la semi hace unos días para ponerme el endurecedor hasta que me la haga el lunes otra vez y se nota mucho, es el mejor que he probado hasta ahora (Mavala incluido). Y lo de las cutículas también está genial.
:bag:
Donde lo has cogido?

Gracias :hug:
En Amazon, estaba el pack por 18€ y solo el endurecedor 14€ así que :bag:
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Adquisiciones

Gracias [mention]Nitty[/mention] , a ver si lo veo!!!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Adquisiciones

Anvic escribió: 06 Jul 2019, 23:43 Gracias @Nitty , a ver si lo veo!!!
Si no me dices y te lo busco
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Adquisiciones

Nitty escribió: 06 Jul 2019, 23:54
Anvic escribió: 06 Jul 2019, 23:43 Gracias @Nitty , a ver si lo veo!!!
Si no me dices y te lo busco
Gracias :hug:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Adquisiciones

[mention]Nitty[/mention] he cogido el endurecedor a 10 euros!!
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Adquisiciones

safara escribió: 06 Jul 2019, 22:36 No sabía que isdin era española.
Es una empresa que salió de la unión hace años de una parte de Puig ( perfumeria y cosmética ) y los laboratorios Esteve (una empresa farmaceutica)
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Adquisiciones

Yo acabo de recibir mis boxycharm de mayo y junio, al final como me dí de alta a finales de mayo se me juntaron las dos y me han llegado juntas, y estoy como loca probando todo como si me hubiera tocado la loteria. Estoy super happy porque creo que por lo que vale merece mucho la pena y te quitas el gusanillo de ir probando cosas nuevas. Además, que quizás ha sido suerte, del total de 10 productos, 9 me han acertado totalmente y sé que los voy a usar.


BOXY MAYO
Glamglow Gentlebubble cleanser $28
Milk Makeup Blur Stick $36
Ciate London Eye Lustre Creamshadow $22
Pür Pro Eye Lush Curler $18
Luna by Luna Lip Gloss $18

BOXY JUNIO
Tarte Be You Naturally Eyeshadow Palette $36
Touch in Sol No Poreproblem Prime Essence $23
Dominique Cosmetics Lemonade Lipgloss $17
Skin & Co Roma Truffle Therapy Whipped Cleansing Cream $25
Dirty Little Secret Lip Liner $15

Imagen



Gracias [mention]datenshiblue[/mention] por acabarme de convencer. He entrado en fase de controlar y no comprar por comprar (sobretodo low cost, que con la tonteria acabo dejándome una pasta con los supuestos chollos) y con esto, por 25 dolares al mes ya me quito el gusanillo y tengo la sorpresa de a ver que me envían. Recordarme esta frase cuando me envíen un truño y me venga a quejar :looll:
Imagen
datenshiblue

  Adquisiciones

Jaja, [mention]pltrusky[/mention] Me alegro mogollón de que te hayan gustado los productos. La paleta de tarte la he usado varias veces ya, y la verdad es que está muy muy chula, aunque tenga una pinta un poco cutre (en comparación con las otras que hay de ese estilo).

En la de Junio nos ha tocado casi lo mismo, a mí me ha venido un iluminador de Steve Laurant (que es puro amor) en lugar de la Crema Limpiadora. El perfilador de Dirty Little Secrets me resulta demasiado seco. Me cuesta delinear los labios con él porque tengo que repasar y casi me araña. Pero es del tono exacto del labial Hades de los Villains de Colourpop así que llevo unos días usándolo sin parar, la verdad.

Ya tengo la de Julio de camino a mmb. Me mandaron el mail de spoilers, así que sé 4 de los 5 productos que me van a llegar. La paleta de este mes es la Natural Goddess de Butter London, que la verdad tiene una pinta preciosa. También me vienen tres brochas de Luxie. Es la tercera vez que me mandan brochas de Luxie, y los otros dos sets me han encantado. Creo que dije por aquí que las últimas que vinieron no las veía de tan buena calidad como las anteriores, pero lo retiro, porque las dos de ojos no he parado de usarlas desde que las probé. Una de ellas parecía demasiado grande para usar con facilidad en la cuenca, pero qué va, no paro de usarla para la uve externa y la cuenca. Así que tengo ganas de ver las que me vienen.

Ya os lo contaré.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Adquisiciones

Gracias a ti por darme el empujón final [mention]datenshiblue[/mention]
La verdad es que casi prefiero no saber lo que viene, yo creo que por eso hoy me ha hecho tanta ilusión, porque iba viendo cada cosa y probándomela y me lo he pasado pipa.
La de junio si que he visto que era casi igual que la tuya pero la de mayo creo que es bastante diferente, sólo coincidimos en el gel de GlamGlow y la sombra de Ciaté.
La paleta la he swatcheado y me parece ideal porque son tonos para cada día y sé que la usaré.
El perfilador si que es seco, pero es que para mi es el tono perfecto para mi labio. Y mira, justo que iba buscando uno.
De momento lo único que meh es la limpiadora, más que nada porque soy muy fiel a las que tengo, pero por el resto son cosas que sé seguro que voy a usar.
El gloss de DC es una pasada de bonito.
A ver en la siguiente que me toca.
La verdad es que como me dijiste vale la pena.

A ver cuando me mandan la de Julio.

Por cierto, al final me animé y pedí la de Ipsi también, que te de la opción de un mes si y un mes no y son 10 dólares. Tengo una en camino así que ya te contaré cuando me llegue.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes