Adquisiciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Adquisiciones

Y yo porque pongo esto aqui en vez de en tu mundo? me lio sola
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Adquisiciones

Mejor no te cuento todos los que tengo yo [mention]Anvic[/mention] :hide1: Tuve incluso mi momento de arrepentimiento después de comprar la tan pero en directo y después de usarla, sólo puedo decir que me encanta. Lo bien que se integra... Vaaaale, mejor me callo... :mrgreen:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Adquisiciones

April escribió: 03 Jul 2019, 20:30 Mejor no te cuento todos los que tengo yo @Anvic :hide1: Tuve incluso mi momento de arrepentimiento después de comprar la tan pero en directo y después de usarla, sólo puedo decir que me encanta. Lo bien que se integra... Vaaaale, mejor me callo... :mrgreen:
:bag: me da mucho cargo de conciencia. Tendré que probarla y a ver si sale un descuento pronto!
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Adquisiciones

Te entiendo. Y debe estar al caer algún descuento al ritmo que van últimamente. Yo es que soy una impaciente y me dio el impulso.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo ya debería estarme quietecita durante una buena temporada... :silbando:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Adquisiciones

April escribió: 03 Jul 2019, 22:35 Te entiendo. Y debe estar al caer algún descuento al ritmo que van últimamente. Yo es que soy una impaciente y me dio el impulso.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo ya debería estarme quietecita durante una buena temporada... :silbando:
No quiero probar !
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Adquisiciones

datenshiblue escribió: 04 Jul 2019, 08:30 :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
:ess38:
:meparto:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21581
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Adquisiciones

Sopresivamente tengo 2 adquisiciones de belleza:

Champú sólido de Brown Beauty 13,29 euros (para llegar a envío gratis en Barneys):
Imagen

Recomiendo echar un vistazo a la marca. Lo próximo que probaré será la mascarilla y el acon también me da curiosidad.

Set de brochas de Barneys, regalo para mi hermana 24,47 euros (originalmente 83):
Imagen
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Adquisiciones

Que pinta las brochas [mention]nubecilla[/mention] !
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21581
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Adquisiciones

Sí [mention]Anvic[/mention] son para mi hermana que no tiene ni una y yo creo que con este set puede empezar y luego ya ir completando con más calma.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Adquisiciones

nubecilla escribió: 04 Jul 2019, 16:11 Sí @Anvic son para mi hermana que no tiene ni una y yo creo que con este set puede empezar y luego ya ir completando con más calma.
Pues por el precio deberían ser buenas!

La próxima vez me dijo en belleza para arrimar para gastos :) que me cegó la agonía y me cogí unas braguitas rosas !! :meparto:
safara
Rusa
Mensajes: 9838
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Adquisiciones

No sé si esto va aquí :hide1:
Voy a ir a Francia, y uso cremas francesas de farmacia. Tengo que comprar, sabéis si allí están más baratas o no merece la pena esperar?
Mariña

  Adquisiciones

safara escribió: 05 Jul 2019, 21:23 No sé si esto va aquí :hide1:
Voy a ir a Francia, y uso cremas francesas de farmacia. Tengo que comprar, sabéis si allí están más baratas o no merece la pena esperar?
No sé qué marcas usas pero a veces sí hay muchísima diferencia entre Francia y aquí, puedes mirar online en easyparafarmacie o alguna así y te dará una pista. De todas maneras esas webs mandan aquí.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Adquisiciones

no hem mirado con detenimiento, pero en Semana Santa estuve en Francia y la Fusion Fluid +50 de Isdin en todas las tiendas en las que la vi rondaba los 16/16€ ( aquí no la encuentro por menos de 20€)
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27493
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adquisiciones

Pues Isdin no es francesa...
safara
Rusa
Mensajes: 9838
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Adquisiciones

Digo las típicas de farmacia..Avene, Vichy, la Roche posay ....
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Adquisiciones

Yo estuve el año pasado y creo que vi Isdin a 8 euros...

Merece muchisimo la pena comprar porque hay bastante diferencia. De todas formas tambien buscaria si hay alguna farmacia interesante por donde vayas porque tambien hay diferencias de precio entre ellas.
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9838
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Adquisiciones

Gracias chicas, cuando vaya ya os contaré.
:flowers:
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Adquisiciones

LastKiss escribió: 06 Jul 2019, 10:20 Pues Isdin no es francesa...
si, ya lo sé, perio no se si es por el tipo de iva o que, que la marca sale más barata que aquí. Lo mismo noté con el Rhinomer de los niños, que allí la marca tiene otro nombre, aunque la empresa es la misma: los botes salian a 6€/7€ el pack duplo (2 botes) y aquí me han llegado a clavar 9€ por un bote en la farmácia
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27493
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adquisiciones

Me imagino que si las francesas como LRP, Avene, Vichy... Son más baratas, tendrán que acomodarse a los precios de allí si quieren vender.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes