Adquisiciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

datenshiblue

  Adquisiciones

[mention]pltrusky[/mention] El verde mate de la Gold lo puedes usar sin miedo porque es super oscuro. Yo lo he utilizado en la línea inferior de las pestañas y en la v externa del ojo sin complejos. El shimmer es más cantoso, pero el otro para dar profundidad funciona, en mi opinión, eh, igual que un marrón chocolate.

El dorado de arriba que tiene duocromo verde es una pasada de bonito. No queda verde como tal, pero sí que tiene un reflejo chulísimo con la luz. El único que veo más complicado usar es el shimmer ese azul verdoso. Ahí sí que hay que arriesgar. El resto de tonos son preciosos. El blanco yo lo he usado como top coat o iluminador en el lagrimal.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Adquisiciones

nota mental, poner a [mention]datenshiblue[/mention] en ignorados.
mi cuenta bancaria lo agradecerá.
► Mostrar Spoiler
Imagen
datenshiblue

  Adquisiciones

pltrusky escribió: 25 Jun 2019, 12:28 nota mental, poner a en ignorados.
mi cuenta bancaria lo agradecerá.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Adquisiciones

datenshiblue escribió: 25 Jun 2019, 13:15
pltrusky escribió: 25 Jun 2019, 12:28 nota mental, poner a en ignorados.
mi cuenta bancaria lo agradecerá.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Yo diría que si :) a mi me flipa la Gold en general!!
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Adquisiciones

Ufff yo tampoco quiero caer con la gold :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Adquisiciones

Yo de momento creo que por una vez e la vida voy a ser responsable y no picar.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Adquisiciones

pltrusky escribió: 25 Jun 2019, 17:45 Yo de momento creo que por una vez e la vida voy a ser responsable y no picar.
Nenaza.
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Adquisiciones

Candy Girl escribió: 25 Jun 2019, 18:45
pltrusky escribió: 25 Jun 2019, 17:45 Yo de momento creo que por una vez e la vida voy a ser responsable y no picar.
Nenaza.
:sip:
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2806
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Adquisiciones

pltrusky escribió: 25 Jun 2019, 18:46
Candy Girl escribió: 25 Jun 2019, 18:45
pltrusky escribió: 25 Jun 2019, 17:45 Yo de momento creo que por una vez e la vida voy a ser responsable y no picar.
Nenaza.
:sip:
:chincha: :visa: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Adquisiciones

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 25 Jun 2019, 20:05
pltrusky escribió: 25 Jun 2019, 18:46
Candy Girl escribió: 25 Jun 2019, 18:45
pltrusky escribió: 25 Jun 2019, 17:45 Yo de momento creo que por una vez e la vida voy a ser responsable y no picar.
Nenaza.
:sip:
:chincha: :visa: :twisted:
Otra reportada!!!
Imagen
datenshiblue

  Adquisiciones

Ayer me llegó la Boxy de Junio pero hacía demasiado calor para hacerle fotos. Parece una excusa mala, pero no lo es. Me limité a arrastrarme a alguna superficie horizontal que me permitiera amorrarme a un a/c.

Dicho esto, viene una paleta de Tarte que me chocó por cutre. Y dejadme que me explique que no son cutres las sombras, que además huelen a chocolate que alimentan, sino el packaging y más porque es muy parecido a una que me mandaron ya (de las Rainforest of the Sea, redonditas) pero en versión cañí.

La que me vino en una boxy anterior es ésta:
Imagen

Todo el packaging es de plástico doradol, con buenos acabados y la decoración de la tapa es de plástico, bien integrada en la caja de sombras. Cuando abres la paleta, por dentro es plástico dorado y la separación entre las sombras también.

La nueva debe de ser una edición limitada para la boxycharm. Se llama Be you, naturally. La pinta que tiene es ésta:

Imagen

El packaging externo es de plástico dorado igual que la otra, pero la decoración de la tapa es una pegatina pegada encima del plástico, con una imagen similar a la del mango de la brocha de base (las palmeras). La pegatina no llega a cutre porque es bonita, igual que la virola de la brocha, metalizada y tal y cual. Pero por dentro es de CARTÓN dorado. Al más puro estilo piñas cutres. Tanto el círculo del centro como la separación de las sombras es de cartón cutre. Me quedé muerta.

Mirando la fabricación, la rainforest of the sea se fabricó en Italia, mientras que ésta se fabricó en USA.

En cuanto a las sombras he usado cuatro. Dos mates y dos shimmer. Los mates bien, el más clarito pigmenta poco, pero se construye muy bien en poco tiempo. El oscuro guay. Ninguno parchea. Los shimmer, el primero (que es el de arriba, a las doce) fantástico. El otro que es el que está a las 9 es seco (áspero al pasar el dedo) y tiene mucho fallout. Pero pigmenta bien y una vez puesto en el párpado se queda.

Me gusta más la elección de colores de la paleta nueva que de la antigua (que son todo shimmers muy claros y parecidos entre sí). Pero me parece que la han cagado un poco con abaratar packaging de una forma tan obvia. Es como si fuera un clon chino de las rainforest of the sea, para que me entendáis. Con lo que supuestamente cuestan estas paletas (viene listada a $36) esperas algo más.

Venían más cosas, algunas muy chulas. A ver si hago foto esta tarde y os las enseño.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Adquisiciones

Estoy viendo la ultimate básica de UD rebajada a 40€ y no sé si la necesito...
E-list
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Adquisiciones

Imagen

Spring brean y Honeymoon de Huda :)
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Adquisiciones

Muy chulos, tengo ganas de probarlos [mention]Anvic[/mention] La muestra que te han puesto del primer de Becca me gusta mucho, vienen en un set de esa cole que cogí.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Adquisiciones

Pintaza [mention]Anvic[/mention]

Yo he caído en los últimos días:
- Brocha de polvos de Hourglass
- Duo blush Natasha Denona tono peachy nude
- Eau toilette Gimgebre rouge de Roger@Gallet y crema sorbete de cuerpo de la misma línea
- Waterfusion de Isdin, gel crema 50spf y cacao de labios de isdin también
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Adquisiciones

christtinita escribió: 27 Jun 2019, 21:59 Muy chulos, tengo ganas de probarlos @Anvic La muestra que te han puesto del primer de Becca me gusta mucho, vienen en un set de esa cole que cogí.
Hace un par de días subí también el Bacherolette. Me encantan los tres!!
Transfieren, eso si!
Con el primer, qué notas? Con el otro pedido también cogí minimuestra y no lo tengo claro :bag:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Adquisiciones

April :wub:
datenshiblue

  Adquisiciones

Que guay vuestras compritas!

Ayer recibí la Star. :wub:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Adquisiciones

datenshiblue escribió: 28 Jun 2019, 09:13 Que guay vuestras compritas!

Ayer recibí la Star. :wub:
:wub: es una maravilla.
datenshiblue

  Adquisiciones

Anvic escribió: 28 Jun 2019, 11:32
datenshiblue escribió: 28 Jun 2019, 09:13 Que guay vuestras compritas!

Ayer recibí la Star. :wub:
:wub: es una maravilla.
Es que pensé que no era posible. Pero es aún más bonita que la Gold. :queen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes