Adquisiciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Adquisiciones

Clementine24 escribió: 28 Feb 2020, 13:54 Me gusta el colorete que ha puesto @Natural & Azucarada y ando pobre :lloron:
Andamos todas igual; habría que hacer un pedido parawero :glam:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Adquisiciones

Bubbles escribió: 28 Feb 2020, 13:56
Clementine24 escribió: 28 Feb 2020, 13:54 Me gusta el colorete que ha puesto @Natural & Azucarada y ando pobre :lloron:
Andamos todas igual; habría que hacer un pedido parawero :glam:
:yess: para ir todas :queen:
Natural & Azucarada

  Adquisiciones

Clementine24 escribió: 28 Feb 2020, 14:45
Bubbles escribió: 28 Feb 2020, 13:56
Clementine24 escribió: 28 Feb 2020, 13:54 Me gusta el colorete que ha puesto @Natural & Azucarada y ando pobre :lloron:
Andamos todas igual; habría que hacer un pedido parawero :glam:
:yess: para ir todas :queen:
Compramos uno y lo vamos rotando todas. Y si una tiene coronavirus pues las foreras de pro lo comparten con generosidad.
Natural & Azucarada

  Adquisiciones

Pues si los coloretes están bien, los iluminadores ya son para gritar por la ventana. Yo me echo en el lagrimal y aunque no lleves sombras ni raya ni nada hace un efecto de luz que flipas. Eso sí, el efecto bueno se consigue con los dedos, si lo das con brochita en el pómulo es como que pierden el satinado. Nada que ver. Y se notan bastante pero sin purpurinaza.

Os estoy haciendo la vida imposible, ya lo sé. Pero es que además de clienta motivada soy publicista :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mariña

  Adquisiciones

Natural & Azucarada escribió: 28 Feb 2020, 16:23
Clementine24 escribió: 28 Feb 2020, 14:45
Bubbles escribió: 28 Feb 2020, 13:56
Clementine24 escribió: 28 Feb 2020, 13:54 Me gusta el colorete que ha puesto @Natural & Azucarada y ando pobre :lloron:
Andamos todas igual; habría que hacer un pedido parawero :glam:
:yess: para ir todas :queen:
Compramos uno y lo vamos rotando todas. Y si una tiene coronavirus pues las foreras de pro lo comparten con generosidad.
Muero :meparto:
Natural & Azucarada

  Adquisiciones

Mariña escribió: 28 Feb 2020, 16:56
Natural & Azucarada escribió: 28 Feb 2020, 16:23
Clementine24 escribió: 28 Feb 2020, 14:45
Bubbles escribió: 28 Feb 2020, 13:56
Clementine24 escribió: 28 Feb 2020, 13:54 Me gusta el colorete que ha puesto @Natural & Azucarada y ando pobre :lloron:
Andamos todas igual; habría que hacer un pedido parawero :glam:
:yess: para ir todas :queen:
Compramos uno y lo vamos rotando todas. Y si una tiene coronavirus pues las foreras de pro lo comparten con generosidad.
Muero :meparto:

Ojalá Ferreras conectando en directo con mi casa y yo con el colorete en la mano relatando los hechos.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Adquisiciones

Jajajajja lo visualizo ... y además de colorete en mano, colorete en pómulos totalmente divina :glam:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Adquisiciones

@Natural & Azucarada lo veo y estarías con el colorete en mano :queen:
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  Adquisiciones

Natural & Azucarada escribió: 28 Feb 2020, 16:33 Pues si los coloretes están bien, los iluminadores ya son para gritar por la ventana. Yo me echo en el lagrimal y aunque no lleves sombras ni raya ni nada hace un efecto de luz que flipas. Eso sí, el efecto bueno se consigue con los dedos, si lo das con brochita en el pómulo es como que pierden el satinado. Nada que ver. Y se notan bastante pero sin purpurinaza.

Os estoy haciendo la vida imposible, ya lo sé. Pero es que además de clienta motivada soy publicista :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo tengo y doy fe de que es precioso, cremosiiiiisimo y que gana muchisimo aplicándolo con el dedo. De hecho lo utilizo de sombra y es de mis "sombras" sueltas favoritas. Tiene una calidad espectacular.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Adquisiciones

Muero con lo del colorete infeccioso :meparto:

@Natural & Azucarada qué preciosades, ya me has creado una nueva agonía :icecream:
Imagen
Natural & Azucarada

  Adquisiciones

No quiero hacer bullying a las paragüers pero he pedido el Fairy Dust (el color perla) y me llegará en un par de semanas.


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adquisiciones

Tampoco es tan especiaaaaaal :mrgreen: :chuloplaya:
Avatar de Usuario
Sounds_Of_Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 25 Abr 2018, 22:44

  Adquisiciones

Me dieron una muestra de esta colonia de Jean Paul Gaultier y no he podido evitar comprarla. Huele super bien!!!!
Imagen
Natural & Azucarada

  Adquisiciones

LastKiss escribió: 01 Mar 2020, 14:24 Tampoco es tan especiaaaaaal :mrgreen: :chuloplaya:
Calla, envidiosa, que pido tu baneo :harhar:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Adquisiciones

Que bonito @Natural & Azucarada, ya tengo otra agonía más.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Adquisiciones

Sounds_Of_Summer escribió: 01 Mar 2020, 16:14 Me dieron una muestra de esta colonia de Jean Paul Gaultier y no he podido evitar comprarla. Huele super bien!!!!
Imagen
Yo tengo ganas de comprarla, dura increible.
A mi me dieron una muestra, la usé para salir a cenar y tomar unas copas. Al dia siguiente cuando me duché aún me venía el olor
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Adquisiciones

Inglot empezó como marca de maquillaje profesional polaca y tenia sus propias tiendas/Stands. Los precios no eran baratos, estaban en la línea de MUFE, por ejemplo, pero tampoco caros al estilo Nars. No obstante, des de que primor se quedó parte de la distribución, me da la impresión que han dado un bajonazo ( o me lo parece a mi con esas "colaboraciones ")
Avatar de Usuario
Sounds_Of_Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 25 Abr 2018, 22:44

  Adquisiciones

daisy escribió: 06 Mar 2020, 13:13
Sounds_Of_Summer escribió: 01 Mar 2020, 16:14 Me dieron una muestra de esta colonia de Jean Paul Gaultier y no he podido evitar comprarla. Huele super bien!!!!
Imagen
Yo tengo ganas de comprarla, dura increible.
A mi me dieron una muestra, la usé para salir a cenar y tomar unas copas. Al dia siguiente cuando me duché aún me venía el olor

Por eso decidí comprarla, dura muchísimo y huele genial. Pillé la de 80ml en Primor por 59,95 euros (traía una miniatura tb de 6ml).
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Adquisiciones

He hecho pedido a LF :red:

Imagen

Aceite de acabado de camelia, champú de volumen Muroto y serum protector LE de Shu Uemura.

Y el kit de rojos de Sephora :roll:

Imagen

Imagen
(No es mía la foto)
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adquisiciones

Qué bonitos los rojos!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes