Adquisiciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Adquisiciones

LastKiss escribió: 03 Feb 2020, 00:04 Yo nunca me decido entre L'Insolence y L'instant y además son diferentes el perfume de la colonia. Y encima me aburro de los perfumes, los uso mucho unos días y luego no me pegan.
Me pasa igual :cool: Me puede gustar mucho pero al poco tiempo lo aburro, incluso lo aborrezco. A excepción de Light Blue de D&G. Intento no comprar ninguno porque es tirar el dinero.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Adquisiciones

Goro escribió: 03 Feb 2020, 13:44 Me gusta mucho el Aqua Allegoria de Calabria Bergamota :wub: Y aún me gusta más combinada con la de Herba Fresca de base, me parece un combo perfecto para verano.
Probaré a mezclar la de bergamota con la de mandarina a ver qué tal resulta :queen:.
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Adquisiciones

Ladyblue84 escribió: 03 Feb 2020, 14:34
Goro escribió: 03 Feb 2020, 13:44 Me gusta mucho el Aqua Allegoria de Calabria Bergamota :wub: Y aún me gusta más combinada con la de Herba Fresca de base, me parece un combo perfecto para verano.
Probaré a mezclar la de bergamota con la de mandarina a ver qué tal resulta :queen:.
Ya me contarás pero seguro que genial porque todas huelen genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Adquisiciones

Goro escribió: 03 Feb 2020, 17:00
Ladyblue84 escribió: 03 Feb 2020, 14:34
Goro escribió: 03 Feb 2020, 13:44 Me gusta mucho el Aqua Allegoria de Calabria Bergamota :wub: Y aún me gusta más combinada con la de Herba Fresca de base, me parece un combo perfecto para verano.
Probaré a mezclar la de bergamota con la de mandarina a ver qué tal resulta :queen:.
Ya me contarás pero seguro que genial porque todas huelen genial.
:ok: Gracias guapa.
Imagen
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Adquisiciones

He comprado un exfoliante de Douglas de la línea Home Spa, el polynesian. Buscaba esa línea porque leí que es de sal y necesito uno que rasque bien, que con el láser me va mejor. No era el aroma que buscaba, pero es que no quedaba de nada. Todo lo que quedaba a precio de saldo, me salió menos de 3 euros :supercool:

Y de paso la crema, que toca reponer en 3-4 días y la tenían a 3 euros. Contentísima con la compra, que estoy en fase ahorro total, compro lo que necesito, pero si lo compro barato mejor que mejor :mrgreen:

Ayer usé el exfoliante y me encantó. Rasca que da gusto y luego queda la piel suave e hidratada. No paro de acariciarme las piernas. Me gustó mucho. El aroma no está mal, no es de mis favoritos, pero ojalá la próxima vez pille chollo de otro.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Adquisiciones

Perdón por la foto


Imagen

- pintalabios 627 de los nuevos velvet de chanel. Es muy bonito el color y muy cómodo de llevar.

- Revolution le volume, repito con la máscara, es la que mejor me va.

- peeling de lierac, es para usarlo una vez a la semana. Estaba usando el de galenic pero por cambiar.
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  Adquisiciones

El contorno de cafeína de The Inkey List. Es el primer producto que voy a usar de la marca, a ver qué tal va. Y repongo una máscara de pestañas de Kiko, la Ultra Tech Volume and Definition.
Natural & Azucarada

  Adquisiciones

Buscaba un colorete palo de rosa y he pedido este de Milani. Es el Romantic Rose:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adquisiciones

Es muy chulo, se parece al Dallas de Benefit
Aroagosbe
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 16 Feb 2020, 15:15

  Adquisiciones

Hola, me llamo Aroa. Estoy buscando desesperadamente el mono largo de Pull and Bear rosa, Utility y con bolsillos!! ¿Sabéis de algún sitio donde pueda estar? Pagaré lo que sea, lo necesito para una competición. Muchas gracias 😊♥️

Imagen
Natural & Azucarada

  Adquisiciones

Natural & Azucarada escribió: 23 Ene 2020, 01:51 Colorete papaya de Laura Geller. Tenía ganas de un naranja-coral y me encanta la textura finísima de esta marca.



Imagen

Imagen

Hago review, después de un mes de viaje desde Australia (el colorete, no yo), ya me ha llegado. Madre mía Laura Geller, sus iluminadores son preciosos y el colorete este te deja tono de haber paseado por el campo o de recién f....
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adquisiciones

Y solo se puede comprar en Australia?
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  Adquisiciones

LastKiss escribió: 28 Feb 2020, 08:20 Y solo se puede comprar en Australia?
Rn LookFantastic tienen la marca. Yo compré un iluminador que utilizo como sombra y es preciosiiiiiisimo
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adquisiciones

Lluna86 escribió: 28 Feb 2020, 08:52
LastKiss escribió: 28 Feb 2020, 08:20 Y solo se puede comprar en Australia?
Rn LookFantastic tienen la marca. Yo compré un iluminador que utilizo como sombra y es preciosiiiiiisimo
Ah, vale. Ahi ya lo veo más sencillo. Y en grandes almacenes como Harvey Nichols o Selfridge's?
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Adquisiciones

Ahora se me ha antojado el blush que ha puesto @Natural & Azucarada y no lo veo en LookFantastic.

No puedo entrar en este hilo :lloron:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adquisiciones

Yo he cerrado la página también, no está, no lo he visto, no lo deseo. Intento autoconvencerme.
Natural & Azucarada

  Adquisiciones

LastKiss escribió: 28 Feb 2020, 08:20 Y solo se puede comprar en Australia?
Noooo, pero los koalas lo tenían más barato.
Natural & Azucarada

  Adquisiciones

No quiero ser mala pero tenéis que comprarlo e ir con mofletitos de paseo campestre por la vida :icecream:
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Adquisiciones

No, sí yo quiero ir lozana por la vida , pero ya se me convierte en agonía entre que está difícil encontrarlo y que tengo que esperar a que llegue ... ansias que es una . Pero sigo queriéndolo.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Adquisiciones

Me gusta el colorete que ha puesto @Natural & Azucarada y ando pobre :lloron:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes