Adquisiciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Istify
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Adquisiciones

- Crema de manos Cold Cream Avène. Por ahora me está gustando bastante porque me parece que sí protege del frío.
- Pan limpiador Cold Cream Avène, que me apetece probarlo a ver si es respetuoso con la piel y no reseca.
- Colorete Daniel Sandler en el tono Caress. Es de los mate y el tono queda muy natural. Aún me quedan en la lista el Angel y el Rose Glow :roll:

Imagen
Última edición por Istify el 08 Mar 2020, 12:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Adquisiciones

@Istify angel lo tengo y es divino!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Istify
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Adquisiciones

@Heirloom Aún no me lo he comprado porque los uso más si son totalmente mate pero acabará cayendo.
Avatar de Usuario
Mieze
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 13 Feb 2018, 20:06

  Adquisiciones

Hola!

Me animo a contaros mis últimas compras, aprovechando un 3x2 de The Ordinary en Druni:

-Biosource Total Renew Balm Oil: se me está acabando el bálsamo de camomila de The Body Shop y, aunque me gusta bastante, quería probar alguno más.

-El Borrador, corrector de Maybelline: dentro de mi búsqueda de un corrector que no me marque las líneas de expresión.

-Caffeine Solution 5% + Egcg: reposición, en mi caso se nota cuando dejo de usarlo un tiempo

-Alpha Arbutin 2% + Ha: nuevo, a ver si me va bien con las manchas.

-Niacinamide 10% + Zinc 1% 30Ml: el motivo de todo el pedido, me encanta
:otoño:
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adquisiciones

He comprado un par de labiales que tenía en mí wishlist.💄

De Yves Saint Laurent número 9 Nude Private.

De Guerlain número 520 con la carcasa Miami Glam.

La principal razón por los que los he comprado es por el packaging, los he probado y son súper hidratantes, pero estoy segura que estos colores y textura debe haberlos en otras marcas más económicas, pero bueno, a mí el packaging me chifla. 😍
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Adquisiciones

Qué bonitos esos labiales @Coucou reviews :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Adquisiciones

hola
me animo a contaros mis compras de ayer

Touch Eclat de YSL tono 2.5 (lo tenia en mi wishlist hacia tiempo)

Labial Envy de EL tono 340 Envious en formato mini (queria probar algun labial de esta marca)

Mascara de Pestañas Bambi Eye de Loreal (la use mas veces y me encanta)

Exfoliante de la linea Sebo Vegetal de YR (necesitaba reponer)

Mascarilla de la linea Sebo Vegetal de YR (necesitaba reponer)
Natural & Azucarada

  Adquisiciones

Dos labiales mates de Bourjois:

Place des roses y Moka dero.



Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Adquisiciones

@Natural & Azucarada me encantan esos labiales de bourjois, tengo tres de esa línea.
► Mostrar Spoiler
Natural & Azucarada

  Adquisiciones

Son geniales también porque al ser tan finitos son muy precisos.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Adquisiciones

Y duran mucho puestos!
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Adquisiciones

Heirloom escribió: 26 Ene 2020, 12:56 @Istify angel lo tengo y es divino!
Es rosa? Es imposible fiarse de swatches. Porque rose glow me da miedo que sea muy claro
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Adquisiciones

Mis adquisiciones de ayer:
Imagen

-EDP Insolence y Aqua allegoria de guerlain.
-Khol negro de guerlain.
-Eyeliner pretty eyes de clinique.

Repongo el khol y el delineador.
En cuanto a los perfumes iba solo a por el Aqua allegoria (tengo la de mandarina y me apetecía esta también) y me dio por probar insolence y tuve un flechazo!!! Hacia tiempo que un perfume no me gustaba tanto y eso que suelo tener gustos totalmente distintos. Me tuve que traer los dos :roll:.
Imagen
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Adquisiciones

Ladyblue84 escribió: 02 Feb 2020, 19:53 Mis adquisiciones de ayer:
Imagen

-EDP Insolence y Aqua allegoria de guerlain.
-Khol negro de guerlain.
-Eyeliner pretty eyes de clinique.

Repongo el khol y el delineador.
En cuanto a los perfumes iba solo a por el Aqua allegoria (tengo la de mandarina y me apetecía esta también) y me dio por probar insolence y tuve un flechazo!!! Hacia tiempo que un perfume no me gustaba tanto y eso que suelo tener gustos totalmente distintos. Me tuve que traer los dos :roll:.
Yo tengo insolence desde hace una semana y me pasó exactamente lo mismo!!! Es mi primer perfume de Guerlain y tiene una calidad bestial.
Mariña

  Adquisiciones

A qué huele Insolence? Yo de las aqua allegoria probé la de mandarina y la de pomelo y qué maravilla, me encantaron las 2, probablemente las compre en algún momento, aunque de pomelo me acabo de pillar hace poco la de Jo Malone para Zara así que hasta que se me termine nada, pero de mandarina tenía una que me rompió así que puede que caiga en verano.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Adquisiciones

Vinilo escribió: 02 Feb 2020, 17:06
Heirloom escribió: 26 Ene 2020, 12:56 @Istify angel lo tengo y es divino!
Es rosa? Es imposible fiarse de swatches. Porque rose glow me da miedo que sea muy claro
No es muy rosa, no. Precisamente por eso descarté Cherub porque lo veía demasiado rosa bebé en algunas fotos, angel es nude melocotón rosado sin tirar nada al naranja . Esta foto que he encontrado es la que más se le acerca:

Imagen
Pigmenta mucho pero sí que es un tono claro, más para pieles blanquitas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Adquisiciones

@Vinilo es que es una pasada lo bien que huele. Y la duración que tiene!!
@Mariña huele como los meteoritos, es violeta empolvada, muy femenina pero no me resulta cargante ni muy dulce. Ha sido un flechazo :wub: . En cuanto a las aquas allegoria me encantan para verano. Si puedes aprovecha ahora que están rebajadas. En druni me costó 33€ la de 75 ml.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adquisiciones

Yo nunca me decido entre L'Insolence y L'instant y además son diferentes el perfume de la colonia. Y encima me aburro de los perfumes, los uso mucho unos días y luego no me pegan.
Mariña

  Adquisiciones

Ladyblue84 escribió: 02 Feb 2020, 23:40 @Vinilo es que es una pasada lo bien que huele. Y la duración que tiene!!
@Mariña huele como los meteoritos, es violeta empolvada, muy femenina pero no me resulta cargante ni muy dulce. Ha sido un flechazo :wub: . En cuanto a las aquas allegoria me encantan para verano. Si puedes aprovecha ahora que están rebajadas. En druni me costó 33€ la de 75 ml.
Gracias! Entonces no es para mí, ese olor del maquillaje de Guerlain no me gusta, aun justo olí el otro día los meteoritos de mi tía y no.
Aquí las Aqua Allegoria están bastante bien de precio en Arenal así que ya la compraré más adelante, o incluso en las rebajas de verano, prisa no tengo ninguna que tengo mil colonias :bag:
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Adquisiciones

Me gusta mucho el Aqua Allegoria de Calabria Bergamota :wub: Y aún me gusta más combinada con la de Herba Fresca de base, me parece un combo perfecto para verano.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes