Adquisiciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Adquisiciones

@Nitty tú usabas antes las ampollas de vichy? Si es así, no notas q las de endocare hidratan menos? Las he estrenado hoy y me he notado la piel tirantes al rato de aplicar, cosa q con las otras no me pasaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Adquisiciones

Estrilda escribió: 28 Sep 2021, 01:05 @Nitty tú usabas antes las ampollas de vichy? Si es así, no notas q las de endocare hidratan menos? Las he estrenado hoy y me he notado la piel tirantes al rato de aplicar, cosa q con las otras no me pasaba.
Sí, he usado también las de Vichy y me gustan mucho más las de Endocare porque llevan más porcentaje de vitamina C y me gusta más la textura pero no noto que me deje la piel tirante ninguna de las dos. Antes de ponermela me suelo aplicar el tónico de caléndula de Ziaja que es para pieles sensibles, dejo que se absorba y luego me aplico la ampolla y después antes de meterme en la cama la hidratante.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Adquisiciones

Nitty escribió: 28 Sep 2021, 08:04
Estrilda escribió: 28 Sep 2021, 01:05 @Nitty tú usabas antes las ampollas de vichy? Si es así, no notas q las de endocare hidratan menos? Las he estrenado lo hoy y me he notado la piel tirantes al rato de aplicar, cosa q con las otras no me pasaba.
Sí, he usado también las de Vichy y me gustan mucho más las de Endocare porque llevan más porcentaje de vitamina C y me gusta más la textura pero no noto que me deje la piel tirante ninguna de las dos. Antes de ponermela me suelo aplicar el tónico de caléndula de Ziaja que es para pieles sensibles, dejo que se absorba y luego me aplico la ampolla y después antes de meterme en la cama la hidratante.
Tenía pensado pasarme a endocare precisamente por ir aumentando gradualmente el porcentaje de vit.c. me ha sorprendido esa tirantez porque con las de vichy no necesitaba hidratación extra. Si la ponía de noche no necesitaba nada más y de día solo la de protección. Será cuestión de reforzar ese punto. Solo queda ver qué tal le sientan a mi piel. Gracias nitty!
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adquisiciones

He ido a hacer la compra al Mercadona y no he comprado ni una ni dos sino tres sombras en jumbo de larga duración, no sé qué me ha dado últimamente que tengo ansia por sombras en crema/jumbo/stick únicamente.

He comprado los tonos 5 (marrón cobrizo), 7 (es como un teja tornasolado) y 12 (verde claro con reflejos dorados), los había visto previamente en yt y tenían buena pinta, a ver cuando los swatchee en casa... No recuerdo el pico pero son cuatro euros y algo cada una.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adquisiciones

Ya tengo mi pedido a la farmacia con el gel moussant de Bioderma, el retincare y las cápsulas de heliocare, Me han mandado además cinco muestras: dos sobres de la crema ligera de avene, dos sobres de un serum de sensilis y una minitalla de crema hidratante de La roche posay, súper usables todas así que genial.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adquisiciones

Yo termino el bote de cápsulas de Helicare y creo que ya lo dejo. Seguis en invierno con ellas?
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adquisiciones

Este es el primer bote que compro porque escuché hablar de ellas hace poco y se me ocurrieron como opción para la “reaplicación” de la protección solar, pero por lo visto no valen para eso así que estoy pensando en dejar el bote por ahora y empezar en primavera al menos para tener la piel más protegida en verano.
Imagen
Suavecita

  Adquisiciones

El aceite para cutículas de OPI es 😍 me está evitando los padrastros, que siempre me han salido, e hidratando las cutículas, que siempre las he tenido sequísimas. Además huele bien, a melocotón.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adquisiciones

Mi paso de ayer por varias perfumerías acabó en:

Primor:
Champú en seco Cherry de Batiste
Tinte Loreal Excellence Creme tono rubio cobrizo
Tinte Palette de Schwarkopf en tono rubio cobrizo
Dos ambientadores de colonia infantil para armarios (de la sección de 1 euro).
Tónico de caléndula de Ziaja (para probarlo y darle un respiro al de acai berry que los voy a dejar sin existencias).

Douglas:
CC cream de Chanel en el tono beige
Me regalaron dos viales de perfume para probar (uno de Irresistible de Givenchy y el de LIbre intense de YSL)

Parafarmacia de ECI:
Bálsamo desmaquillante de SVR
Imagen
Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 329
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  Adquisiciones

Estrilda escribió: 28 Sep 2021, 08:58
Nitty escribió: 28 Sep 2021, 08:04
Estrilda escribió: 28 Sep 2021, 01:05 @Nitty tú usabas antes las ampollas de vichy? Si es así, no notas q las de endocare hidratan menos? Las he estrenado lo hoy y me he notado la piel tirantes al rato de aplicar, cosa q con las otras no me pasaba.
Sí, he usado también las de Vichy y me gustan mucho más las de Endocare porque llevan más porcentaje de vitamina C y me gusta más la textura pero no noto que me deje la piel tirante ninguna de las dos. Antes de ponermela me suelo aplicar el tónico de caléndula de Ziaja que es para pieles sensibles, dejo que se absorba y luego me aplico la ampolla y después antes de meterme en la cama la hidratante.
Tenía pensado pasarme a endocare precisamente por ir aumentando gradualmente el porcentaje de vit.c. me ha sorprendido esa tirantez porque con las de vichy no necesitaba hidratación extra. Si la ponía de noche no necesitaba nada más y de día solo la de protección. Será cuestión de reforzar ese punto. Solo queda ver qué tal le sientan a mi piel. Gracias nitty!
¿cuáles estas usando? Lo comento porque endocare tiene unas que además de vit c llevan proteoglicanos y esas son más hidratantes.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Adquisiciones

Mita escribió: 18 Oct 2021, 15:32
Spoiler
Estrilda escribió: 28 Sep 2021, 08:58
Nitty escribió: 28 Sep 2021, 08:04

Sí, he usado también las de Vichy y me gustan mucho más las de Endocare porque llevan más porcentaje de vitamina C y me gusta más la textura pero no noto que me deje la piel tirante ninguna de las dos. Antes de ponermela me suelo aplicar el tónico de caléndula de Ziaja que es para pieles sensibles, dejo que se absorba y luego me aplico la ampolla y después antes de meterme en la cama la hidratante.
Tenía pensado pasarme a endocare precisamente por ir aumentando gradualmente el porcentaje de vit.c. me ha sorprendido esa tirantez porque con las de vichy no necesitaba hidratación extra. Si la ponía de noche no necesitaba nada más y de día solo la de protección. Será cuestión de reforzar ese punto. Solo queda ver qué tal le sientan a mi piel. Gracias nitty!
¿cuáles estas usando? Lo comento porque endocare tiene unas que además de vit c llevan proteoglicanos y esas son más hidratantes.
Sí, lo he visto, me leí el folleto entero :lol: . El caso es que después de usarlas varios días dejé de tener esa sensación. Ya llevo como 3 semanas y tengo la piel estupenda. Fue una sensación pasajera. Tengo muestra de la que dices, las compararé :glam: . Muchas gracias Mita! :hug:
Imagen
Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 329
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  Adquisiciones

Estrilda escribió: 18 Oct 2021, 17:43
Mita escribió: 18 Oct 2021, 15:32
Spoiler
Estrilda escribió: 28 Sep 2021, 08:58
Tenía pensado pasarme a endocare precisamente por ir aumentando gradualmente el porcentaje de vit.c. me ha sorprendido esa tirantez porque con las de vichy no necesitaba hidratación extra. Si la ponía de noche no necesitaba nada más y de día solo la de protección. Será cuestión de reforzar ese punto. Solo queda ver qué tal le sientan a mi piel. Gracias nitty!
¿cuáles estas usando? Lo comento porque endocare tiene unas que además de vit c llevan proteoglicanos y esas son más hidratantes.
Sí, lo he visto, me leí el folleto entero :lol: . El caso es que después de usarlas varios días dejé de tener esa sensación. Ya llevo como 3 semanas y tengo la piel estupenda. Fue una sensación pasajera. Tengo muestra de la que dices, las compararé :glam: . Muchas gracias Mita! :hug:
A mi me encantan las de endocare, voy probando nuevas cosas porque soy una yonki de nuevos productos , pero siempre vuelvo a ella porque me encantan el chute de luminosidad que dan.

Ahora la vitamina c que quiero probar es la de rilastil que me han dicho ya varias personas que está genial.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Adquisiciones

Cuál es la vitamina c de rilastil? :popcorn:
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Adquisiciones

Cuales son las ampollas de vitamina C que decís chicas? Son las de endocare caja verde? Estoy a punto de acabar lo que tengo.
Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 329
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  Adquisiciones

silk_pearls escribió: 18 Oct 2021, 21:18 Cuál es la vitamina c de rilastil? :popcorn:
Se llama Rilastil Intense C.

@Siena son las de endocare radiance, las hay de varios tipos, normales, oil free si tienes la piel grasa, y luego iguales pero con proteoglicanos, las de proteoglicanos son más hidratantes. Eso sí, aviso que hasta las oil free dan muchísimo brillo a la piel, lo comento porque a personas con piel muy grasa que luchen con brillos en la piel y busque cosas más matificantes estas ampollas no les gustarian.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Adquisiciones

Mita escribió: 18 Oct 2021, 22:08
silk_pearls escribió: 18 Oct 2021, 21:18 Cuál es la vitamina c de rilastil? :popcorn:
Se llama Rilastil Intense C.

@Siena son las de endocare radiance, las hay de varios tipos, normales, oil free si tienes la piel grasa, y luego iguales pero con proteoglicanos, las de proteoglicanos son más hidratantes. Eso sí, aviso que hasta las oil free dan muchísimo brillo a la piel, lo comento porque a personas con piel muy grasa que luchen con brillos en la piel y busque cosas más matificantes estas ampollas no les gustarian.
Uy pues me la apunto! Muchas gracias!
Cuando acabe las ampollas de endocare igual cae :D:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Adquisiciones

Mita escribió: 18 Oct 2021, 22:08
silk_pearls escribió: 18 Oct 2021, 21:18 Cuál es la vitamina c de rilastil? :popcorn:
Se llama Rilastil Intense C.

@Siena son las de endocare radiance, las hay de varios tipos, normales, oil free si tienes la piel grasa, y luego iguales pero con proteoglicanos, las de proteoglicanos son más hidratantes. Eso sí, aviso que hasta las oil free dan muchísimo brillo a la piel, lo comento porque a personas con piel muy grasa que luchen con brillos en la piel y busque cosas más matificantes estas ampollas no les gustarian.
También pueden utilizarla de noche si no quieren ese efecto glow. A mi me encanta, no lo veo igual q los brillos de cuando me colapsa la piel. También me noto la piel mucho más lisa.

Mita, la vitamina c de rilastil no sé, pero la hidratante 72h para mi piel es muy top. Un producto de calidad a buen precio, con el que he notado una gran diferencia. Me la recomendó una compañera forera y fue súper acierto. Me apunto la vit para cuando me de el ataque angonioso de cambiar, que a mi también me gusta ir probando cositas nuevas :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adquisiciones

@Estrilda Con cual dices que te ves la piel mucho mas lisa? Con las endocare?
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Adquisiciones

Caperucita Rosa escribió: 19 Oct 2021, 17:05 @Estrilda Con cual dices que te ves la piel mucho mas lisa? Con las endocare?
Ay mi caperucita rilastil :wub: sí! Me pedí las de endocare radiance oil free a secas. Son las que estoy utilizando. Después probaré las radiance oil free con proteoglicanos que comenta Mita. Tengo la piel nivel: oh! se nota que vienes de hacer deporte y yo: mmmm perdona? No, me acabo de poner mi ampollita radiance :lol: A mi piel le está sentando muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adquisiciones

Gracias bonita :love: @Estrilda
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes