Adquisiciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Rocalocas
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 05 Jun 2021, 20:35

  Adquisiciones

@Nitty Una preguntilla el serum de SVR es muy pegajoso, es agradable, es que por la noche me da pereza y si encima deja la piel pegajosa... Lo recomiendan para piel sensible (yo tengo rosácea) con pelin de tratamiento antiedad. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Adquisiciones

Rocalocas escribió: 11 Jun 2021, 21:11 @Nitty Una preguntilla el serum de SVR es muy pegajoso, es agradable, es que por la noche me da pereza y si encima deja la piel pegajosa... Lo recomiendan para piel sensible (yo tengo rosácea) con pelin de tratamiento antiedad. Muchas gracias.
Si que queda un pelin pegajoso cuando se absorbe pero es muy agradable al tacto, se absorbe rápido y deja la piel muy bien, yo lo recomiendo mucho
Imagen
q6p

  Adquisiciones

Maquillalia

Imagen

Dentífricos de Ben&Anna con/sin flúor, en crema y fluorado, en monodosis.
Arriba, muestras.

Farmacia Cuadrado

Imagen

5punto5 Loción Equilibrante con niacinamida.
Alpha H Sérum retinol al 0.5%.
Abajo, muestras.
Última edición por q6p el 14 Jun 2021, 00:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  Adquisiciones

El gel limpiador Jelly Joker de Geek and Gorgeous. He leído buenas opiniones y tenía que reponer.
Última edición por Aina el 23 Jun 2021, 00:28, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Adquisiciones

Hoy he recibido esto. Es para 40 labiales.
Imagen

€ 3,89 25%de DESCUENTO | 24/40 rejilla de plástico trapezoidal de maquillaje transparente estante de exhibición soporte de lápiz labial organizador de cosméticos caja de soporte de alta calidad
https://a.aliexpress.com/_uyfMen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Adquisiciones

Aina escribió: 13 Jun 2021, 21:55 El gel limpiador Jelly Joker de Geek and Georgeous. He leído buenas opiniones y tenía que reponer.
yo le tengo ganas pero me da cosa que no haga espuma, soy de las que necesita un poquito de emulsión para sentirme limpia.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  Adquisiciones

Heirloom escribió: 15 Jun 2021, 16:52
Aina escribió: 13 Jun 2021, 21:55 El gel limpiador Jelly Joker de Geek and Georgeous. He leído buenas opiniones y tenía que reponer.
yo le tengo ganas pero me da cosa que no haga espuma, soy de las que necesita un poquito de emulsión para sentirme limpia.
Yaaa, no me lo acababa de comprar nunca por eso mismo. Todavía no lo he empezado porque tengo abierta una muestra de uno de Bioderma y la quiero acabar antes pero en cuanto lo pruebe ya pondré qué tal va por aquí.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adquisiciones

He caído, al próximo lavado, lo estreno y cuento. No espero milagros pero como mi gran vida social se ciñe a ir al súper semanalmente, habrá que hacer gasto.

Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6875
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Adquisiciones

Le tengo ganas, me espero a tu opi
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Adquisiciones

Mascarilla limpiadora Pure Empreinte de Lancôme.

Como Clarins ha retirado la de arcilla rosa que usaba yo, estaba en busqueda de una mascarilla limpiadora que no me dejara la piel como la mojama despues de usarla.
Me he pillado esta, asi como desconfiada, porque creo que Lancôme es basicamente un truño y me ha sorprendido muchisimo! Deja la piel limpisima, muy luminosa y no reseca nada de nada! :cheer:
Ademas solo hay que llevarla unos 3-4 minutos.
Acierto total! :wohow:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adquisiciones

crazy-makeup escribió: 19 Jun 2021, 21:05 Le tengo ganas, me espero a tu opi
Lo mismo digo
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Adquisiciones

Caperucita Rosa escribió: 20 Jun 2021, 12:36
crazy-makeup escribió: 19 Jun 2021, 21:05 Le tengo ganas, me espero a tu opi
Lo mismo digo
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Adquisiciones

Yo lo he usado un día. Y a ver, no está mal. Lo que si noté es que el pelo se me encrespó bastante menos, y eso que llevamos unos días con una humedad horrible, pero del resto pues bueno, sin más.

También es que igual usé poca cantidad por miedo a pasarme, a ver si mañana pruebo con más.
Imagen
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  Adquisiciones

Heirloom escribió: 15 Jun 2021, 16:52
Aina escribió: 13 Jun 2021, 21:55 El gel limpiador Jelly Joker de Geek and Georgeous. He leído buenas opiniones y tenía que reponer.
yo le tengo ganas pero me da cosa que no haga espuma, soy de las que necesita un poquito de emulsión para sentirme limpia.
@Heirloom ya lo he probado y efectivamente no hace espuma y tiene una consistencia como gelatinosa. Pero me ha gustado y no reseca nada.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Adquisiciones

Aina escribió: 23 Jun 2021, 00:33
Heirloom escribió: 15 Jun 2021, 16:52
Aina escribió: 13 Jun 2021, 21:55 El gel limpiador Jelly Joker de Geek and Georgeous. He leído buenas opiniones y tenía que reponer.
yo le tengo ganas pero me da cosa que no haga espuma, soy de las que necesita un poquito de emulsión para sentirme limpia.
@Heirloom ya lo he probado y efectivamente no hace espuma y tiene una consistencia como gelatinosa. Pero me ha gustado y no reseca nada.
gracias por la info! pues entonces no sé, lo mismo para invierno cuando acabe lo que tengo lo cojo si dices que no reseca pero para la espumita siempre es bien, qué pena que no emulsione.
► Mostrar Spoiler
Ponycansaico

  Adquisiciones

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 20 Jun 2021, 13:47
Caperucita Rosa escribió: 20 Jun 2021, 12:36
crazy-makeup escribió: 19 Jun 2021, 21:05 Le tengo ganas, me espero a tu opi
Lo mismo digo
¿qué se supone que hace?
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Adquisiciones

Corrector Luminous Silk de Armani

Y me han dado de muestras:
Neo nude
Lip magnet
Maestro UV SPF50
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Adquisiciones

Recibido hoy este pedido de iherb. Tardó 12 días en llegar. Con esos 3 envases de Solgar que son para 6 meses y tengo otro envase en casa empezando que irá por menos de la mitad tengo ya para una temporada. Los compré ahí porque aún pagando tasas salen mucho más barato que en Amazon.

Los bálsamos labiales los adoro, son mis favoritos, buena formulación, cómodos y tirados de precio , estaban de promo y me salieron los 8 a 1.8€.

El desodorante ya lo metí en la cesta para probar qué tal....

Si lo sé compro las tiras crest 😔

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Adquisiciones

Yo pedí tres minis x 20€ en Elemis, y a ver, obviamente no iban a ser super generosos pero me he quedado un pelín chof con los tamaños y la cantidad que traen, menos en bálsamo limpiador que si que viene lleno el tarrito, los dos tubitos de crema de noche (10ml y15ml) vienen mediados. Casi me han hecho más ilusión las muestras que lo que pedí.
q6p

  Adquisiciones

Druni

Imagen

Necesitaba reponer hidratante facial sin spf - llevaba tiempo tirando de muestras - y vi la oferta.
Todo por 18€. 4x30ml. Se nota que soy fan.
A mayores, 2 muestras de la nueva de cactus y 2 de un champú... ¿brasileño?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes