Adquisiciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Adquisiciones

aiinaa escribió: 11 Ene 2020, 15:26 Gracias @Goro para una vez que subo fotos y las quería poner aquí y no he podido :(
Después de esto entierro la visa hasta el año que viene jajaja.
En teoría clickando en Add image to post te debería dejar si las tienes en la galería...
Por cierto, te sigo en IG :guiño:
Imagen
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Adquisiciones

@Goro muchas gracias guapa, ya las he puesto, que tonta yo pensaba que era como antes que las tenias que subir a alguna web y después con el IMG y es más simple que nada jaja, gracias guapa, ahora te sigo yo también
E-list :ok:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adquisiciones

Qué guay @aiinaa yo disfruto las fotos como si fueran mías.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Adquisiciones

Yo también @LastKiss me encanta mirar los potis ajenos, por eso ya que había hecho foto para instagram (nunca les suelo hacer a los pobres jaja) y tenía tantas cositas nuevas las he subido
E-list :ok:
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 450
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Adquisiciones

Goro escribió: 09 Ene 2020, 13:15
Mariña escribió: 09 Ene 2020, 12:47 @Goro me encantan la TAN y la Riviera
Pues fueron las cosas que más dude si comprar o no por los tonos pero la verdad que me alegro de haberlas pillado. Eso sí, la Riviera a precio normal no me la compraría porque hay algún tono que para looks diarios todavía no sé si le sacaré mucho partido.
La Tan la he usado mucho en verano y me encanta. Con la que no me hago es con la Bloom que me trajeron los Reyes :wirr:
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Adquisiciones

¿Qué tono sueles llevar de base de maquillaje @churruca4 para hacerme una idea? Yo todavía no las he estrenado, la verdad. La Bloom pensaba usarla también para los ojos porque hay algún tono que en las mejillas tendría que ir con mano muy muy ligera si no quiero parecer Heidi.
Imagen
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 450
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Adquisiciones

Goro escribió: 12 Ene 2020, 10:17 ¿Qué tono sueles llevar de base de maquillaje @churruca4 para hacerme una idea? Yo todavía no las he estrenado, la verdad. La Bloom pensaba usarla también para los ojos porque hay algún tono que en las mejillas tendría que ir con mano muy muy ligera si no quiero parecer Heidi.

Saint Moritz en Pure Radiant, Punjab en las demás, un 7 en LW aunque me queda un pelín oscuro, 5.5 en Luminous de Armani, 325Y en Reboot de MUFE, 4 en stick de Bobbi Brown... creo que esas son las que tengo en danza
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Adquisiciones

churruca4 escribió: 12 Ene 2020, 11:24
Goro escribió: 12 Ene 2020, 10:17 ¿Qué tono sueles llevar de base de maquillaje @churruca4 para hacerme una idea? Yo todavía no las he estrenado, la verdad. La Bloom pensaba usarla también para los ojos porque hay algún tono que en las mejillas tendría que ir con mano muy muy ligera si no quiero parecer Heidi.

Saint Moritz en Pure Radiant, Punjab en las demás, un 7 en LW aunque me queda un pelín oscuro, 5.5 en Luminous de Armani, 325Y en Reboot de MUFE, 4 en stick de Bobbi Brown... creo que esas son las que tengo en danza
Uy yo es que llevo Findland en la Pure Radiant y Mont Blanc en las demás... ¿La Tan es modulable? ¿Llevando estos tonos crees que me irá bien? Era la que más dudaba pero al verla en casa no me pareció tan oscura como pensaba y aún no le he metido el dedo.
Imagen
Mariña

  Adquisiciones

Goro escribió: 11 Ene 2020, 01:28 Comprazas @Mariña :queen:
Cuando pruebes el set de Sol de Janeiro cuéntame qué tal porfa que nunca he probado nada de la marca.
Ok pero me parece que hasta verano nada :bag:
Probé el spray corporal y huele bien, las cremas llevan tapa interna y no las abrí. Huele dulce y me parece que bastante artificial, pero creo que me gustará.
LastKiss escribió: 11 Ene 2020, 09:07 Qué chulo @Mariña yo por los Lush ni he entrado de la tirria que les he cogido. Y en Seforra no vi nada interesante.

Cogí alguna cosita de rebajas de ropa.
Lo de LUSH me lo trajo mi hermana, yo entré una vez hace mil y no compré nada, aquí no hay la marca.

Yo en realidad tengo más necesidad de ropa que de potingues, pero me da tanta pereza... Me he hecho una lista de básicos que necesito y a ver si voy esta semana.

@aiinaa qué chulo todo
Avatar de Usuario
Istify
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Adquisiciones

Mis últimas compras en Sephora.

- Set YSL con el Touche Éclat y una máscara de pestañas. El Touche Éclat me ha sorprendido para bien porque cubre un poco más de lo que esperaba, no solo ilumina. La textura resulta bastante hidratante y se funde fácilmente.

- Máscara de pestañas Marc Jacobs. Siempre he leído tan buenas críticas que esperaba más, pero aun así, me parece bastante buena.

- Mascarilla Supermud de Glamglow. Es verdad que deja la piel limpia y purificada pero también reseca un poquillo. A mí me deja la piel tirante. Espaciaré el uso para cuando lo vea realmente necesario, o para zonas localizadas con algún granito o exceso de grasa.

- Flowerbalm de Winky Lux.

Imagen
Última edición por Istify el 08 Mar 2020, 12:22, editado 1 vez en total.
Mariña

  Adquisiciones

Son muy chulos los bálsamos, yo me compré el otro y deja un brillo muy bonito, y el envase y todo es precioso.
El touch éclat lo usé hace mil y sí me gustaba, pero me parece carísimo para lo que es.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Adquisiciones

A mi también me está gustando mucho el bálsamo de Winky Lux, lo compré sin conocer la marca y le estoy sacando bastante partido.
Imagen
Avatar de Usuario
Istify
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Adquisiciones

Mariña escribió: 17 Ene 2020, 22:43 Son muy chulos los bálsamos, yo me compré el otro y deja un brillo muy bonito, y el envase y todo es precioso.
El touch éclat lo usé hace mil y sí me gustaba, pero me parece carísimo para lo que es.
Efectivamente, es muy caro para lo que es y para la cantidad que trae (2,5 ml frente a los 6,8 que trae el Fit Me de Maybelline, por poner un ejemplo). :wirr:
Natural & Azucarada

  Adquisiciones

Vengo a decir que me encantan los labiales de Maybelline. He probado muchísimas marcas a lo largo de mi vida y en cuanto a paleta de colores y textura le dan mil vueltas a otros tres veces más caros.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Adquisiciones

Me compré la paleta de sombras "SNatural" de Scott Barnes y me llegó ayer. Estoy deseando estrenarla, a ver cuando tengo ocasión.
:angel2:
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Adquisiciones

Pedido a Sephora USA, y última compra en mucho tiempo porque estoy en la clínica y tengo que ser fuerte 💪🏻
Imagen
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Adquisiciones

@truese ay, la mini glam :angel1: reporta cuando la pruebes!! aquí en España estará al caer porque en Sephora.fr ya la tienen.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Adquisiciones

Sii @truese cuéntanos impresiones cuando la pruebes :wub:
Imagen
Natural & Azucarada

  Adquisiciones

Colorete papaya de Laura Geller. Tenía ganas de un naranja-coral y me encanta la textura finísima de esta marca.



Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes