YVES ROCHER

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  YVES ROCHER

[mention]Lilith[/mention] si he estado leyendo y la de reparación es la que más me llama, el champú por sí solo funciona o hay que combinarlo con el acondicionador? Mi pelo es uffff... Seco, encrespado y se engrasa fácil de la raíz
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  YVES ROCHER

mevacor escribió: 03 Sep 2018, 16:08 Justo me compré hoy el champú reparador, a ver que tal.
Y también esta crema
Imagen
Mi idea era comprar la de tarro de la misma gama pero le ví una textura rarísima y el olor igual, puede que fuera por llevar abierta mil años. Por si acaso me traje esta y a ver que tal es, no espero gran cosa bien es cierto.

ah lo que no vale nada es el desmaquillante de ojos sensibles, no quita el waterproof.

Yo hace un tiempo compre esa línea y la crema en tarro que dices, no me fue bien al menos a mí, me sacaba mucha grasa y rojeces.
Pues yo pensaba hacerme pronto con el desmaquillante porque todo mundo lo pone como el mejor.
Ya me dirás qué tal el champú, que lee tengo ganas a ese de reparación
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  YVES ROCHER

A mi por lo menos el desmaquillante de ojos no me quita nada bien el rimmel, me deja pegotes . El peor que he probado en mi vida, con esto lo digo todo. El de ojos sensibles, de lavanda creo, el resto no sé.

El champú aún tardaré unos días en probarlo porque tengo que acabar el que uso, lo único que puedo decir por el momento es que me encanta el olor
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  YVES ROCHER

El desmaquillante que merece la pena de YR es el aceite, ese lo deshace todo y se aclara sin dejar residuo.
El bifásico también está muy bien.

[mention]Yuri[/mention] la verdad que la línea completa de reparación, tanto el champú y acondicionador como la mascarilla o el aceite prelavado me gustaron, pero no tienes porqué usarla al completo.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  YVES ROCHER

[mention]Lilith[/mention] ok gracias 😊 me haré con el champú, porque acondicionador tengo de otro y mascarilla tambien.
El aceite de YR ya lo tuve, para los ojos genial pero en el resto de la cara no me convenció 😕 ahora estoy con Natura Siberica
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  YVES ROCHER

Yuri escribió: 03 Sep 2018, 23:32 @Lilith ok gracias 😊 me haré con el champú, porque acondicionador tengo de otro y mascarilla tambien.
El aceite de YR ya lo tuve, para los ojos genial pero en el resto de la cara no me convenció 😕 ahora estoy con Natura Siberica
De nada! Aunque sea offtopic, ¿es la manteca de Natura Siberica?, ¿qué tal te va?. Tengo pensado probarla.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  YVES ROCHER

:hppydnc2:
~Lilith~ escribió: 04 Sep 2018, 01:51
Yuri escribió: 03 Sep 2018, 23:32 @Lilith ok gracias 😊 me haré con el champú, porque acondicionador tengo de otro y mascarilla tambien.
El aceite de YR ya lo tuve, para los ojos genial pero en el resto de la cara no me convenció 😕 ahora estoy con Natura Siberica
De nada! Aunque sea offtopic, ¿es la manteca de Natura Siberica?, ¿qué tal te va?. Tengo pensado probarla.
Me va genial, estoy muy contenta con ella. No me provoca ningún brote yo diría que al contrario los mantiene a raya, deja la piel muy limpita, fresca, no deja nada de pesadez como otras. Pero el maquillaje al 100% creo que no lo llega a quitar, yo lo uso como primer paso de la doble limpieza y fenomenal. Yo uso la blanca para piel mixta-grasa.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  YVES ROCHER

hoy fui a reponer el aceite micelar desmaquillante, me perfume con el probador de mon evidence (el nuevo) y me encanto, es dulce pero no llega a empalagar y huele un poquitin a vainilla :enamorado:
Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  YVES ROCHER

Teneis algún código descuento de Yves rocher para pedir online? Es que me interesan productos de los que regalan al hacer pedido.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  YVES ROCHER

el jueves compre la base de maquillaje super mat cero brillos (la nueva), la use dos veces y me encanta, queda muy natural y controla los brillos, ademas con el tarjeton se me quedo en un poco menos que el 50% y me regalaron un mini desmaquillante de ojos bifasico y una mascara de pestañas, y con otro cupon que llevaba me regalaron tambien una miniatura del perfume mon evidence
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  YVES ROCHER

Chicas habéis usado la marca Sensitive Vegetal (la rosadita) en especial la crema?
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  YVES ROCHER

Yuri escribió: 28 Sep 2018, 14:39 Chicas habéis usado la marca Sensitive Vegetal (la rosadita) en especial la crema?
Yo probé hace tiempo el limpiador y la bruma (ya descatalogada) y me fueron bien. El limpiador era sin sulfatos, no hacía nada de espuma y no resecaba, dejaba la piel muy cómoda.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  YVES ROCHER

Si [mention]Lilith[/mention] he leído buenas críticas y necesito una hidratante. No sé leer muy bien los ingredientes, vamos que pone malos pero no sé qué tanto o si se puede usar. Te lo copió por si me puedes echar un cable, que se ve que sabes más que yo 😊

AQUAWATERMETHYLPROPANEDIOLGLYCERINCOCO-CAPRYLATE/CAPRATEDIMETHICONEHYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMERMETHYL GLUCOSE SESQUISTEARATEPHENOXYETHANOLBEHENYL ALCOHOLSORBITAN ISOSTEARATEPOLYSORBATE 60LACTIC ACIDRUTINSIGESBECKIA ORIENTALIS EXTRACTCOMMON ST PAUL'S WORT EXTRACTACACIA SENEGAL GUM4211v0
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  YVES ROCHER

Y qué tal [mention]paulaula[/mention] yo estoy buscando una bb cream o algo que sea ligero para el día a día. Soy de piel grasa
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  YVES ROCHER

Yuri escribió: 28 Sep 2018, 19:12 Y qué tal @paulaula yo estoy buscando una bb cream o algo que sea ligero para el día a día. Soy de piel grasa
la base super mat cero brillos me esta gustando, queda natural y controla muy bien los brillos, repetire seguro
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  YVES ROCHER

Alguna sabe que regalo está dando por el cumple? Qué me ha llegado la tarjetita y era por si me merece la pena acercarme.

Por cierto, estoy encantada con el aceite micelar, se lo lleva todo!
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6602
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  YVES ROCHER

Yuri escribió: 28 Sep 2018, 14:39 Chicas habéis usado la marca Sensitive Vegetal (la rosadita) en especial la crema?
Yo usé esa crema durante años y me encantaba, pero después cambiaron la formulación y se me quedaba corta de hidratación, pero yo tengo la piel muy seca, eso sí. Es ligera y se supone que controla las rojeces.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  YVES ROCHER

Si [mention]scarlettmine[/mention] he ido a tienda y pedí muestritas para probar
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  YVES ROCHER

Chicas sabéis cual es el regalo de cumpleaños 🎉? Tengo pendiente pasarme
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  YVES ROCHER

Me recomendáis algún producto que valga la pena? Tengo 3000 pétalos y me han dicho que puedo escoger algún producto...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes