YVES ROCHER

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1499
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  YVES ROCHER

Sí que parece mono el paraguas, sí. Cómo será ya ni idea, no sé si ya lo habrán dado anteriormente.

Con esa misma tarjeta viene un gel desmaquillante micelar por compra, nunca lo he usado pero como quería probar el champú I love my planet pues ya cantaré ambas cosas.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  YVES ROCHER

Tengo el paraguas y es muy bonito. Además con el tarjeton me regalaron un agua micelar tamaño venta.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  YVES ROCHER

Pregunta estúpida: el gel micelar que regalan con el tarjetón no se usa con agua, verdad? La chica me insistió en que era un gel limpiador y se usaba/ retiraba con agua, "como un gel corporal de ducha pero en el rostro", y yo: :blink2:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  YVES ROCHER

Ni idea, a mi me dijo que se aplicaba con algodón pero es que me dijo que era agua micelar en vez de gel micelar :cafe: Y el bote no pone nada pero al ser gel igual si se retira con agua no?

Creo que me han dado el palo pero como soy tontaca no dije nada. Me olvidé el tarjetón en casa :muro: , les pregunto si me hacen los descuentos igual y me dicen que sí, que la tienda ya estaba al 50% sin tarjetones. Pillé dos geles que me tendrían que salir por 3'80 ambos porque uno estaba al 50% y el otro era gratis por el 2x1. Voy a pagar me pregunto que oferta me habían mandado (no mandan a todos la misma?) le explico, me da el regalo y me cobra 7'60. Yo :eyebrow: pero le pagué y no dije nada porque al no llevar el tarjetón no sabía ya si era como pensaba la oferta o qué y porque para reclamar soy muy lerdi. Pensé que me había cobrado los dos geles pero miro el ticket después y lo que hicieron fue cobrarme un gel a 7'60. Entonces donde está la oferta del 50%? No son acumulables esa y el 2x1? Encima no os creais que los olores de los geles me agradaron gran cosa. Resumiendo que no vuelvo :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  YVES ROCHER

mevacor escribió: 30 Ene 2019, 21:24 Ni idea, a mi me dijo que se aplicaba con algodón pero es que me dijo que era agua micelar en vez de gel micelar :cafe: Y el bote no pone nada pero al ser gel igual si se retira con agua no?

Creo que me han dado el palo pero como soy tontaca no dije nada. Me olvidé el tarjetón en casa :muro: , les pregunto si me hacen los descuentos igual y me dicen que sí, que la tienda ya estaba al 50% sin tarjetones. Pillé dos geles que me tendrían que salir por 3'80 ambos porque uno estaba al 50% y el otro era gratis por el 2x1. Voy a pagar me pregunto que oferta me habían mandado (no mandan a todos la misma?) le explico, me da el regalo y me cobra 7'60. Yo :eyebrow: pero le pagué y no dije nada porque al no llevar el tarjetón no sabía ya si era como pensaba la oferta o qué y porque para reclamar soy muy lerdi. Pensé que me había cobrado los dos geles pero miro el ticket después y lo que hicieron fue cobrarme un gel a 7'60. Entonces donde está la oferta del 50%? No son acumulables esa y el 2x1? Encima no os creais que los olores de los geles me agradaron gran cosa. Resumiendo que no vuelvo :looll:
No son acumulables. O te hacen el 2x1 en cuyo caso utilizan de referencia el precio original o te hacen el 50% en el producto. Es la "trampa" del Yves rocher, que los productos por calidad no valen el precio original que ellos ponen pero si eres socio siempre vas a pagar la mitad por ellos, que ya es mas asumible.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  YVES ROCHER

Scalathorne escribió: 30 Ene 2019, 23:25
mevacor escribió: 30 Ene 2019, 21:24 Ni idea, a mi me dijo que se aplicaba con algodón pero es que me dijo que era agua micelar en vez de gel micelar :cafe: Y el bote no pone nada pero al ser gel igual si se retira con agua no?

Creo que me han dado el palo pero como soy tontaca no dije nada. Me olvidé el tarjetón en casa :muro: , les pregunto si me hacen los descuentos igual y me dicen que sí, que la tienda ya estaba al 50% sin tarjetones. Pillé dos geles que me tendrían que salir por 3'80 ambos porque uno estaba al 50% y el otro era gratis por el 2x1. Voy a pagar me pregunto que oferta me habían mandado (no mandan a todos la misma?) le explico, me da el regalo y me cobra 7'60. Yo :eyebrow: pero le pagué y no dije nada porque al no llevar el tarjetón no sabía ya si era como pensaba la oferta o qué y porque para reclamar soy muy lerdi. Pensé que me había cobrado los dos geles pero miro el ticket después y lo que hicieron fue cobrarme un gel a 7'60. Entonces donde está la oferta del 50%? No son acumulables esa y el 2x1? Encima no os creais que los olores de los geles me agradaron gran cosa. Resumiendo que no vuelvo :looll:
No son acumulables. O te hacen el 2x1 en cuyo caso utilizan de referencia el precio original o te hacen el 50% en el producto. Es la "trampa" del Yves rocher, que los productos por calidad no valen el precio original que ellos ponen pero si eres socio siempre vas a pagar la mitad por ellos, que ya es mas asumible.
aaaaah vaaleee, yo pensaba que eran acumulables. Vaya gili, pues me la han metido bien doblá, lo dicho, a mi ya me han visto. Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7467
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  YVES ROCHER

esta mañana pase por la tienda y compre la sombra tono vert foret nacre, es un verde oscuro muy bonito, y use el tarjeton del gel micelar, que me llama la atencion y tengo ganas de probarlo
selene2018

  YVES ROCHER

Algún código para gastos de envio gratis por compras de 10 o 15€???
Me apetece un caprichín, pero no quiero nada más...
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  YVES ROCHER

[mention]aiinaa[/mention], he pasado por YR y por fin he podido oler la colonia de Vainilla Noir, que me ha gustado pero ahí se ha quedado hasta mejor ocasión.
El descubrimiento es que a mi madre le regalamos esta navidad la de Nuit Vainille y la tenía muerta de risa porque no le va mucho... ¡y a mí me ha encantado!
Así que me la ha dado, y ahora no puedo parar de olerme :mrgreen:
Con esto ya tengo cubierto el mono de olores dulces :ok:
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1163
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  YVES ROCHER

Ladybuggie escribió: 07 Feb 2019, 20:50 @aiinaa, he pasado por YR y por fin he podido oler la colonia de Vainilla Noir, que me ha gustado pero ahí se ha quedado hasta mejor ocasión.
El descubrimiento es que a mi madre le regalamos esta navidad la de Nuit Vainille y la tenía muerta de risa porque no le va mucho... ¡y a mí me ha encantado!
Así que me la ha dado, y ahora no puedo parar de olerme :mrgreen:
Con esto ya tengo cubierto el mono de olores dulces :ok:
Con esa me quedé con las ganas, pero es que tengo tantas ya que no fui ni a olerla por si me gustaba, a parte que para el black friday piqué con la black opium que la tenía desde hace tiempo en el punto de mira.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  YVES ROCHER

En maquillajes yo tuve malas experiencias, sombras que apenas pigmentaban nada, super duras y costaba horrores rascar, barras de labios que se partían a la mínima....... y no me la recomendaban amistades, tampoco. Pero en corporales y aseo siempre me ha gustado. La antigua gama de geles de jardines de mundo me chiflaba, pero ya no existe, les pregunté por ella y me dijeron que ahora estaba mezclada con la plaisirs nature............anda yaaaaaaaaaaa.... en fin, siguen siendo geles muy ricos y a mí no me resecan ni nada, y te hacen unos olores estupendos con el agua caliente. Hace muchos años también usé unos champúes para pelo graso y anticaspa que me iban genial, pero...........lo típico, los descatalogaron y ya no eran ni parecidos. En cremas, la de manos de árnica siempre me ha hecho bien el apaño, y una de camomila o algo así que no sé si aún existe, venía en un tarrito blanco. He utilizado alguna muestra de crema facial y no estaba mal, y de la gama riche he utilizado tanto contorno de ojos (que creo que me hizo una mala reacción y no he vuelto ni a mirarlo), y la facial que me regalaron en una compra. También suelo comprar cuando voy los bálsamos labiales, de karité, coco, frutas, no son maravillosos, pero me gustan y me hidratan correctamente. De colonias, me encantaba la Flower Party, pero fieles a sus costumbres ¡¡¡¡¡¡¡la descatalogaron.....grrrrrrrrrr!!!!!!! También me ha gustado siempre la versión en colonia de Comme une Evidence, podría parecer un olor de mujer mayor, pero aseguro que la versión colonia es más suave y ligera y a mí me quedaba bien. También probé una muestra de Qui al amour que me gustó. Y la primera y única vez, hace unos 7 años, que cambié mis pétalos, fue por el perfume Tendre Yasmin, la verdad es que me gustaba bastante, pero eso sí, para verano no recomendable, demasiado intenso su olor. También me gustan bastante las frutales de plaisirs nature, de coco, vainilla, fresa, pera............. para primavera y verano e incluso para diario me han ido siempre bien.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  YVES ROCHER

De jovencita compraba mucho, qué recuerdos. Ahora solo compro la crema de manos porque me hidrata sin dejar sensación pegajosa, que es algo que no soporto.
selene2018

  YVES ROCHER

A mi los faciales de esta marca no me gustan.
Sin embargo, los corporales frutales me encantan. Suelo tener siempre alguno de ellos.
Y tb suelo comprar las edicione especiales cuando son aromas diferentes.
NO es que sean una maravilla, pero están bien.
Me gustan porque no llevan parafinas.
NO llevan manteca de karite, pero para el precio que tienen prefiero estas a comprar algo de la perfumería con parafinas.

Y los capilares tampoco me gustan.
Ni el maquillaje, jjjjjj

La verdad es que me gustan cuatro cosas...
Avatar de Usuario
TippiHedren
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jun 2018, 16:43

  YVES ROCHER

He descubierto el aceite desmaquillante de camomila gracias al foro y es que es lo más. Utilizaba normalmente agua micelar para desmaquillarme y notaba que no arrastraba bien el maquillaje y siempre quedaban restos. Pero nada, con este aceite es que hasta la máscara de pestañas más waterproof se va.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7467
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  YVES ROCHER

a mi el aceite desmaquillante de camomila me encanta, todavia lo repuse ayer junto con el desmaquillante de ojos bifasico
Avatar de Usuario
vegagarcia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  YVES ROCHER

Envío gratis en Yves Rocher a partir de 10 euros de compra con el código ABRIL10YR
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 567
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  YVES ROCHER

gracias por el código!! :ok:
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  YVES ROCHER

Envio gratis a partir de 10€ con el codigo 10MAYOFREE
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  YVES ROCHER

Aprovechando que esta toda la web de YR al 50% de dto me he comprado este aceite desmaquillante, he leido buenas criticas sobre el, lo habeis probado?

https://www.yves-rocher.es/control/prod ... _id=57964/

tb me compre este SPF 50 para el cuerpo, con tal de que projeja, no sea muy pringoso me sirve:

https://www.yves-rocher.es/control/prod ... t_id=70805
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  YVES ROCHER

Yo tiene 2 o 3 días que estoy usando el aceite micelar desmaquillante y por ahora puedo decir que me gusta mucho, mucho. Es fácil de usar, emulsiona muy bien y limpia que da gusto.

Con lo de los descuentos estoy pensando si pillarme la crema de Sensitive Vegetal, de tapa rosa. Ya tenía fichada la de The Ordinary de factores hidratantes pero está también me llama.
La habéis probado?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes