YVES ROCHER

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  YVES ROCHER

A mi el de Navidad me tiene pinta de ser bisutería

Me he pillado el cacao de Golden Tea de la edición de Navidad y huele genial.
Imagen
kittens
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2018, 17:24

  YVES ROCHER

Alguien sabe cómo se compra online con el tarjetón? me sale que tengo que introducir el "código de oferta" y el "número de cliente" pero no consigo averiguar qué números son esos...
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  YVES ROCHER

reXch escribió: 15 Nov 2018, 18:53 A mi el de Navidad me tiene pinta de ser bisutería
Creo haber visto en mi tienda un brazalete.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  YVES ROCHER

reXch escribió: 15 Nov 2018, 18:53 A mi el de Navidad me tiene pinta de ser bisutería

Me he pillado el cacao de Golden Tea de la edición de Navidad y huele genial.
Yo me pase por la tienda y oli una crema de manos creo, y olia genial. Sabeis que mas hay de esta gama. Es que de cremas y de todo ya voy servida, pero el olor si es muy rico :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7483
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  YVES ROCHER

hoy fui a reponer el aceite micelar desmaquillante, use el tarjeton de diciembre (te dan a elegir entre una barra de labios o 300 petalos) y elegi los petalos, aproveche que tenia 3000 petalos para coger gratis el perfume mon evidence que lo habia probado y me encanta, ademas me dieron tres muestras de la base de maquilaje pure light
Jackie
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 17 Ene 2019, 23:37

  YVES ROCHER

¡Hola chicas!

¿Alguien por aquí que sepa cuál es el regalo sorpresa de este mes?
Avatar de Usuario
DeManerasInfinitas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Feb 2018, 13:43

  YVES ROCHER

[mention]Jackie[/mention], mira a ver si en las letras pequeñitas de atrás del tarjeton aparece entre paréntesis un código, es la referencia del regalo. Normalmente metiendo esos números en la web debe aparecer el producto.
Jackie
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 17 Ene 2019, 23:37

  YVES ROCHER

DeManerasInfinitas escribió: 18 Ene 2019, 04:53 @Jackie, mira a ver si en las letras pequeñitas de atrás del tarjeton aparece entre paréntesis un código, es la referencia del regalo. Normalmente metiendo esos números en la web debe aparecer el producto.
¡Gracias! Parece ser que es el agua micelar de la línea antipolución, y la verdad es que me viene de perlas. Aunque quería ir a pillarme la micelar hidratante en el formato pequeño para llevarla de viaje, pero si me dan esto...ya no me compensa comprármela ¿Me hacéis recomendaciones y así aprovecho para probar cosas nuevas?
Avatar de Usuario
DeManerasInfinitas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Feb 2018, 13:43

  YVES ROCHER

De esta marca me gusta el desmaquillante de ojos que es bifásico y el champú anticaspa, son dos cosas que siempre repito aunque vaya picando con otras marcas.
El gel/champú de Monoï lo compro para verano. Lo uso básicamente como gel pero en más de una ocasión lo he usado en el pelo y me ha sorprendido lo bien que me lo deja.
Eso sí, tiene un olor intenso y peculiar y no a todo el mundo le gusta, es mejor olerlo antes por si acaso. El olor perdura un montón.

Y el aceite desmaquillante de camomila tiene muy buena fama, tengo ganas de probarlo.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  YVES ROCHER

[mention]Jackie[/mention] te he hecho un copiar y pegar de mis favoritos que puse anteriormente
► Mostrar Spoiler
E-list :ok:
Jackie
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 17 Ene 2019, 23:37

  YVES ROCHER

Que apañadas ¡Mil gracias!

Ya que estoy aprovecho para hacer mis recomendaciones: me está gustando mucho el exfoliante de la línea anti polución, notó que me limpia pero no me deja la piel seca y tirante. También me está gustando mucho el agua micelar hidratante 2 en 1.
La mascarilla de la línea hidratante vegetal también me está encantando, la primera vez que la usé mi novio me preguntó que si me había hecho algo especial, que me veía mucho más guapa.

Por ahora esos son mis favoritos, tengo más productos pero esos no los he trasteado tanto, ya os iré informando jeje
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  YVES ROCHER

que geles recomendáis? Tengo el tarjetón y no me hace falta nada así que quería probar los geles pero hay tantos que no sé cuales elegir
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  YVES ROCHER

El otro día fui a darme un masaje - regalo de Navidad - y la masajista utilizó un aceite que olía... :wub:
Me pareció ver algo así como Aceite de masaje oriental. No le di importancia, daba por hecho que estaría para comprar en tienda, pero resulta que no!! Y ya ese día tenía prisa y no pregunté.
Pasé otro día y pregunté por la línea de hammam, que me parecía lo más cercano y me dijeron que hace tiempo que no la tienen :lloron:

Así que nada, he pasado por el hilo a ver si lo veía nombrado... estoy por volver e insistir, que salga la masajista y confiese de dónde ha sacado el aceiteeee!!! :porfa:

PD.- Aparte de esta reciente obsesión, de la marca me gusta mucho el desmaquillante para ojos sensibles, todos los cacaos labiales, un polvo exfoliante de plantas (que mezclas con tu gel facial y te haces la exfoliación a medida) y la crema de manos de mango y cilantro, que es uno de los olores más ricos del mundo.
Me apunto la colonia Vainilla Noire para olerla, aunque la vainilla de YR no suele gustarme.
Última edición por Ladybuggie el 24 Ene 2019, 20:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  YVES ROCHER

[mention]mevacor[/mention], preguntas por geles. A mí me encanta el de mango y cilantro, pero es que de esa línea me gusta todo.
El de monoi está bien pero es un olor muy potente y particular.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  YVES ROCHER

Ladybuggie escribió: 24 Ene 2019, 20:37 El otro día fui a darme un masaje - regalo de Navidad - y la masajista utilizó un aceite que olía... :wub:
Me pareció ver algo así como Aceite de masaje oriental. No le di importancia, daba por hecho que estaría para comprar en tienda, pero resulta que no!! Y ya ese día tenía prisa y no pregunté.
Pasé otro día y pregunté por la línea de hammam, que me parecía lo más cercano y me dijeron que hace tiempo que no la tienen :lloron:

Así que nada, he pasado por el hilo a ver si lo veía nombrado... estoy por volver e insistir, que salga la masajista y confiese de dónde ha sacado el aceiteeee!!! :porfa:

PD.- Aparte de esta reciente obsesión, de la marca me gusta mucho el desmaquillante para ojos sensibles, todos los cacaos labiales, un polvo exfoliante de plantas (que mezclas con tu gel facial y te haces la exfoliación a medida) y la crema de manos de mango y cilantro, que es uno de los olores más ricos del mundo.
Me apunto la colonia Vainilla Noire para olerla, aunque la vainilla de YR no suele gustarme.
La colonia para mi no tiene que ver nada una con la otra, la d vainilla la odio, en cambio la noire me encanta, para mi nariz tiene un punto más d noche, de adulto, la otra no la soporto; me marea y eso que me encanta la vainilla.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  YVES ROCHER

Gracias [mention]aiinaa[/mention]. A mí también me gusta la vainilla (el aceite de coco con vainilla de Tiki Tahití es amor), así que buscaré la colonia seguro :)
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7483
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  YVES ROCHER

hoy pase por la tienda y compre las ampollas flash de serum vegetal, use el tarjeton del 50% + 10% extra y se me quedaron genial de precio
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  YVES ROCHER

Ladybuggie escribió: 24 Ene 2019, 23:30 Gracias @aiinaa. A mí también me gusta la vainilla (el aceite de coco con vainilla de Tiki Tahití es amor), así que buscaré la colonia seguro :)
Huélela, no vaya a ser que no te guste ya que barata no era, creo que costaba unos 30€, pero a mí me encanta, esa y la de monoi para verano son mis favoritas, luego la flowerparty y me encantaba una que sacaron en navidad hace años de chocolate y naranja, me gustó tanto que compré 3 botes.
E-list :ok:
Neftalina
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 27 Dic 2018, 17:27

  YVES ROCHER

Envío gratis compra mínima 10€ con ENVIOGRATIS72
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  YVES ROCHER

Me han enviado una tarjeta a casa con por 3 euros mas con un pedido minimo de 8 te regalan un paraguas muy mono. Alguna lo tiene y sabe que tal es?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes