YVES ROCHER

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7480
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  YVES ROCHER

hoy fui a reponer el aceite desmaquillante, use el tarjeton de los tres regalinos de la EL de navidad y me encantan (elegi el esmalte rojo), no creo que tarde en estrenarlo
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  YVES ROCHER

Yo fui a la tienda hoy y la chica me dijo que lo del internet no se aplicaba a la tienda física. Es que me busco por el nombre y no me encontraba así que me hizo la tarjeta. Solo me hicieron el 50 y me dieron una bolsita de muestras pero nada más. Vosotras soléis enseñar los emails con las promociones o algo o de verdad sólo vale para el online eso?
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17685
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  YVES ROCHER

Te dan los regalitos de la tarjeta aún comprando una mierda? Es decir si gasto 3 euros te los dan o hay un mínimo? Es que ahora no me hace falta nada pero todo lo que me den lo quiero :lol: A mí me han tocado los 3
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1501
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  YVES ROCHER

[mention]mevacor[/mention], no hay mínimo, yo a veces he cogido cosas por dos euros y me han dado lo que tocaba en ese momento. Lo único es que hay cosas que no entran, como accesorios. En la propia tarjeta lo pone, creo.
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  YVES ROCHER

ThunderBell escribió: 18 Oct 2018, 21:20 Yo fui a la tienda hoy y la chica me dijo que lo del internet no se aplicaba a la tienda física. Es que me busco por el nombre y no me encontraba así que me hizo la tarjeta. Solo me hicieron el 50 y me dieron una bolsita de muestras pero nada más. Vosotras soléis enseñar los emails con las promociones o algo o de verdad sólo vale para el online eso?
Yo suelo llevar el tarjeton, pero la ultima vez le enseñe el email y con el código de barras que viene al final me aplicó los descuentos y me dio los regalos que tocaban.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  YVES ROCHER

Es que hay unos emails que son para tienda física y otros para web
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17685
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  YVES ROCHER

He ido a por mis regalitos. Solo he probado la crema de manos que es enana y a mi no me huele a manzana pero bueno, y el olor es casi imperceptible. La sensación que me dejó fue buena eso sí, seguiré probando,
El gel lo guardaré para una emergencia o un viaje o algo así, lo olí y lo mismo, apenas notas el aroma
Imagen
segolene
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 18 Oct 2018, 12:47

  YVES ROCHER

Hola chicas!! Me acabo de registrar y tengo una duda!! Sabeis que tal va el serum para poros dilatados? Gracias!!!
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  YVES ROCHER

segolene escribió: 24 Oct 2018, 15:09 Hola chicas!! Me acabo de registrar y tengo una duda!! Sabeis que tal va el serum para poros dilatados? Gracias!!!
Le acabo de comprar el lunes. No tengo muchas expectativas pero pasare reporte en unas semanas
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7480
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  YVES ROCHER

Scalathorne escribió: 24 Oct 2018, 21:31
segolene escribió: 24 Oct 2018, 15:09 Hola chicas!! Me acabo de registrar y tengo una duda!! Sabeis que tal va el serum para poros dilatados? Gracias!!!
Le acabo de comprar el lunes. No tengo muchas expectativas pero pasare reporte en unas semanas
os referis al de la linea sebo vegetal? a mi me lo recomendaron cuando me hicieron el diagnostico, pero aun no lo compre
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  YVES ROCHER

Si [mention]paulaula[/mention], yo me refiero al de la linea de sebo vegetal, uso la crema porque tengo piel mixta y el otro día fui a reponer y le vi y le cogí para probar. Estoy batallando contra los poros y compro todo lo que dice que los disminuye. Aun no he encontrado nada efectivo
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  YVES ROCHER

He comprado en la web:

EXFOLIANTE CORPORAL MANDARINA, LIMÓN & CEDRO 6,85 €
Imagen

PINCEL SOMBRA 2,55 €
Imagen

LOTE DESMAQUILLANTE EXPRÉS BIFÁSICO Y LÁPIZ KHÔL NEGRO 5,95 €
Imagen

ACEITE MICELAR DESMAQUILLANTE 5,35 €
Imagen

REGALO: PREBASE ILUMINADORA 0,00 €
Imagen

3 MUESTRAS GRATUITAS:
Tratamiento Alisante Noche Sérum Végétal
Tratamiento Densificador Dia
Tratamiento Día Arrugas y Lifting 1ml.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  YVES ROCHER

mevacor escribió: 23 Oct 2018, 21:21 He ido a por mis regalitos. Solo he probado la crema de manos que es enana y a mi no me huele a manzana pero bueno, y el olor es casi imperceptible. La sensación que me dejó fue buena eso sí, seguiré probando,
El gel lo guardaré para una emergencia o un viaje o algo así, lo olí y lo mismo, apenas notas el aroma
A mi tampoco me huele a nada. He usado el gel y nada. Este año no picaré con la colección de Navidad.
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  YVES ROCHER

Chicas, os da problemas el pago con tarjeta? En el último pedido no sé por qué no me lo cargaron en la tarjeta al hacer el pago y me escribieron diciendo que me lo mandaban a correos a contrareembolso. Hoyhe hecho un pedido y tampoco me lo han descontado de la tarjeta y me huelo lo mismo, a alguna más le ha pasado? Que por cierto, hay gastos de envío gratis a partir de 10€ con el código BEAUTYHOURS10, y yo he aprovechado la promo de 2 productos faciales por 10€ :D
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  YVES ROCHER

Por el cumple en tiendas dan algo?
Imagen
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  YVES ROCHER

Ni idea! Yo ayer aprovechando el envío gratis por 10€ pillé:

Desmaquillante bifásico

Imagen

Gel limpiador

Imagen

Cacao de Karité

Imagen

Esta crema de manos de oliva para tener de repuesto para mi amada de L'Occitané :bruja:

Imagen

Geles :wub: de monoi y uno de maracuyá

Imagen

Imagen

REGALO: Manteca de Karité para pieles muy secas

Imagen
:chef:
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1501
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  YVES ROCHER

ThunderBell escribió: 08 Nov 2018, 07:19 Por el cumple en tiendas dan algo?
Hasta donde yo sé, sí. Hace poco a mí me dieron un colgante por el mío, aunque eso supongo que variará de unas tiendas a otras.
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  YVES ROCHER

Chicas, sabéis cuál es el regalo sorpresa del tarjeton de Navidad?. Es un regalo sorpresa o 200 pétalos . Si alguién sabe... Gracias
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  YVES ROCHER

ThunderBell escribió: 08 Nov 2018, 07:19 Por el cumple en tiendas dan algo?
sí dan un artículo de regalo, me dieron unamáscara de pestañas malísima, si puedes pillar otra cosa, hazlo
Imagen
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  YVES ROCHER

A mí por el cumple me dieron una crema corporal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes