Post de los geles de ducha

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Post de los geles de ducha

Otro que no he visto nunca @Lirio
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Post de los geles de ducha

Aproveché el otro día un pedido a Maquillalia para echar a la cesta un gel de Soap and glory. Es que cuando acabe los que tengo no voy a comprar otros, porque este es el que más me gusta y me agrada usar, como mucho el aceite de Nivea.
Imagen
Avatar de Usuario
Imperfecta
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 06 Jun 2019, 18:39

  Post de los geles de ducha

Yo ahora estoy usando el de nube de algodón de Tulipán Negro. Huele bien, pero es un olor tan peculiar que ya lo he aborrecido, tengo ganas de gastarlo. Podrian hacer un pack de Tulipán negro de botes de 200mL con los diferentes olores, así no se aborrecerían tanto, yo lo compraria :mrgreen: .
Eso sí el olor solo se nota mientras te duchas, una vez sales no queda ni en el baño, ni en el cuerpo. Pero a mi eso no me supone un problema, así me puedo poner colonia sin tener que pensar en si pega con el gel.
Imagen

Y tengo muchas ganas de probar este de Extracto de flor de algodón de IA. Se vende en farmacias, leí sobre él en un post de un famoso foro de coches. Tiene una pinta de oler a limpio... :cuore: Y por lo que veo en internet, vale unos 2-2.50€. No sabia que los de parafarmacia pudieran ser baratos. En cuanto gaste el de Tulipán negro, lo encargo
Imagen
Última edición por Imperfecta el 24 Ene 2021, 19:46, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Imperfecta
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 06 Jun 2019, 18:39

  Post de los geles de ducha

Perdón, quería editar el anterior mensaje y sin querer lo he citado.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Post de los geles de ducha

Imperfecta escribió: 24 Ene 2021, 19:44 Perdón, quería editar el anterior mensaje y sin querer lo he citado.
el bote de ese gel de IA es monísmo además
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Post de los geles de ducha

Yo reconozco que soy muy especialita con los geles porque la piel reactiva tampoco me deja muchas opciones. Mis favoritos son los de Dove, acepto los Palmolive y los que llevan urea.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Post de los geles de ducha

Finalmente no he podido con el de coco de FA, pero lo he dejado en el dispensador de jabón de manos del baño de invitados y ahí será de utilidad.
He querido probar los de sales minerales, he comprado el de Instituto Español y el de la Toja.
Claro cómo yo compro a ciegas porque lo hago por internet me he llevado un pequeño chasco. Los olores me echan pa atrás, son muy fuertes para mi.
El de la toja mucho mas soportable que el del instituto Español de todas formas. Aunque el del instituto Español me deja la piel muy suave.
Supongo que llevo una mala racha de geles 🥺, ahora tengo muchos jabones de manos.
Ahora comenzaré el de coco adiction de Revlon para consolarme, hasta ahora en el envase me encanta.
Imagen
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Post de los geles de ducha

El de sales minerales de Latoja es un clásico en mi casa. A mi me huele a limpio y me encanta
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Post de los geles de ducha

@Imperfecta coincido con @Caperucita Rosa en que el bote es monismo y tiene pinta de oler fenomenal !!! De esa marca de farmacia Inter Aphoteke he usado miles y miles de botes del gel de proteínas de leche. Es una especie de marca blanca que tienen muchas farmacias y tienen muchísimos productos. Para básicos de botiquín está fenomenal
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Post de los geles de ducha

Blackcat escribió: 31 Ene 2021, 01:26 @Imperfecta coincido con @Caperucita Rosa en que el bote es monismo y tiene pinta de oler fenomenal !!! De esa marca de farmacia Inter Aphoteke he usado miles y miles de botes del gel de proteínas de leche. Es una especie de marca blanca que tienen muchas farmacias y tienen muchísimos productos. Para básicos de botiquín está fenomenal
Yo tuve una hidratante de aloe vera que olía de maravilla y se absorbía genial. No descarto volver a comprarla
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Post de los geles de ducha

Me he cogido este aceite de ducha en carrefour.

Imagen

Para la siguiente el de jazmín.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Post de los geles de ducha

Me encanta la marca Cottage, los olores están muy bien logrados
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Post de los geles de ducha

Voy con este. Pone revitalizante y eso necesito actualmente 😂

Imagen
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Post de los geles de ducha

Yo estoy con el oleogel de avena kinesia para pieles atópicas que huele fatal y estoy deseando terminarlo, ya queda poco. En realidad es de estos sin perfume que tienen un tufillo desagradable.
Antes usé el de tulipán negro de algodón y me gustó mucho el olor
Imagen
Lirio

  Post de los geles de ducha

Yo ahora estoy con este y es mmm, es como ducharse en gloria, gloria jabonosa:

Imagen

No puedo dar un veredicto final porque después de usarlo por primera vez me exfolié el cuerpo con un olor frutal distinto, entonces no sé si perdura o no, si deja olorcito en la piel, pero la experiencia durante la ducha me encanta porque huele a jabón, a limpio, ligeramente atalcado.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Post de los geles de ducha

Lo tengo en la lista hace mil pero nunca lo he probado, hay foreras que lo aman otras que lo odian...igualmente tendría que pedirlo a ciegas porque aquí sólo se vende online
Imagen
Lirio

  Post de los geles de ducha

Yendo a una compra rutinaria en el super, vi el de Palmolive santorini breeze limited edition a 1 euro y en mi casa está, huele bien.

Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Post de los geles de ducha

En qué super @Lirio ???
Lirio

  Post de los geles de ducha

Caperucita Rosa escribió: 12 Feb 2021, 16:01 En qué super @Lirio ???
En el lupa, que creo que solo está por el norte.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Post de los geles de ducha

Yo estoy terminando ya mi adorado Clean on me de Soap and Glory y estoy esperando que me llegue de un pedido que he hecho a Primor el "jabón cremoso de naranja" de Ziaja, que a mí me molan los olores así cítricos/energizantes para la ducha, para probar a ver qué tal...

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes