Post de los geles de ducha

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7477
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Post de los geles de ducha

hoy acabe el de leche y miel de deliplus y mañana empiezo el de leche y miel de carrefour, este ultimo nunca lo probe, a ver que tal
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7477
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Post de los geles de ducha

paulaula escribió: 20 Abr 2020, 18:28 hoy acabe el de leche y miel de deliplus y mañana empiezo el de leche y miel de carrefour, este ultimo nunca lo probe, a ver que tal
son los dos practicamente iguales, quizas un poco menos cremoso el de carrefour pero por lo demas...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Post de los geles de ducha

Yo compré hoy el de Dove de aguacate, pero huele poquito. Espero que me guste como deja la piel.



Tengo fichado este, que espero que huela más, tenemos opis?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Post de los geles de ducha

Yo estoy con el Moussel clásico.
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7477
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Post de los geles de ducha

hoy compre en la farmacia el de algodon y talco de Betres, nunca probe nada de esta marca y me llamo la atencion
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Post de los geles de ducha

Para mí el mejor del universo hasta que me demuestren lo contrario:

Imagen

Sin embargo, el que tengo en uso es este:

Imagen

Lo compré por solidaridad con el casimarido y su piel atópica y resulta que él se compró otro a su gusto y yo tengo que acabar el de sanex... :cafe: ¿qué pongo un cuarto de litro en la esponja cada vez que me ducho pá acabarlo antes? pues efectivamente...
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Post de los geles de ducha

El Clean on me también es mi favorito del mundo mundial, pero aquí no lo consigo, @Yessel tú cómo lo haces?



Ahora estoy con el de dove de aguacate, que compré gel y crema.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Post de los geles de ducha

Candy Girl escribió: 06 May 2020, 09:37 El Clean on me también es mi favorito del mundo mundial, pero aquí no lo consigo, @Yessel tú cómo lo haces?

Ahora estoy con el de dove de aguacate, que compré gel y crema.
Pues los he conseguido cuando he estado de viaje fuera, online no he visto forma de pillarlos.

Es mucho pedir que traigan Soap and Glory a Sephora?? :histerica: PREGUNTO
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Post de los geles de ducha

De los de Johnson´s mi favorito es el de yogur y melocotón @Candy Girl

Yo ahora estoy con el Termal de Hidrogenesse.

En cuanto lo acabe (me queda muy poco ya) empezaré el de Frescor de Colonia de Natural Honey.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7477
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Post de los geles de ducha

yo empecé hoy el de nube de algodón de Tulipán Negro y realmente huele a algodón de azúcar :enamorado:
Vernel

  Post de los geles de ducha

Ficho como loca de los geles de ducha :ducha:

Ahora tengo en danza el de Nivea love sunshine, que no repito porque me huele a gel baratujo, aunque huele como a verano, pero no se queda en la piel siquiera, y el de Dove anti estrés ambiental que me encanta y si repito, huele genial a limpio y no es mazacote como otros de Dove.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Post de los geles de ducha

Vernel escribió: 28 May 2020, 22:53 Ficho como loca de los geles de ducha :ducha:

Ahora tengo en danza el de Nivea love sunshine, que no repito porque me huele a gel baratujo, aunque huele como a verano, pero no se queda en la piel siquiera, y el de Dove anti estrés ambiental que me encanta y si repito, huele genial a limpio y no es mazacote como otros de Dove.
Pues ese de Dove me lo apunto porque lo que menos me gusta de los de esa marca es lo deeeeensos que son
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Post de los geles de ducha

Yo tengo ganas de algunos de Nivea que solo he visto en notino, pero me da pereza hacer un pedido de geles...
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Post de los geles de ducha

Estoy con el de Lactovit, me encanta el olor.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Post de los geles de ducha

SoyTuMadreEnBici escribió: 29 May 2020, 10:20 Estoy con el de Lactovit, me encanta el olor.
Es de los que me gustan desde que lo sacaron!
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Post de los geles de ducha

Yo acabo de terminar uno enorme de Lactovit y ahora estoy repitiendo con el de Tulipán Negro de algodón y talco. De ese estilo tienen otro que no me acuerdo de qué es... No sé si se llama pastilla de jabón o algo así? Pero es un gel igual y huele a limpio de maravilla.

El Sanex 0% no huele a nada pero lo uso para lavarme las manos porque es el más respetuoso y neutro y me las lavo mucho. También lo uso para el retenedor de ortodoncia cuando me lo quito y lo meto en agua oxigenada.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Post de los geles de ducha

dices este no? @crispisdequelocs

Imagen

Yo también lo utilicé y me gustaba pero estos de Tulipán Negro me resecan un poco la piel
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Post de los geles de ducha

Yo ahora mismo estoy con este:

Imagen

Quería buscar una alternativa más económica al oleogel de Eucerin y me encontré con este de casualidad en el súper, de momento estoy muy contenta y el precio/litro está mucho mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Post de los geles de ducha

Lo usé el verano pasado @Claire Fisher no repetí porque siempre estoy probando geles pero me gustaba mucho.
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Post de los geles de ducha

Caperucita Rosa escribió: 29 May 2020, 17:37 Lo usé el verano pasado @Claire Fisher no repetí porque siempre estoy probando geles pero me gustaba mucho.
Es que es súper agradable, no me reseca nada y huele muy bien. A mí me encanta probarlos de mil olores, espumas de Rituals, mil cosas, pero tengo piel atópica y aunque puedo usarlos de vez en cuando, no puedo abusar de tanto perfume... estoy encantada de haber encontrado un aceite de ducha en el súper, la verdad.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes