Post de los geles de ducha

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Post de los geles de ducha

Me apunto los Nivea.

Yo ahora estoy usando el de vainilla de Mercadona.
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7480
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Post de los geles de ducha

yo mañana empiezo el de leche y miel de deliplus
estos dias compre el de leche y miel de carrefour y el de nube de algodon de tulipan negro que me llamaban la atencion
Mariña

  Post de los geles de ducha

Estoy probando el de leche de vainilla de Le petit marsellais, huele bien y es muy cremoso
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Post de los geles de ducha

Yo también estoy con uno de la petite marsellais, sin jabón supuestamente, y me encanta mucho
Imagen
Imagen
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Post de los geles de ducha

Mi favorito hasta ahora es el de argán de deliplus, me encanta lo cremoso que es y que dure tanto el olor en la piel. No me gustan los geles que son megalíquidos, qué más geles cremosos conocéis?
Mariña

  Post de los geles de ducha

mevacor escribió: 22 Mar 2020, 00:58 Yo también estoy con uno de la petite marsellais, sin jabón supuestamente, y me encanta mucho
Imagen
El mío debe de ser con, pero se ve suave. También me gusta mucho el de mandarina y lima, y el precio bueno, no es lo más barato pero no es prohibitivo tampoco.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Post de los geles de ducha

pues yo nunca los compro porque me parecen "caros" para el tamaño que tienen, a mi un bote de 400 ml no me cunde nada. En cmabio esta vez lo compré porque estaba más barato y el bote era más grande de lo habitual, 650 ml.
Este es super suave, yo ya había probado el otro para pieles sensibles del tapón rosa que también me había gustado y el de naranja que ya dije muchas veces que me horrorizó el olor y me costó la vida terminarlo.
Imagen
Mariña

  Post de los geles de ducha

Ay sí, el mío creo que también es de 650. Sí, ya digo que no son los más baratos, en el Eroski tengo uno neutro de litro por 1€,pero en plan capricho es más barato que muchos otros.
A mí me dura bastante el gel, creo que uso poco.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Post de los geles de ducha

Me he comprado de emergencia en el súper el de La Toja de Aceite de Almendras y Marula y me he enamorado del olor. Me recuerda mucho al exfoliante del tarro azul de Mercadona :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Post de los geles de ducha

Lorena_Rec escribió: 23 Mar 2020, 15:18 Me he comprado de emergencia en el súper el de La Toja de Aceite de Almendras y Marula y me he enamorado del olor. Me recuerda mucho al exfoliante del tarro azul de Mercadona :wub:
No me suena haberlo visto nunca, es nuevo o algo? Debe oler a gloria 🥰
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Post de los geles de ducha

Pues ni idea de si es nuevo, la verdad @m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ lo compré el otro día en Eroski. Es este de aquí:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Post de los geles de ducha

Tiene buena pinta @Lorena_Rec , me lo apunto para próximas adquisiciones. Mi favoritísimo de La Toja del mundo mundial es éste:
Imagen
Uff es que le pondría un piso y todo, el mejor gel de ducha de ellos que he probado, mil vueltas le da a otros geles más caros, pena que es imposible conseguirlo por aquí ni siquiera online, p**a bida tete.

Ayer me he cogido uno de la línea alemana de Dove aquí en Luxemburgo (no sé si habrá alguna versión equivalente en España)
Imagen
Bueno pues hace una espuma muy cremosita con un olor muy suave, me ha gustado mucho. Lo que no sé es si repetiré porque teniendo Alemania tan cerca hay variedades de Dove y de Nivea para aburrir jeje me apetece probarlos todos :platano2:
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Post de los geles de ducha

Yo tuve una época que solo me gustaba un Dove que usaba en UK y que aquí no existía. Cada vez que volvía me traía un montón en la maleta y como vinieran mis primos a España de visita les encargaba un cargamento.

Aquí jamás se vendió y no sé por qué.

Ahora, desde hace unos años, ya solo uso syndets. El Avenamit de la Roche y el zero% de sanex.

Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Post de los geles de ducha

De todos los de LA Toja que he probado, el que mas me gusta es este de moringa. Huele que es una pasada :wub:

Imagen
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Post de los geles de ducha

Qué buena pinta este último. Yo voy por el segundo bote de La Toja - Yoghurt griego.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Post de los geles de ducha

este último no me suena de verlo en ningún sitio
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Post de los geles de ducha

A mi el de aguacate de la toja también me gusta. Ahora estoy con este y la verdad que me gusta, muy fresquito el olor:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Post de los geles de ducha

El de moringa de LA TOJA es una pasada como huele. Yo lo compre varias veces en supermercados DIA
Imagen :cuore: Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9864
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Post de los geles de ducha

Yo llevo bastante tiempo con sanex zero.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Post de los geles de ducha

El de aguacate de La Toja es de mis favoritos de super.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes