Post de los geles de ducha

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Post de los geles de ducha

Ummm que buena pinta!!
Mariña

  Post de los geles de ducha

Jordana escribió: 30 Ene 2020, 18:02 Este lo compré el otro día y huele muy bien.
Imagen
No veo la foto
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Post de los geles de ducha

Mariña escribió: 31 Ene 2020, 16:34
Jordana escribió: 30 Ene 2020, 18:02 Este lo compré el otro día y huele muy bien.
Imagen
No veo la foto
A mí me pasa lo mismo jaja pero como me pasa con más imágenes, creía que era problema de mi navegador.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Post de los geles de ducha

necesitaba reponer geles de ducha y fui al mercadona a por los de deliplus que me encantan, para mi opinion son cremosos, tienen olores poco vistos y tienen buen precio, cogi el de leche y miel, el de coco y el de tiernos recuerdos
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Post de los geles de ducha

Ninfa escribió: 31 Ene 2020, 17:33
Mariña escribió: 31 Ene 2020, 16:34
Jordana escribió: 30 Ene 2020, 18:02 Este lo compré el otro día y huele muy bien.
No veo la foto
A mí me pasa lo mismo jaja pero como me pasa con más imágenes, creía que era problema de mi navegador.
Es uno de la marca crowe, de algodón y talco, lo venden en el aldi.
Mariña

  Post de los geles de ducha

He empezado uno de TBS, vainilla marshmallow, lo compré en un outlet en verano y era una EL de Navidad, qué bien huele, me gusta mucho, también tengo el exfoliante pero me tocará el finde.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Post de los geles de ducha

Yo estoy con este, un clásico que hace un montón de espuma y huele a limpio y gel de infancia, me trae recuerdos...



Imagen
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1426
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Post de los geles de ducha

Yo tengo también el de Moussel, pero el blanco. Me gusta más su olor porque es más suave. He comprado también uno de aloe vera de la misma marca que está súper bien.

Imagen

Imagen
Imagen
Mariña

  Post de los geles de ducha

Yo olí varias veces el Moussel y no me llama nada, sin embargo tiene uno como de mojito al que le tengo ganas.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17576
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Post de los geles de ducha

mevacor escribió: 26 Oct 2019, 18:13 Yo me he comprado otro de deliplús, el floral. Aún no lo he probado, creo que huele demasiado fuerte pero bueno a ver que tal.
Es que el de aqua marina me gustó mucho y quise seguir dándole oportunidades a la marca
Vengpo a decir que el floral de deliplús es el horror supremo. Huele tan concentrado que más bien es un suavizante del chino para la ropa.
Actualmente estoy con uno nuevo de nivea, que compré muy emocionada porque me gustan mucho estos geles y el body milk de aloe huele riquísimo
Imagen

Chico pues no me está gustando nada como huele, yo diría que no se parece nada al body milk y de todos los geles que he probado (que han sido todos menos el de coco) es el peor con diferencia. Se usa y tal pero deseando terminarlo, lo bueno es que es muy cremoso
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Post de los geles de ducha

Holaa!!! Tan bueno os parece el aceite de ducha de almendras de la occitane? He leído que deja la piel suave, y como a mí en las piernas todos me lo dejan secas, y de precio no es que sea barato la verdad. Gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Post de los geles de ducha

A mí de esos de Nivea el que me flipa es el de rosas. El de naranja no está mal pero meh, sin más. El de rosas es que huele increíble y se queda bastante en la piel.
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Post de los geles de ducha

A mi se me ha vuelto a antojar el lactovit clásico...
la próxima visita a carrefour me hago un estudio completo a ver si cae algo
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Post de los geles de ducha

Blackcat escribió: 13 Feb 2020, 22:57 A mi se me ha vuelto a antojar el lactovit clásico...
la próxima visita a carrefour me hago un estudio completo a ver si cae algo
Me encanta ese gel. Si es que al final los clásicos no pasan de moda jaja
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17576
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Post de los geles de ducha

SoyTuMadreEnBici escribió: 13 Feb 2020, 22:22 A mí de esos de Nivea el que me flipa es el de rosas. El de naranja no está mal pero meh, sin más. El de rosas es que huele increíble y se queda bastante en la piel.
A mi el de naranja me gusta mucho, tiene un aroma muy conseguido. El de rosas hace mucho que no lo compro y también me gustaba pero creo que me quedó con el otro.

A ver si me acabo ya el de aloe , estoy pensando en probar el de tulipán negro de jabón solo porque he leído mucho en el foro que huele genial. Tengo dudas porque es una marca que me gusta muuuy poco
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Post de los geles de ducha

blue_city escribió: 07 Feb 2020, 10:27 Yo tengo también el de Moussel, pero el blanco. Me gusta más su olor porque es más suave. He comprado también uno de aloe vera de la misma marca que está súper bien.
https://www.aromas.es/delegate/fotoProd ... nte-blanco
https://static.druni.es/media/catalog/p ... daff49.jpg


Hola @blue_city a ver si te pasas más por aqui! :queen:

Fijate que esos dos de Moussel no los he probado, solo el fucsia pero es que creo que tienen olores como más dulzones que me cansan rápido, el fucsia es como más potente, más gel antiguo y me deja una sensación que me encanta.
Mariña

  Post de los geles de ducha

He terminado el gel de vainilla masrhmallow de The Body Shop y qué delicia, muy cremoso y con olor a caramelo, la pena es que fue una EL de Navidad y ya no se consigue, pero si vuelvo a verlo lo cojo. Me queda el exfoliante de la misma línea, que también me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Post de los geles de ducha

Yo ahora mismo estoy usando estos tres geles de ducha oleosos y me encantan. Huelen genial y dejan la piel suave e hidratada.

* NATURAL OIL, NIVEA

* HAPPY BUDDHA SHOWER OIL, RITUALS

* GEL LIMPIADOR CARA/CUERPO REVE DE MIEL, NUXE
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Post de los geles de ducha

El natural oil lo tenía para el gimnasio porque era un bote pequeño. Y no me hacía falta echarme crema después. Me gustaba muchísimo!!
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1426
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Post de los geles de ducha

Gracias, @Woccek :enamorado:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes