Post de los geles de ducha

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Post de los geles de ducha

Yo ahora estoy usando este El magno clásico no me gusta nada pero este no tiene nada que ver. La fragancia es muy masculina pero me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  Post de los geles de ducha

Jardines de mundo de Yves Rocher (ya no existen y me encantaban.)
Chocolate de Instituto Español (indescriptible.....huele a natillas de chocolate de las clásicas), Avena, y el de Leche que era totalmente blanco con detalles en azul el bote.
Alguno de la gama plaisirs nature de Yves Rocher.
De palmolive me encantaba el del bote morado hace años, el que entonces llevaba pachuli o algo de eso, también me gustaban el de cerezo y los hidratantes de leche y miel.
Nivea, pues varios, el happy time que creo que ya no hay ¿no? Fue hace bastantes años, el clásico que se llama creme smothe o algo así, el oir pearls (qué pasadaaaaaaaaa), y ahora mismo estoy gastando el orange care que nombraron algunas.
Petit Marsellais, hace años, cuando aún vivía en Granada, me gustaron bastante.
Natural Honey. El de té verde (aunque se me acababa haciendo pesado), el hidratante y no recuerdo cuál más. En general bastante bien.
La Toja, el clásico, el de sales minerales de toda la vida, me encantaba. En cambio nunca he podido con el Magno, es olerlo y tirarme para atrás el olor, es superior a mí, lo siento...
Varios de Sanex.
Lactovit.
Mussvital.
Cien de Lidl.
Babaria, el de almendras, también muy muy rico y suave.
Alguna vez de carrefour, pero ni fu ni fa.
Deliplus. El de oliva, el de argán, el de seda (que ya no existe y decían hace años que era el clon del dove silk), el de aloe vera para pieles castigadas, creo (tampoco existe ya), el regenerante, el de urea creo que también lo usé una vez, el grandote de 1 litro (ni fu ni fa y me resecaba), el de tiernos recuerdos que dicen que es clon del moussel (no está nada mal, pero he repetido más bien con la versión en jabón de manos), los monogotas de chocolate, vainilla y coco (una delicia), y seguramente más que no recuerdo ahora...
Nelia, Tulipán Negro, Avon, etc etc etc......He sido una loca de los geles hasta un punto que ni se imaginan......Si hubiesen visto mi bañera y mis repisas hace años, podía montar mi propia tienda casi, era oler uno, encapricharme y a casa se venía aunque tuviese varios abiertos.... xDDDDDD Vamos que yo coleccionaba geles como otras coleccionan zapatos o bolsos (cosa por la que a mí nunca me dio jijijiji)...
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Post de los geles de ducha

LaBrujaAvería escribió: 23 Feb 2019, 21:09 Nivea, pues varios, el happy time que creo que ya no hay ¿no? Fue hace bastantes años, el clásico que se llama creme smothe o algo así, el oir pearls (qué pasadaaaaaaaaa), y ahora mismo estoy gastando el orange care que nombraron algunas.
Creo que ya se ha dicho por aquí, son el mismo gel, reversionado
Imagen
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  Post de los geles de ducha

Ahhhh pues si el orange es el happy time, por mí genial, siempre me gustó :)
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Post de los geles de ducha

Me he comprado hoy el gel de La Toja de aguacate. Que rico.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Post de los geles de ducha

Me encanta este de Mercadona:

Imagen

Huele muy bien, a limpio y dulce.
Me recuerda al de Dove con crema en la textura pero éste huele mejor. Es denso y bastante gustoso de usar. El olor perdura en la piel y la deja suavecita.
Imagen
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  Post de los geles de ducha

SoyTuMadreEnBici escribió: 24 Mar 2019, 00:03 Me encanta este de Mercadona:

Imagen

Huele muy bien, a limpio y dulce.
Me recuerda al de Dove con crema en la textura pero éste huele mejor. Es denso y bastante gustoso de usar. El olor perdura en la piel y la deja suavecita.

Me lo apunto para alguna próxima compra.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Post de los geles de ducha

Nueva adquisición de cara a la primavera :glam:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Post de los geles de ducha

Acabo de usar el de coco de La Toja en la ducha y es riquísimo. Textura crema.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17681
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Post de los geles de ducha

Que sabemos de estos nuevos geles de Nivea??
Imagen

Están recién salidos del horno y no creo que nadie los haya usado todavía pero si a medida que pase el tiempo los probáis pasad reseña.
En cuanto termine el que estoy usando de YR no sé cual comprar :read: me apetece el lactovit que me encanta pero a saber . Y ese de la Toja de coco lo usé una vez hace tiempo y me había gustado muchísimo pero no repetí, podría ser otra opción. Si por mi fuese tendría geles para cada día de la semana, los quiero todos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Post de los geles de ducha

El otro día aproveché que fui al CI y cogí dos geles de Cottage, de melocoton uno y de piña y coco el otro porque estaba la segunda unidad al 70%.

Que rico huelen, para el verano me encantan.
Imagen
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Post de los geles de ducha

Ya no encuentro por ningún sitio el gel de yogur de La Toja, ¿porqueeeeee? Si me encantaba :lloro: Para consolarme y aprovechando que esta tarde tengo que ir al CI voy a echarles un vistazo a esos de Cottage, he mirado la web y tienen muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Post de los geles de ducha

Woccek escribió: 06 Abr 2019, 20:04 Acabo de usar el de coco de La Toja en la ducha y es riquísimo. Textura crema.
Si, a mi me encanta. He gastado ya un par de botes
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Post de los geles de ducha

Cruella escribió: 07 Jun 2019, 13:01 Ya no encuentro por ningún sitio el gel de yogur de La Toja, ¿porqueeeeee? Si me encantaba :lloro: Para consolarme y aprovechando que esta tarde tengo que ir al CI voy a echarles un vistazo a esos de Cottage, he mirado la web y tienen muy buena pinta.
Lo han retirado? Prueba si no el de coco, también está muy bien.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Post de los geles de ducha

A mi me gusta mucho el de aguacate!
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Post de los geles de ducha

Yo tengo ganas de probar uno de piña y lirio de Johnsons? alguien lo ha usado?
Chim

  Post de los geles de ducha

Yo estoy usando ahora Germisdín para piel seca y antes usaba el de glicerina de Lida.

Me gustaba mucho el de seda del Mercadona, pero creo que ya no lo tienen. Me apunto el que ha puesto [mention]SoyTuMadreEnBici[/mention] para olfatearlo cuando vaya al súper.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Post de los geles de ducha

No soy muy fan del olor a coco pero el de aguacate nunca se me hubiera ocurrido! Esta tarde lo olfatearé también, supongo que cargaré con unos cuantos :sip:
Avatar de Usuario
CØTillǺ
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 01 Dic 2018, 10:58

  Post de los geles de ducha

Cruella escribió: 07 Jun 2019, 13:01 Ya no encuentro por ningún sitio el gel de yogur de La Toja, ¿porqueeeeee? Si me encantaba :lloro: Para consolarme y aprovechando que esta tarde tengo que ir al CI voy a echarles un vistazo a esos de Cottage, he mirado la web y tienen muy buena pinta.
He buscado y en "teoría" lo venden en Carreflús y Eroski.
:happygirl:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Post de los geles de ducha

Lo que voy a decir parecera broma, pero no lo es. El otro dia me duche en casa de mi madre y tenian este gel de bañar a mi sobrinas. Huele genial, y lo mejor es que aguanta, con aguantar me refiero a que cuando te estas vistiendo aun queda aroma.

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes