Post de los geles de ducha

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Post de los geles de ducha

Brianna escribió: 26 Ene 2019, 11:29
Maga escribió: 26 Ene 2019, 11:01 Antes usaba el de lavanda de Le Petit Marsellais, que me encantaba, pero en los supermercados de mi barrio no venden esta marca y en el Clarel, que es donde lo compraba, han dejado de venderlos. ¿Alguien sabe dónde podría comprarlo? Gracias.
Esa marca la he visto en arenal y en carrefour. Lo que no sé es si hay ese en concreto.
También en Alcampo pero tampoco sé si justamente ese
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Post de los geles de ducha

Quiero probar ese de naranja y miel de Natural Honey 🤔 Ahora estoy con el de Dove que huele a vapor de plancha pero a mí me gusta 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Maga
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 19 Ene 2019, 13:47

  Post de los geles de ducha

Gracias, tengo un Carrefour bastante cerca de casa. Iré a ver.
Brianna escribió: 26 Ene 2019, 11:29
Maga escribió: 26 Ene 2019, 11:01 Antes usaba el de lavanda de Le Petit Marsellais, que me encantaba, pero en los supermercados de mi barrio no venden esta marca y en el Clarel, que es donde lo compraba, han dejado de venderlos. ¿Alguien sabe dónde podría comprarlo? Gracias.
Esa marca la he visto en arenal y en carrefour. Lo que no sé es si hay ese en concreto.
"Instead of worrying about what you cannot control, shift your energy to what you can create"
(Roy T. Bennett)
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Post de los geles de ducha

MadammeMorgana escribió: 26 Ene 2019, 11:57 Quiero probar ese de naranja y miel de Natural Honey 🤔 Ahora estoy con el de Dove que huele a vapor de plancha pero a mí me gusta 😂
pero te huele a ti también o yo estoy :prgss: ?
a mi también me gusta pero estoy deseando acabarlo, luego voy a probar los de YR a ver que tal
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Post de los geles de ducha

Me he comprado el de Nivea de rosas. A ver qué tal.

He olisqueado unos de La Toja selección con pinta bastante cuqui-ostentosa y me han olido bien pero quizá un poco excesivos, no se, como si mezclaran varios aromas muy fuertes.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Post de los geles de ducha

Yo tengo uno de esos [mention]SoyTuMadreEnBici[/mention] y no huele tan fuerte en la ducha
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Post de los geles de ducha

Caperucita Rosa escribió: 26 Ene 2019, 22:42 Yo tengo uno de esos @SoyTuMadreEnBici y no huele tan fuerte en la ducha
Gracias, pues los tendré en cuenta para la próxima vez que tenga que escoger gel.

El nivea de rosas me ha gustado mucho, tiene un olor a flores fresco y agradable y la textura es de las que se extienden rápido y hacen bastante espuma.
Imagen
Avatar de Usuario
murice
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 28 Nov 2018, 22:25

  Post de los geles de ducha

hola , estoy buscando un gel de ducha que hidrate y que no necesite usar hidratante despues, ya que aunque me lo he propuesto :angel: soy incapaz de susar hidratante corporal ... y ya puestos a pedir que tenga olor fresquito, no muy dulce...¿conoceis algo así?
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Post de los geles de ducha

murice escribió: 30 Ene 2019, 12:29 hola , estoy buscando un gel de ducha que hidrate y que no necesite usar hidratante despues, ya que aunque me lo he propuesto :angel: soy incapaz de susar hidratante corporal ... y ya puestos a pedir que tenga olor fresquito, no muy dulce...¿conoceis algo así?
Te recomendaría aceites de ducha pero eso de olor fresquito... los que yo conozco no son así. Quizá uno de mandarina/naranja y canela que tienen en Primor. Ese nunca lo he probado
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Post de los geles de ducha

Yo tampoco soporto ponerme crema tras la ducha, creo que nunca podré pero me temo que el gel que sustituye a la hidratante no existe.

La solución parecen los aceites de ducha, menos pringosos y más rápidos de usar. Pero muy fresquitos no son, suelen oler dulce más bien.
Imagen
Avatar de Usuario
murice
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 28 Nov 2018, 22:25

  Post de los geles de ducha

muchas gracias Caperucita Rosa y SoyTuMadreEnBici probaré los aceites de ducha que no sabía ni que existían :roll:

Voy a probar el de bioderma, tiene buenas opiniones es baratito y no tiene olor!!
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Post de los geles de ducha

Si, ese tiene pintaza [mention]murice[/mention]

Yo estoy con uso de Sanex pero cuando lo acabe también lo probaré

El de Eucerin también está bastante bien
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Post de los geles de ducha

SoyTuMadreEnBici escribió: 24 Ene 2019, 21:07 Jajajaja es cierto que el gel de ducha Dove huele a vapor de plancha. El caso es que yo cuando lo usé le encontré un aroma muy raro pero no lo identificaba. Y sí, es tal cual.
ay que no te había leído, no solo es cosa mía ! porque dije "las paraweras van a flipar con estas comparaciones mías" jajaja

Si alguién ha usado el gel de flor de algodón y mimosa de Yves Rocher que me diga a que huele porque estoy en un sinvivir. Es un olor muy conocido pero no lo identifico, lo 1º pensé fue en un jarabe o algo de eso pero no sé. Vamos que es una mierda :lolfriends:
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Post de los geles de ducha

mevacor escribió: 30 Ene 2019, 21:32
Vamos que es una mierda :lolfriends:
:lol33:
Avatar de Usuario
CØTillǺ
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 01 Dic 2018, 10:58

  Post de los geles de ducha

mevacor escribió: 15 Dic 2018, 21:03 Ostras pues precisamente venía a hablar del gel dove. Es la 1º vez que lo uso, tengo este en concreto
...

y me he quedao loca con el paparrote que es, con deciros que lo 1º que pensé fue "a que me traje el body milk en vez del gel? :ess38:" Deja buena sensación en la piel después pero me resulta excesivamente denso, no estoy acostumbrada. Por no hablar del olor que deja, en el bote huele genial y una vez duchada huele a vapor de plancha, os quedaréis en plan :blink2: pero sí, es a lo que me recuerda
Yo lo tengo también, pero me convence mucho más el normal.

El otro día le eché agua para aprovechar el que quedaba y creo que lo voy a seguir haciendo habitualmente. Se puede usar mucho mejor al no quedar denso, así ya no parece que te estés duchando con crema. :lol: Y además cunde un montón.
Spoiler
De hecho, en el jabón de manos de melón del Mercadona (ese que sale en espuma) lo eché para probar y está genial. Estoy reciclando el bote y sigue funcionando igual que con el producto original, sale también espuma. Vamos, que se puede reciclar el bote con cualquier gel. Lo que no sé es si sin aligerarlo con agua funcionará o no.
:happygirl:
Avatar de Usuario
Charas
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 05 Mar 2018, 02:07

  Post de los geles de ducha

Recomendáis algún gel con olor a limpio? Me encanta el olor de Light Blue de Dolce y Gabanna, busco algo que se le parezca y que sea económico para usar a diario.
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Post de los geles de ducha

Yo llevo muchísimo tiempo con sanex zero %.
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Post de los geles de ducha

Este no se parece al Light Blue pero a mí me parece refrescante y con buen olor
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Post de los geles de ducha

Nueva adquisición, a ver qué tal huele 🥥
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Post de los geles de ducha

He descubierto en las tiendas Müller, unos geles de baño que me están encantando. Bettina Barty

https://www.bettina-barty.de/

Imagen

Imagen

Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes