Post de los geles de ducha

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Ranita
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2018, 18:24

  Post de los geles de ducha

Mi favorito es el gel Lida, me encanta la sensación y olor que deja. Y además me cunde mucho más que cualquier otro gel.
Siempre hay un motivo para sonreir :primavera:
Avatar de Usuario
CØTillǺ
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 01 Dic 2018, 10:58

  Post de los geles de ducha

Hola a todas. Me presento por aquí. No podía ser menos dado lo que me gustan los geles especiales.

Añoro uno antiguo de Yves Rocher de manteca de karité (que ya no existe, pues sacaron un "BIO..." que ya no es igual).
El olor era genial, te duraba horas y hasta me solían decir que qué perfume llevaba. :guiño:

Actualmente estoy probando variedades de Dove. Casi el original es el que más me gusta por la hidratación y el olor sutil que deja.
:happygirl:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17695
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Post de los geles de ducha

Ostras pues precisamente venía a hablar del gel dove. Es la 1º vez que lo uso, tengo este en concreto
Imagen

y me he quedao loca con el paparrote que es, con deciros que lo 1º que pensé fue "a que me traje el body milk en vez del gel? :ess38:" Deja buena sensación en la piel después pero me resulta excesivamente denso, no estoy acostumbrada. Por no hablar del olor que deja, en el bote huele genial y una vez duchada huele a vapor de plancha, os quedaréis en plan :blink2: pero sí, es a lo que me recuerda
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Post de los geles de ducha

[mention]mevacor[/mention] vapor de plancha? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17695
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Post de los geles de ducha

que sí que si, cuando entrais a una tintorería que olor os viene? Pues ese :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Post de los geles de ducha

mevacor escribió: 16 Dic 2018, 22:11 que sí que si, cuando entrais a una tintorería que olor os viene? Pues ese :lol33:
Lo pregunto en realidad porque es el próximo gel que tengo en espera a ser utilizado cuando se acabe el actual (estaba en Arenal a buen precio) y en el bote efectivamente huele genial...de ser verdad lo que dices vaya chasco
:epicfail:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17695
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Post de los geles de ducha

Igual solo me pasa a mí, lo más seguro vaya jajaja.
Y cuesta aclararlo, como es la 1º vez que lo uso flipo es como ducharse con crema
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Post de los geles de ducha

Yo soy muy fan de lo de La Toja ( especialmente el clásico, el de aloe vera y el de aceite de coco) y también me suelen gustar los de NH ( en especial el Amazonian, Velvet, Té Verde y Frescor de Colonia)

Pero hace muuuuuuucho usaba uno de karité de Palmolive y otro de J&J de naranja.... que eran maravillosos! Una pena que los descatalogaran.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Post de los geles de ducha

Me gustaría empezar a cambiar los productos que uso en la ducha. Normalmente cuando me ducho lo hago aprisa y corriendo y siempre me da pereza echarme hidratarme o exfoliarme.
Estos meses he estado probando un exfoliante de rituals que tenía de los que regalaban la revista glamour y me ha molado la sensación al salir de la ducha. El olorcillo a limpia y la piel suave. Así que me gustaría empezar a usar productos de ese tipo. Sobre todo que huelan bien, porque además de que te animan más a usarlos a mí me gusta mucho quedarme con ese olorcillo.
Rituals es una marca que merece la pena? Todos los productos que tengo son regalos de las revistas y la verdad que me parece un poco caro el precio en tienda pero ahora me puedo permitir un caprichillo post navideño. Que productos y ganas me recomendáis?
También me llama mucho the body shop, que he estado olisqueando las mantecas y hay algunas que me encantan.
Imagen
Dulce

  Post de los geles de ducha

Yo siempre los compro con ph 5 o para pieles atópicas,los que contienen aceites esenciales no los tolero me suelen salir granitos con irritación.

En estos momentos estoy con el de pieles atópicas de instituto español,pero si me tengo que quedar con uno de momento el Lipikar lavante de LRP.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Post de los geles de ducha

A mi eso de los granitos de pasa con moussell. Creo que también lleva aceites esenciales [mention]Dulce[/mention]
Dulce

  Post de los geles de ducha

Caperucita Rosa escribió: 14 Ene 2019, 16:53 A mi eso de los granitos de pasa con moussell. Creo que también lleva aceites esenciales @Dulce


Descarté hace tiempo todos los que llevan aceites esenciales y mira que me gustan como suelen oler pero mi piel dice que no reacciona fatal.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Post de los geles de ducha

Te pasa como a mi [mention]Dulce[/mention] yo ahora estoy con un aceite de ducha de Sanex y muy bien. Los de la Toja también me gustan
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Post de los geles de ducha

Jajajaja es cierto que el gel de ducha Dove huele a vapor de plancha. El caso es que yo cuando lo usé le encontré un aroma muy raro pero no lo identificaba. Y sí, es tal cual.
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Post de los geles de ducha

Vengo a recomendar esta gama,de naranja y miel y el otro gel con lavanda,muchisimo mejores que los de rituals y en primor salen genial de precio
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Post de los geles de ducha

Vamp escribió: 24 Ene 2019, 21:36 Vengo a recomendar esta gama,de naranja y miel y el otro gel con lavanda,muchisimo mejores que los de rituals y en primor salen genial de precio
Imagen
Siempre tengo ganas de cogerlo pero tengo que acabar los que tengo antes :loca:
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Post de los geles de ducha

yo uso los de nivel
el happy me encanta deja un olor a naranja buenisimo
los otros dos de nivea uno sabe como la crema de lata de la toda la vida, el otro no me gusta...

pregunto

uno que deje buen olor pero de otra marca, voy a cambiar
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Post de los geles de ducha

La Toja con aceite de coco [mention]lorenafeliz[/mention] es de los que más me han gustado últimamente , otros que me gusta como huelen: Velvet de Natural Honey y también el de frutos rojos
Avatar de Usuario
Maga
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 19 Ene 2019, 13:47

  Post de los geles de ducha

Antes usaba el de lavanda de Le Petit Marsellais, que me encantaba, pero en los supermercados de mi barrio no venden esta marca y en el Clarel, que es donde lo compraba, han dejado de venderlos. ¿Alguien sabe dónde podría comprarlo? Gracias.
"Instead of worrying about what you cannot control, shift your energy to what you can create"
(Roy T. Bennett)
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Post de los geles de ducha

Maga escribió: 26 Ene 2019, 11:01 Antes usaba el de lavanda de Le Petit Marsellais, que me encantaba, pero en los supermercados de mi barrio no venden esta marca y en el Clarel, que es donde lo compraba, han dejado de venderlos. ¿Alguien sabe dónde podría comprarlo? Gracias.
Esa marca la he visto en arenal y en carrefour. Lo que no sé es si hay ese en concreto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes