Post de los geles de ducha

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  Post de los geles de ducha

ali_123 escribió: 11 Jun 2018, 10:15 Yo soy la de los geles simples en la familia :lol:
Desde que tengo varias personas con dermatitis, en mi casa nos hemos pasado a los geles syndet, sin olor de ningún tipo ni detergentes, ni ná de ná.

El preferido:
Imagen
Y si pone surgrass y evito tener que hidratarme al salir mejor que mejor :guiño:
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Post de los geles de ducha

Imagen
:angel2: :angel2: :angel2:
Imagen
wind
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 08 Ago 2018, 18:57

  Post de los geles de ducha

.
Última edición por wind el 21 Dic 2019, 01:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Post de los geles de ducha

[mention]Gemma91[/mention] mira en Carrefour porque precisamente ese gel es el que hay ahora mismo en casa de mis padres
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Post de los geles de ducha

En el carrefour que más cerca tengo no lo vi. Es rarísimo, como si hubiera desaparecido del mapa, de mi mapa :lol:
Ponycansaico

  Post de los geles de ducha

Maiden escribió: 09 Jun 2018, 20:53
mevacor escribió: 09 Jun 2018, 01:00 Me iba a comprar el de nivea summer love o como se llame pero al final me pillé el happy time porque cuando lo tuve delante me hizo ojitos de nuevo (ahora se llama orange and care) Qué maravilla de gel, no sé porque lo retiraron pero me alegro de que haya vuelto
Yo creo que el gel orange and care solo esta en verano. Me encanta y solo lo encuentro por fechas de primavera verano...Y dudo mucho que entre tantos geles donde elegir se agote (que igual si, no se).
Ahora mismo es el que tengo en uso :angel1: :angel1: :angel1: :angel1: :angel1:
Yo también! No lo conocía y huele genial!
boo

  Post de los geles de ducha

Yo andaba loca buscando el Happy, y cuando vi que habían vuelto a sacarlo con otro nombre me ha dado una alegría. El otro día compré dos botes, para que no falte.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Post de los geles de ducha

Ponycansaico escribió: 19 Ago 2018, 16:11
Maiden escribió: 09 Jun 2018, 20:53
mevacor escribió: 09 Jun 2018, 01:00 Me iba a comprar el de nivea summer love o como se llame pero al final me pillé el happy time porque cuando lo tuve delante me hizo ojitos de nuevo (ahora se llama orange and care) Qué maravilla de gel, no sé porque lo retiraron pero me alegro de que haya vuelto
Yo creo que el gel orange and care solo esta en verano. Me encanta y solo lo encuentro por fechas de primavera verano...Y dudo mucho que entre tantos geles donde elegir se agote (que igual si, no se).
Ahora mismo es el que tengo en uso :angel1: :angel1: :angel1: :angel1: :angel1:
Yo también! No lo conocía y huele genial!
:queen: :queen: :queen: Lujazo usarlo :angel1:
boo escribió: 19 Ago 2018, 16:20 Yo andaba loca buscando el Happy, y cuando vi que habían vuelto a sacarlo con otro nombre me ha dado una alegría. El otro día compré dos botes, para que no falte.
¿Ahora como se llaman? Llevo tiempo sin encontrarlos por los super a lo que voy.
Gracias wapa :hug:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Post de los geles de ducha

Hoy usé el de té verde de NH, me encanta :ducha:
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Post de los geles de ducha

A mi para verano el de monoi de yves rocher, huele genial y dura el olor, probé el de monoi de la marca bonte de dia y no me gusta nada ni la textura ni el olor.
Para invierno mi preferido es el de dove purely pampering, dulce pero no empalagoso. Y hoy me pillé en mercadona un gel de manos que huele de vicio, de mandarina y bergamota, viene en un dosificador muy bonito además.
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Post de los geles de ducha

Para verano me compré uno de Johnson´s y menudo meh, es de sandía y rosa, pero de olor a sandía poquito, eso sí, por lo menos no me deja la piel tirante. Deseosa estoy de que se acabe y volver a los de La Toja, que nunca me decepcionan.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Post de los geles de ducha

reXch escribió: 29 Ago 2018, 22:18 Para verano me compré uno de Johnson´s y menudo meh, es de sandía y rosa, pero de olor a sandía poquito, eso sí, por lo menos no me deja la piel tirante. Deseosa estoy de que se acabe y volver a los de La Toja, que nunca me decepcionan.
► Mostrar Spoiler
He visto hoy justamente ese gel en Clarel y casi lo compro pero pensé que la sandría iba a ser empalagosa. Al final me he decantado por el de NATURAL HONEY gel de ducha coco addition, pero aún no he acabado la compra. Lo habéis olido?, qué tal huele?
Escopolamina
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 27 Ago 2018, 10:56

  Post de los geles de ducha

A mí me suelen gustar los de Yves Rocher, ahora estoy con el de carambola china pero lo han descatalogado.
Me han dado ganas de probar los palmolive gourmet y el de fa de yogur, pronto caerán.
Edito pata decir que los Palmolive Gourmet ya han caído, de vainilla, fresa y frutos del bosque. El de chocolate era uff..demasiado. Además he pillado otro recomendado en este hilo, Dove Pampering de karité y vainilla, huele a gloria. :alabanza:
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Post de los geles de ducha

reXch escribió: 29 Ago 2018, 22:18 Para verano me compré uno de Johnson´s y menudo meh, es de sandía y rosa, pero de olor a sandía poquito, eso sí, por lo menos no me deja la piel tirante. Deseosa estoy de que se acabe y volver a los de La Toja, que nunca me decepcionan.

https://static.carrefour.es/hd_1600x_/s ... 857923.jpg
Yo ahora mismo he acabado el de aguacate de La Toja (uno de mis favoritos de siempre) y estoy con uno de esa gama, el de Almendra y Jazmín, que me parece más apropiado para otoño/invierno:
Imagen
Por ahora está aprobado, el olor es dulcecito pero muy ligero y al llevar glicerina deja la piel muy suave
Imagen
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Post de los geles de ducha

Yo estoy usando ahora uno de La Toja

Imagen
Imagen
Vixen

  Post de los geles de ducha

En casa de que tenemos problemillas con la piel, no entra nada que no sea Lactovit (el del tapón rojo) y Avena Kinesia; pero un gel que siempre me ha encantado para invierno es Magno. Tiene un perfume abuelil, pero a mí en la ducha me flipa.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Post de los geles de ducha

Uno baratito y que huela super bien?
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  Post de los geles de ducha

Me he comprado hoy este. Lo había olido antes un día en el súper y me gustó y como hoy estaba de oferta pues... :roll:

Imagen

En un rato lo estreno :ducha:
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Post de los geles de ducha

Yo de esos de Johnsons tuve el de piña y como era verano bien, olor fresquito. Aunque soy más de textura cremosas porque los otros me resecan más.

Ahora estoy con el harmony time de Nivea que ahora no me acuerdo como se llama. Es gloria
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes