Post de los geles de ducha

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Post de los geles de ducha

Estoy con este, es como salir de la ducha impregnada con el olor a Nivea de toda la vida, me gusta un montón.

Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Post de los geles de ducha

Nosotros usamos de palmolive el de proteínas de leche. Esta muy bien y tiene un olor muy suave. Antes hemos usado lactovit de tapón azul, y uno de farmacia interaphotek el de proteínas de leche. Tb muy bien y muy económico (suelen tener 2x1 en las farmacias)

En mi época top potinguil tenía un montón de geles, era una odisea acabarlos. Entre ellos varios de los que habéis puesto por aquí. El de palmolive aromaterapy el morado, de jonsons uno con tapón rosa creo q era de almendras. Era riquísimo pero difícil d encontrar (solía pillarlos a pares) y el happy time!! Recuerdo descubrirlo en Inglaterra y venirme a casa con varios de contrabando!! Pero solo compraba el de manos porque no facturaba... con los años un día vi en el carrefour q lo teniam!! Ahora para el verano me gusta mucho uno azul del ives Rocher creo q lleva monoi. Si no probaré a comprar ese de nívea especial verano
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Post de los geles de ducha

Yo recomiendo Dove Cuidado y Protección. Nunca me he notado la piel tan suave con otro gel. También el de miel de mercadona.
Mariña

  Post de los geles de ducha

Yo últimamente solo usaba básicos de 0% (de farmacia o del Eroski mismo) porque tengo piel delicada pero ahora me ha dado el ansia de los olores y me he comprado un montón, ahora en verano estoy usando estos dos de Yves Rocher, pero los uso diluidos en el de 0% porque me da miedo tanto perfume:

A diario uso este
► Mostrar Spoiler
Es de la EL de este verano y no sé por qué sigo picando con los aromas cítricos de YR porque creo que no están nada bien conseguidos, me he comprado el gel y el aceite y el aceite lo acabaré en breve pero el gel me va a durar un montón, encima diluido

Y los fines de semana este
► Mostrar Spoiler
El de monoí, este me gusta mucho, debe de llevar muchísimo perfume porque aun diluido huele un montón, tengo una botella pequeña que me dieron por compra pero me va a durar todo el verano, seguramente el año que viene repita.

Edito que salen las fotos gigantescas
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Post de los geles de ducha

Ese de monoi es que es verano total!! Y con un poquito llega. El bote da más que de sobra aunque parezca pequeño, es muy delicioso el olor que deja
Mariña

  Post de los geles de ducha

Blackcat escribió: 17 Jul 2019, 17:02 Ese de monoi es que es verano total!! Y con un poquito llega. El bote da más que de sobra aunque parezca pequeño, es muy delicioso el olor que deja
sí, está genial, sin embargo me he comprado la colonia y aunque me gusta el olor no dura nada, ni echándolo en los vestidos me dura
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Post de los geles de ducha

Woccek escribió: 17 Jul 2019, 09:30 Estoy con este, es como salir de la ducha impregnada con el olor a Nivea de toda la vida, me gusta un montón.

Imagen
Me encanta el olor a nivea.Lo compré al leerte y me flipa.
:lluvia:
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Post de los geles de ducha

Encontré el de nívea que es de summer, y de chiripa!! Estaba en la zona de productos en liquidación del carrefour. Huele genial!!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Post de los geles de ducha

Chop escribió: 21 Jul 2019, 21:43
Woccek escribió: 17 Jul 2019, 09:30 Estoy con este, es como salir de la ducha impregnada con el olor a Nivea de toda la vida, me gusta un montón.
https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1500_.jpg
Me encanta el olor a nivea.Lo compré al leerte y me flipa.


A que si?

Yo hay días que opto por otros olores y si luego me aplico aceite de monoi no mezclo este gel, pero para esos días que quieres oler más neutra y básica este es el aroma de toda la vida, si luego te pones el body milk de la misma gama hueles a limpio.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Post de los geles de ducha

[mention]Woccek[/mention] yo uso hasta la colonia 😂
:lluvia:
Mariña

  Post de los geles de ducha

Siempre me sorprenden lo distintos que son los gustos respecto a los olores (no sé por qué porque todos los gustos lo son), pero nunca se me ocurriría como apetecible el olor a Nivea :lol:
En realidad creo que solo me gustan los olores a cosas de comer, sea fruta o dulce, ahora que lo pienso, porque los florales tampoco me gustan
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Post de los geles de ducha

ahora utilizo este

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17681
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Post de los geles de ducha

A mi es que los geles de Nivea me encantan, todos. El único que no he probado es el de coco pero porque quedé saturada que tuve una época que todo me lo compraba con ese olor. Aunque el aceite en crema de coco y monoi que salió ahora me tienta un huevo jiji.

He usado ahí atrás dos geles de Avena Kinesia, para cuidarme un poco mejor la piel. El de aloe vera calmante me gustó y el de pieles atópicas sin jabón meh, no repito porque no noté nada y al no tener perfume olía raro.
Ahora estoy con uno de la toja de vainilla y albaricoque exfoliante. Es uno pqueño y mucho más caro que la gama normal e infinitamente peor, cualquiera de los otros me gusta más y el olor es rico pero nada espectacular.
Y tengo este también que estoy ya deseando acabarlo y lo acabo de comprar
Imagen
No sé porque carajo lo compré porque nunca uso esta marca. Huele a chicle, a gominola, no sé no me gusta. Muy artificial. Y luego yo pensé que sería cremoso y pos no, es un gel rojo menstruación que guarrea muchísimo la ducha y eso parece la matanza de texas. Toma detalles :D: Es que me parece un espanto eso, joer ese color ni para el mistol hombre.
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Post de los geles de ducha

Yo estoy con uno perfumado de La Toja, con olor a flores pero no repito. Me he acabado cansando.

No sé si probar el de Monoi que comentáis o ir a por uno de Roger&Gallet o L’Occitane.
Mariña

  Post de los geles de ducha

Yo los de Roger&Gallet no los he probado pero de l'Occitane lo que tuve me pareció caro para lo que era, yo me cogería el de monoï que es muy veraniego y no es muy caro y cambiaría en otoño por ejemplo.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1172
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Post de los geles de ducha

Yo evito los geles de frutos rojos (a menos que sea uno de fresa con aroma muy logrado) ya que me suelen oler muy químicos y cómo a chuchería. Me cansan
Últimamente caigo más con las texturas cremosas, me dejan la piel más suave :)
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Mariña

  Post de los geles de ducha

El otro día en Arenal olí el de Moussel de mojito y me encantó pero quiero acabar antes otros que tengo
Lirio

  Post de los geles de ducha

.
Última edición por Lirio el 25 Mar 2021, 07:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Post de los geles de ducha

Chop escribió: 22 Jul 2019, 09:25 Woccek yo uso hasta la colonia 😂
Yo también la tengo :jiji:
Imagen
Lirio

  Post de los geles de ducha

Lirio escribió: 08 Ago 2019, 10:32 Mañana cuando baje a comprar oleré ese de Dove de agua de plancha :lol: y si veo que está bien lo pillo.
Me autocito para decir que huele a limpio :flor:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes