POLVOS BRONCEADORES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

LeFreak

  POLVOS BRONCEADORES

Miss Trendy escribió: 28 Mar 2019, 12:52 ¡Hola! ¿Me podéis recomendar unos polvos bronceadores que no tengan shimmer, ni purpurina, ni nada?
Ayer me compré unos de la marca douglas, me los probó la chica en la mano y luego me los quitó con una crema desmaquilante, pues aun así al salir de la tienda y verme la mano al sol :ayno: estaba llena de puntitos brillantes. No quiero que brillen paso de ser una bola de discoteca por la calle.
Vita Liberata Trystal , polvo suelto con brocha incluida.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  POLVOS BRONCEADORES

Mates, los chocolate de Too Faced y los Hoola de Benefit
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  POLVOS BRONCEADORES

Bronzing Duo de Clarins, te ponen la cara divain.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  POLVOS BRONCEADORES

ficho!!! que busco algo buenobonitobarato...q me bebo los de Nars!!
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  POLVOS BRONCEADORES

charlotte casiraghi escribió: 02 Abr 2019, 16:20 ficho!!! que busco algo buenobonitobarato...q me bebo los de Nars!!
Me pasa igual...pero es que son carísimos

Cómo veis los Hoola para una piel muy clara?
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  POLVOS BRONCEADORES

Y para las NC15?

Lo de Carlota son muy intensos, no?
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  POLVOS BRONCEADORES

Los de la filmstar a mí me gustan mucho. Uso finland de la pure radiant de nars para que te hagas más o menos una idea del tono de piel. Además difuminan muy bien
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  POLVOS BRONCEADORES

shastha escribió: 11 Abr 2019, 15:59 Los de la filmstar a mí me gustan mucho. Uso finland de la pure radiant de nars para que te hagas más o menos una idea del tono de piel. Además difuminan muy bien
No quedan evidentes, entonces? Me gustan muy sutiles, que dejen un leve halo dorado, simplemente, que en mí todos se notan.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  POLVOS BRONCEADORES

Yo me doy a fuego, quiero decir que si te los das sutilmente en mi opinión quedan sutiles. Pero como son caros si puedes verlos en directo, mejor
Imagen
Clhoe626
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 20 Mar 2019, 00:14

  POLVOS BRONCEADORES

Lorena_Rec escribió: 11 Abr 2019, 15:21
charlotte casiraghi escribió: 02 Abr 2019, 16:20 ficho!!! que busco algo buenobonitobarato...q me bebo los de Nars!!
Me pasa igual...pero es que son carísimos

Cómo veis los Hoola para una piel muy clara?

Muy bien, yo tengo la piel muy clara y los usé y la verdad que muy bien, los de too face los compré hace una semana, solo los usé una vez y muy bien , quizá son más bonitos.. como más dorados.
Última edición por Clhoe626 el 13 Abr 2019, 00:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  POLVOS BRONCEADORES

Gracias [mention]Clhoe626[/mention] igual tiro por los Hoola entonces!
Imagen
Clhoe626
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 20 Mar 2019, 00:14

  POLVOS BRONCEADORES

[mention]Lorena_Rec[/mention] En shepora tienes minitalla creo que son 17 euros.
Escopolamina
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 27 Ago 2018, 10:56

  POLVOS BRONCEADORES

Lorena_Rec escribió: 11 Abr 2019, 15:21
charlotte casiraghi escribió: 02 Abr 2019, 16:20 ficho!!! que busco algo buenobonitobarato...q me bebo los de Nars!!
Me pasa igual...pero es que son carísimos

Cómo veis los Hoola para una piel muy clara?
A mí me quedaban oscuretes, tenía que ir con mano muy ligera. Me iban mejor los Hoola Lite.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  POLVOS BRONCEADORES

Yo estoy valorando comprar en vez de polvos, un líquido bronceador de Lumene, tanto se puede aplicar mezclado con la base, como por encima.
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 805
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  POLVOS BRONCEADORES

Bueno, bonito y barato los very vegan de W7, que me los compré por recomendación forera hace poco y me gustan mucho. Soy muy blanca así que los echo con cuidado, pero son preciosos, un tono neutro total y sin brilli brilli.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  POLVOS BRONCEADORES

Como ya tengo la piel seca prefiero los productos en crema ¿merece la pena el Soleil tan de Chanel?
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  POLVOS BRONCEADORES

Yo no suelo usar bronzers en mi día a día, pero estoy desenado que salgan los de la cole de Aladdin de MAC :lol:
Mariña

  POLVOS BRONCEADORES

Me uno! No me consigo apañar con los bronceadores, en invierno tenía los chocolate soleil y me iban bien pero eran de una paleta y la tiré porque tenía mil años y empezaba a oler mal, ahora estoy con unos de The All Natural Face y creo que me quedan oscuros pero como ya estamos casi en verano esperaré al otoño para comprar los más claros.
Los chocolate soleil tienen todas las papeletas, no sé si recomendáis alguno mejor para un NC35 más o menos, siempre tengo miedo de que los chocolate sean demasiado claros.
Con la brocha tampoco me apañé nunca, tenía la de bronzer de Ecotools pero es gigante y mirando reviews vi que muchas la usaban para la base y como no me gustaba la que tenía de base (una de Sephora para base mineral que pierde pelo a montones) dejé esta para la base y empecé a usar la de contorno de MAC pero al ser de contorno no difumina tanto, me he cogido el set de Bronzer + iluminador de Ecotools a ver qué tal, que de iluminador tampoco tenía y estaba usando una mofetita.
https://www.maquillalia.com/ecotools-du ... 28557.html
KatvonD

  POLVOS BRONCEADORES

A mi me gusta darme polvos de sol a fuegote. Compré los intermedios de Butter Bronzer y para mi gusto demasiado sutiles, aunque el acabado me encantó. Creéis que los Deep son suficientemente oscuros o desisto? Como referencia actualmente uso los Bahama Mama de The Balm y aunque me van bien de tono quisiera probar unos satinados.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  POLVOS BRONCEADORES

A mi en plan low cost me están gustando mucho los de Physicians fórmula. Muy recomendable!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes