POLVOS BRONCEADORES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POLVOS BRONCEADORES

Bengala escribió: 01 Feb 2019, 16:26
Leoparda escribió: 09 Ene 2019, 16:48 Me compré por pura agonía los Butter Bronze (tono bronze, el normal) de Phisicians Formula y la verdad es que están muy muy bien. Para comparar tengo los Laguna (hamor berdadero) y estos son geniales por el olor (a coco-piña colada) y porque en mi piel (nw20) no te pasas aunque te los eches a las 7 de la mañana medio dormida. La verdad es que todo el mundo me ha dicho que estoy muy guapa y debe ser por los polvos y porque los combino con blush tipo rosa barbie aplicado muy ligero y queda muy sanote. Se difuminan genial, no quedan sucio ni naranjientos y duran estupendamente la jornada laboral y más. De momento los estoy prefiriendo a los Laguna (será la novedad :hide1: )
Leoparda, qué tono usas de los Butter Bronzer? Yo también soy muy blanca. Qué ganas tengo de probarlos, a ver si se acaban por fin los que estoy usando.
Yo también soy NW20 y me cogí los light

En realidad los light y los Bronzer creo recordar que se llevaban poca diferencia
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  POLVOS BRONCEADORES

¡Gracias [mention]Caperucita Rosa[/mention]! Cuando llegue el día os cuento.
Avatar de Usuario
Leoparda
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 16 Jul 2018, 14:58

  POLVOS BRONCEADORES

Bengala escribió: 01 Feb 2019, 16:26
Leoparda escribió: 09 Ene 2019, 16:48 Me compré por pura agonía los Butter Bronze (tono bronze, el normal) de Phisicians Formula y la verdad es que están muy muy bien. Para comparar tengo los Laguna (hamor berdadero) y estos son geniales por el olor (a coco-piña colada) y porque en mi piel (nw20) no te pasas aunque te los eches a las 7 de la mañana medio dormida. La verdad es que todo el mundo me ha dicho que estoy muy guapa y debe ser por los polvos y porque los combino con blush tipo rosa barbie aplicado muy ligero y queda muy sanote. Se difuminan genial, no quedan sucio ni naranjientos y duran estupendamente la jornada laboral y más. De momento los estoy prefiriendo a los Laguna (será la novedad :hide1: )
Leoparda, qué tono usas de los Butter Bronzer? Yo también soy muy blanca. Qué ganas tengo de probarlos, a ver si se acaban por fin los que estoy usando.
El tono bronze, el del medio. Los light son demasiado claritos.
Ponycansaico

  POLVOS BRONCEADORES

Leoparda escribió: 04 Feb 2019, 18:41
Bengala escribió: 01 Feb 2019, 16:26
Leoparda escribió: 09 Ene 2019, 16:48 Me compré por pura agonía los Butter Bronze (tono bronze, el normal) de Phisicians Formula y la verdad es que están muy muy bien. Para comparar tengo los Laguna (hamor berdadero) y estos son geniales por el olor (a coco-piña colada) y porque en mi piel (nw20) no te pasas aunque te los eches a las 7 de la mañana medio dormida. La verdad es que todo el mundo me ha dicho que estoy muy guapa y debe ser por los polvos y porque los combino con blush tipo rosa barbie aplicado muy ligero y queda muy sanote. Se difuminan genial, no quedan sucio ni naranjientos y duran estupendamente la jornada laboral y más. De momento los estoy prefiriendo a los Laguna (será la novedad :hide1: )
Leoparda, qué tono usas de los Butter Bronzer? Yo también soy muy blanca. Qué ganas tengo de probarlos, a ver si se acaban por fin los que estoy usando.
El tono bronze, el del medio. Los light son demasiado claritos.
Pues qué rabia porque a mi este olor me echa muchísimo para atrás... Los uso muy poco porque me marean :susto:
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  POLVOS BRONCEADORES

Ay [mention]Leoparda[/mention] menos mal que me has puesto el luminoso, que no me entero. ¡Gracias! Si, también he oído que huelen mucho a piña colada, espero que no me empalaguen, pasaré antes por tienda para ver qué tal.
Avatar de Usuario
Leoparda
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 16 Jul 2018, 14:58

  POLVOS BRONCEADORES

Bengala escribió: 04 Feb 2019, 19:44 Ay @Leoparda menos mal que me has puesto el luminoso, que no me entero. ¡Gracias! Si, también he oído que huelen mucho a piña colada, espero que no me empalaguen, pasaré antes por tienda para ver qué tal.
Si pasas por tienda, mira también el deep bronze porque el medium no es tan oscuro.

El olor no perdura mucho. Menos mal que a mi me encanta :icecream:
tururu
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 10 Oct 2018, 23:26

  POLVOS BRONCEADORES

Hace años que uso los laguna. Repito y repito porque en un segundo me hacen un efecto buena cara de la leche y me encanta todo de ellos...excepto el precio, sufro cada vez que toco pan y hay que reponer :bag: (tampoco amo el envase que tiende a guarrear, pero ese es otro tema).
Recurro a este pozo de sabiduría, ¿creeis que pueda encontrar el amor en otros polvos bronceadores más económicos o por el contrario son inigualables (acabado, textura, duración...) y siempre voy a comparar a los demás con mis idolatrados laguna?
KatvonD

  POLVOS BRONCEADORES

Yo soy muy fan de los Laguna y tengo los butter bronzer y nada que ver, para mi piel y mi cara nada queda igual que los Laguna. Con todo el dolor de mi corazón. A mi los Butter no me terminan de convencer, son demasiado sutiles. Para referencia debo ser un NC20.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  POLVOS BRONCEADORES

Yo también he comprado los Butter Bronce, en concreto el Sunkissed. No me noto mucho y soy bastante blanca, eh. Eso sí, huelen genial, pero el olor es el típico que empalaga mucho si no te gusta, es piña colada total.
Vale, edito. Los he probado con una broncha más peque y ahora sí se notan muuucho. Preciosos. Es que los puse con la de polvos de RT que es enorme :red:
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  POLVOS BRONCEADORES

Qué tono de los Murumuru de physicians formula es el que recomendais, porque me aparecen 4 y alguna vez leí que el sunkissed no merecía la pena, también descarto el Deep bronze pero entre el Bronze y Light no sé cúal escoger.
Soy blnaquita de piel, en verano me bronceo pero la cara apenas
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  POLVOS BRONCEADORES

El Bronze para mi es precioso, los demás no los he probado pero imagino que serán buenos según el tono de piel. Puedes coger ese y aplicar con cuidado, creo que los light serán muy claros...
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  POLVOS BRONCEADORES

Los light son más naranjas que el bronze. Yo soy súper blanca y si tuviese que repetir iría a por los Bronze.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  POLVOS BRONCEADORES

crispichicken escribió: 24 Mar 2019, 13:25 Los light son más naranjas que el bronze. Yo soy súper blanca y si tuviese que repetir iría a por los Bronze.
igual, cogí los bronze aún siendo supuestamente más oscuros porque les veía un subtono más frío. Yo soy NW20.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  POLVOS BRONCEADORES

Gracias [mention]Heirloom[/mention] y [mention]crispichicken[/mention]

Así ya los ficho para cuando tenga que reponer polvos
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  POLVOS BRONCEADORES

¡Hola! ¿Me podéis recomendar unos polvos bronceadores que no tengan shimmer, ni purpurina, ni nada?
Ayer me compré unos de la marca douglas, me los probó la chica en la mano y luego me los quitó con una crema desmaquilante, pues aun así al salir de la tienda y verme la mano al sol :ayno: estaba llena de puntitos brillantes. No quiero que brillen paso de ser una bola de discoteca por la calle.
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  POLVOS BRONCEADORES

tururu escribió: 28 Feb 2019, 01:27 Hace años que uso los laguna. Repito y repito porque en un segundo me hacen un efecto buena cara de la leche y me encanta todo de ellos...excepto el precio, sufro cada vez que toco pan y hay que reponer :bag: (tampoco amo el envase que tiende a guarrear, pero ese es otro tema).
Recurro a este pozo de sabiduría, ¿creeis que pueda encontrar el amor en otros polvos bronceadores más económicos o por el contrario son inigualables (acabado, textura, duración...) y siempre voy a comparar a los demás con mis idolatrados laguna?
Yo igual. Llevo años y años usando Laguna y me gustan muchiiiiisimo. Pero leí hace tiempo que los Chocolate de no me acuerdo que marca los superaba y me entró curiosidad de probarlos. Alguna se reafirma? Igual los tengo que ir a probar.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  POLVOS BRONCEADORES

Miss Trendy escribió: 28 Mar 2019, 12:52 ¡Hola! ¿Me podéis recomendar unos polvos bronceadores que no tengan shimmer, ni purpurina, ni nada?
Ayer me compré unos de la marca douglas, me los probó la chica en la mano y luego me los quitó con una crema desmaquilante, pues aun así al salir de la tienda y verme la mano al sol :ayno: estaba llena de puntitos brillantes. No quiero que brillen paso de ser una bola de discoteca por la calle.
Laura Mercier, Bobbi Brown ya de otras marcas no conozco
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  POLVOS BRONCEADORES

Los de bobbi son mates
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  POLVOS BRONCEADORES

Miss Trendy escribió: 28 Mar 2019, 12:52 ¡Hola! ¿Me podéis recomendar unos polvos bronceadores que no tengan shimmer, ni purpurina, ni nada?
Ayer me compré unos de la marca douglas, me los probó la chica en la mano y luego me los quitó con una crema desmaquilante, pues aun así al salir de la tienda y verme la mano al sol :ayno: estaba llena de puntitos brillantes. No quiero que brillen paso de ser una bola de discoteca por la calle.
Yo tengo unos de UD que no tienen ningún tipo de brillo, cogí el tono sunkissed, soy blanquita y si que los noto. En lookfantastic salen bien de precio en Sephora muy caros 32€

https://www.lookfantastic.es/urban-deca ... 60315.html
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  POLVOS BRONCEADORES

Gracias :)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes