POLVOS BRONCEADORES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  POLVOS BRONCEADORES

Hablamos del Antigua como bronceador, depende del tipo de piel que una tenga.
EDITO: que recuerdo cuando en el hilo de Bobbi Brown se mencionó. Por si interesa.



A mí los tonos rosados o con un punto rojizo, sin ir al anaranjado, me dan el tono de "bronceado" creíble... sin buscar broncearme, se entiende. Tono "salud".
Por ejemplo, los Golden Lights de Bobbi Brown sí me quedan algo "más sucios"... Y pienso que por eso me gusta tanto el de La Mer.
Forelsket escribió: 22 Feb 2018, 11:34
maï escribió: 22 Feb 2018, 11:17 ILLUMINATING BRONZING POWDER:
en la web dice (copio y pego): "aplica Bronzing Powder en las mejillas, frente, nariz, y barbilla- Donde el sol de manera natural da en la cara. Finaliza con una ligera aplicación de Bronzing Powder en el cuello."
Parece una aplicación de bronceador, ¡vale! en el nombre pone "bronzing", PERO yo veo un tono rosa en algunos, o sea, lo veía como un colorete-iluminador... NO SÉ, ¿eh?
Pregunto, pienso en alto. Si sabéis decidme, please.
Sí, parece que se vende como bronceador pero muchísima gente lo usamos principalmente como colorete. Cuando no tengo tiempo ya te digo, cojo Antigua y tengo todo en uno porque aporta luminosidad. Vi un video de una maquilladora, Maria Orbai, que lo usa como bronceador y colorete para pieles claras, porque al final las pieles blancas no nos ponemos morenas como tal y queda muy integrado, ayuda a broncear/subir el tono sutilmente y desde que lo vi sí que alguna vez me lo he dado un poco a modo de "bronceador", porque no queda rosa tal cual se ve, en la piel es más transparente pero con efecto luminoso muy bonito, sé que me explico fatal, pero cuando quiero ir natural o no cargar mucho es mi primera opción ahora mismo :wub:
maï escribió: 22 Feb 2018, 12:00 Gracias, Forelsket. Te has explicado genial.
"No queda rosa tal cual", guay guay, lo intentaré chequear en un stand de Bobbi. A veces con el bronceador normal me da la sensación de sucio, y tengo que pasarme más rato retirándolo, y eso que nunca va de la brocha a la cara, siempre cojo producto y "vacío" un poco en la mano antes de ponérmelo.
Veré ese invento.

* Apuntada Maria Orbai, tiene dos vídeos, creo que lo encontraré. Es el vídeo MAKE UP NO MAKE UP - PIELES MUY CLARAS, minuto 5'42'' (habla de que no nos preocupemos porque sea rosa; sí he adelantado a cuando habla de eso, ya luego lo veré todo): https://youtu.be/JFH1JGCjtJg?t=5m42s
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9758
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POLVOS BRONCEADORES

Yo Antigua sólo lo he usado como colorete. Es que así lo veo precioso pero como bronceador no me atrevo
LeFreak

  POLVOS BRONCEADORES

Los de Physician me han durado muy poco, se cayeron al suelo y ese envase no protege nada.

Es verdad que el color es un tostado muy logrado pero la olor a mi me puede, son excesivamente empalagosos. Y demasiado claros, casi que podia usarlos como un compacto por toda la cara.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  POLVOS BRONCEADORES

Pues los butter a mi me da la sensación de que se me van a hacer eternos como los coloretes de tarte por cómo están prensados, por más que los usas quedan intactos. Ahora no los uso porque estoy a tope con los de soap&glory que quiero terminarlos.
► Mostrar Spoiler
Laya
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 22 Nov 2018, 23:30

  POLVOS BRONCEADORES

Caperucita Rosa escribió: 10 Ene 2019, 16:12 Yo Antigua sólo lo he usado como colorete. Es que así lo veo precioso pero como bronceador no me atrevo
Hola [mention]Caperucita Rosa[/mention] los polvos Antigua de bobbi tienen brillos? Una amiga mia tiene los Maui y si tienen mucho brillo dorado. Los Antigua tambien?
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  POLVOS BRONCEADORES

Mi amiga que trabaja en bobbi me dijo que lis antigua se usan para neutralizar pieles cetrinas y en el resto lo suelen usar a modo de colorete. Yo todavía no lo he estrenado, quiero lavar la brocha 🙊
Imagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  POLVOS BRONCEADORES

Creo recordar que sí que tienen.
Laya
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 22 Nov 2018, 23:30

  POLVOS BRONCEADORES

shastha escribió: 02 Ene 2019, 21:04 Pues a ver qué tal te van!! Que los he recomendado mucho, espero que te gusten
Hola Shastha, estoy encantada con los polvos de Sisheido. Ya le pille el punto y me quedan preciosos.
Parece que no llevo nada y que mi piel es asi morenita y aterciopelada. Muchas gracias por recomendarmelos y gracias tambien a [mention]Candy Girl[/mention].
Última edición por Laya el 23 Ene 2019, 18:32, editado 1 vez en total.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  POLVOS BRONCEADORES

De nada [mention]Laya[/mention] me alegro!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9758
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POLVOS BRONCEADORES

Laya escribió: 23 Ene 2019, 18:24
Caperucita Rosa escribió: 10 Ene 2019, 16:12 Yo Antigua sólo lo he usado como colorete. Es que así lo veo precioso pero como bronceador no me atrevo
Hola @Caperucita Rosa los polvos Antigua de bobbi tienen brillos? Una amiga mia tiene los Maui y si tienen mucho brillo dorado. Los Antigua tambien?
Ay cielo pues ahora mismo no lo recuerdo y estoy fuera de casa unos días. Me quiere sonar que si, pero si lo tienen es muy sutil
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  POLVOS BRONCEADORES

Los Omega se quedan en lineal fijo? Puedo usarlos sin miedo?
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  POLVOS BRONCEADORES

Candy Girl escribió: 23 Ene 2019, 19:11 Los Omega se quedan en lineal fijo? Puedo usarlos sin miedo?
Eso han dicho. De todas formas, creo que podríamos usarlos sin miedo en las próximas 3 reencarnaciones :meparto: con todo lo que trae!!
Laya
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 22 Nov 2018, 23:30

  POLVOS BRONCEADORES

Hola @Caperucita Rosa los polvos Antigua de bobbi tienen brillos? Una amiga mia tiene los Maui y si tienen mucho brillo dorado. Los Antigua tambien?
[/quote]
Ay cielo pues ahora mismo no lo recuerdo y estoy fuera de casa unos días. Me quiere sonar que si, pero si lo tienen es muy sutil
[/quote]

Gracias @Caperucita Rosa, si el brillo es muy sutil no me inporta, son para una amiga que no le gustan los brillos mucho.
Laya
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 22 Nov 2018, 23:30

  POLVOS BRONCEADORES

shastha escribió: 23 Ene 2019, 18:28 Mi amiga que trabaja en bobbi me dijo que lis antigua se usan para neutralizar pieles cetrinas y en el resto lo suelen usar a modo de colorete. Yo todavía no lo he estrenado, quiero lavar la brocha 🙊
No se muy bien que es una piel cetrina, jajajaja,mi amiga es blanquita por eso pense que los Antigua le vendrian bien pero si tiene tanto brillo como los maui nada descartados si es muy sutil le gustaran.
Escopolamina
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 27 Ago 2018, 10:56

  POLVOS BRONCEADORES

Alguna ha probado los Sweetie pie de Too faced? Me ponen ojitos desde que salieron.
También he buscado los Butter bronzer pero no están disponibles en ningún sitio, ya no se donde buscar :llorona:
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  POLVOS BRONCEADORES

Escopolamina escribió: 31 Ene 2019, 13:42 Alguna ha probado los Sweetie pie de Too faced? Me ponen ojitos desde que salieron.
También he buscado los Butter bronzer pero no están disponibles en ningún sitio, ya no se donde buscar :llorona:
Los tienes en arenal, amazon y en primor que es donde más baratos están

https://www.primor.eu/physicians-formul ... onzer.html
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Escopolamina
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 27 Ago 2018, 10:56

  POLVOS BRONCEADORES

[mention]Koalita[/mention] mil gracias, los miré hace unos días pero estaban agotados
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  POLVOS BRONCEADORES

Escopolamina escribió: 01 Feb 2019, 07:20 @Koalita mil gracias, los miré hace unos días pero estaban agotados
:hug:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
LeFreak

  POLVOS BRONCEADORES

Escopolamina escribió: 31 Ene 2019, 13:42
También he buscado los Butter bronzer pero no están disponibles en ningún sitio, ya no se donde buscar :llorona:
No sobreviven a una caída, son muy blandos y la caja es endeble.
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  POLVOS BRONCEADORES

Leoparda escribió: 09 Ene 2019, 16:48 Me compré por pura agonía los Butter Bronze (tono bronze, el normal) de Phisicians Formula y la verdad es que están muy muy bien. Para comparar tengo los Laguna (hamor berdadero) y estos son geniales por el olor (a coco-piña colada) y porque en mi piel (nw20) no te pasas aunque te los eches a las 7 de la mañana medio dormida. La verdad es que todo el mundo me ha dicho que estoy muy guapa y debe ser por los polvos y porque los combino con blush tipo rosa barbie aplicado muy ligero y queda muy sanote. Se difuminan genial, no quedan sucio ni naranjientos y duran estupendamente la jornada laboral y más. De momento los estoy prefiriendo a los Laguna (será la novedad :hide1: )
Leoparda, qué tono usas de los Butter Bronzer? Yo también soy muy blanca. Qué ganas tengo de probarlos, a ver si se acaban por fin los que estoy usando.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes