POLVOS BRONCEADORES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  POLVOS BRONCEADORES

Laya escribió: 01 Ene 2019, 21:38 Hola @Candy Girl . Pues Yo los puedo pedir en Douglas Holanda o en Sphora.fr pero estos no los tienen si tiene los milk. Yo no sé donde mas podria pedirlos.
Tengo mala suerte ya me habia decidido por los de Sisheido y cuando fui a comprarlos ya estaban descatalogados y Ahora los tuyos de too faced no los veo.
Muchas gracias por tu ayuda. Besos
Los repondrán en nada en sephora de, si es que son un clásico!
Imagen
Laya
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 22 Nov 2018, 23:30

  POLVOS BRONCEADORES

Hola [mention]Candy Girl[/mention] y [mention]shastha[/mention] en este outlet aun tienen los polvos bronceadores de Sisheido yo encargue el medium, espero no me quedan muy oscuros.
https://www.easycosmetic.nl/shiseido/br ... onzer.aspx
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  POLVOS BRONCEADORES

Yo los uso y soy nc20 [mention]Laya[/mention]
Imagen
Laya
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 22 Nov 2018, 23:30

  POLVOS BRONCEADORES

[mention]shastha[/mention] Yo no se que tono soy en Mac pero como los de Clarins light me quedaban un plein claros pues pense que me irian mejor los medium y como tu comentaste que no son nada anaranjados. Tengo la full powder brush de ecotools y una forera escribio en este hilo que es ideal para polvos de sol oscuros. Estoy mas contenta que si me hubiera tocado la loteria jajajajajaja. Lo que mas me gusta de ellos es que son oilfree,ideales para mi piel con poros muy marcados. Mañana me llegan
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  POLVOS BRONCEADORES

Pues a ver qué tal te van!! Que los he recomendado mucho, espero que te gusten
Imagen
Laya
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 22 Nov 2018, 23:30

  POLVOS BRONCEADORES

Los polvos bronceadores de Sisheido todavia no me llegaron. Es la primera vez que pido maquillage por internet. El sabado recibi un e-mail que venia con DHL y desde entonces no sé nada. No me habran engañado?
Ponia que si lo encargabas antes de las 10 de la noche llegaba al otro dia en el el e-mail que recibi de 3 a 5 dias.
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  POLVOS BRONCEADORES

[mention]Laya[/mention], si pone en el email que recibiste de 3 a 5 días desde el sábado, pues en principio te llegará a lo largo de esta semana. :guiño:
El sábado no cuenta como laboral. El domingo tampoco. :sumo:
En muchos sitios se pasó la festividad de Reyes (6 de enero) a hoy (7 de enero). :sumo:

Aunque diré que UPS me ha traído algo hoy siendo festivo aquí para muchos (Madrid) :chaito: , y Lookfantastic el sábado :chaito: (siendo raro, porque normalmente no reparten. Creerían que era un regalo de Reyes. No lo era) >> Estarán a tope. [Siempre están a tope]

Así que: :sumo: :
  • si contamos tres día puede que te llegue el miércoles o jueves (no sé si cuentan lunes 7 o no);
  • y si son hasta cinco días, y el finde no contabiliza, pues, viernes o lunes.
Siendo de 3 a 5 días te puede llegar entre este miércoles (dependiendo de la consideración del 7) hasta el lunes (también dependiendo de esa consideración festiva). :sumo:
Pero eso es estimado, lo normal es que te den un aviso de cuando te lo envían, y según proceda un número de seguimiento.

PERO no sé de dónde te viene, ¿dónde lo compraste? Así si tenemos experiencia con la tienda podemos decirte nuestra experiencia.
¿De aquí? Easy Cosmetic? ¿.nl?, ¿Países Bajos?
Laya escribió: 02 Ene 2019, 19:09 Hola Candy Girl y shastha en este outlet aun tienen los polvos bronceadores de Sisheido yo encargue el medium, espero no me quedan muy oscuros.
https://www.easycosmetic.nl/shiseido/br ... onzer.aspx
Te diré que pedí a Suecia (Linda Hallberg), y entre el finde último de diciembre, el 31 y el 1, el finde de enero y tal, no contaba con él hasta el 8 o así, y me llegó hoy adelantado. Y como me dieron el seguimiento, estuve viendo como salía de Suecia, luego Malmö (también Suecia), recorría Dinamarca, Alemanía... ahí ya me dije: puf, hasta el 8 o así ya paso, se va de excursión el pedido por toda la UE. Pero pasó a Francia el 2, el 4 estaba en Madrid... y hoy ¡¡¡¡sorpresa!!! Ni me dijeron que estaba de reparto. Que a veces el día del mismo reparto te avisan para que estés alerta, atada-en-casa-y-ni-a-la-compras-salgas... :jiji:
Así que si te han dicho de 3 a 5 días... ¿desde el día de salida del paquete?, ¿ya sabes si salió seguro o solo te han dicho que te lo mandan DHL?... ¿te van a dar número de seguimiento? Que el sábado te dicen en 3-5 días, pues a esperar (creo).

Hasta el lunes 14 o miércoles 16 no me preocuparía en exceso, SOBRE TODO SI VIENE DE OTRO PAÍS.

Mi recomendación: comprar con Paypal >>> Hay 180 días para reclamar tu reembolso. Cuando abres disputa en el 100% de los casos me hacen caso. En una perfumería alemana se hacían los suecos ( :meparto: ), tardé quince días con las buenas formas del "Dear Sir/Madame" en varios emails, ¡nada!, los suecos-suecos se hacían; abrí disputa en Paypal, en 24 horas resuelto.
Yo nunca he perdido dinero en compras online.
:guiño:
Imagen
Laya
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 22 Nov 2018, 23:30

  POLVOS BRONCEADORES

@[mention]maï[/mention] Muchas gracias por contestarme. los pedi por esta pagina

https://www.easycosmetic.nl/shiseido/br ... onzer.aspx
Es alemana creo.
Mi mosqueo viene un poco porque esos polvos ya no estan en la colecion de Sisheido y ellos si los tenian en el outlet. Esperar con paciencia. Besitos
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  POLVOS BRONCEADORES

A ver si te llegan esta semana!! Espero que te gusten :bag: siempre me da susto recomendar cosas por los precios
Imagen
Laya
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 22 Nov 2018, 23:30

  POLVOS BRONCEADORES

[mention]shastha[/mention] a mi me gusta que me recomienden y os doy las gracias por ello. Por eso recurri a este foro porque se nota que entendeis mucho de maquillage y sois muy lindas y siempre ayudais.
El precio no lo veo muy caro con coste de envio me sale por € 36,00 el que termine de Clarins viene saliendo igual. En ropa suelo ahorrar pero en mis cosmeticos no. Siempre digo la ropa se tira pero rostra solo tengo uno, jajajajajajajaaja
Avatar de Usuario
Leoparda
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 16 Jul 2018, 14:58

  POLVOS BRONCEADORES

Me compré por pura agonía los Butter Bronze (tono bronze, el normal) de Phisicians Formula y la verdad es que están muy muy bien. Para comparar tengo los Laguna (hamor berdadero) y estos son geniales por el olor (a coco-piña colada) y porque en mi piel (nw20) no te pasas aunque te los eches a las 7 de la mañana medio dormida. La verdad es que todo el mundo me ha dicho que estoy muy guapa y debe ser por los polvos y porque los combino con blush tipo rosa barbie aplicado muy ligero y queda muy sanote. Se difuminan genial, no quedan sucio ni naranjientos y duran estupendamente la jornada laboral y más. De momento los estoy prefiriendo a los Laguna (será la novedad :hide1: )
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  POLVOS BRONCEADORES

Yo tengo ganas de probarlos también.
Imagen
Avatar de Usuario
Hypatia7
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2018, 13:32

  POLVOS BRONCEADORES

A mí me gustan mucho los de Physicians Formula. Son los que uso de diario
Imagen
Laya
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 22 Nov 2018, 23:30

  POLVOS BRONCEADORES

[mention]shastha[/mention] y [mention]Candy Girl[/mention] me llegaron los polvos bronceadores de Sisheido. Los probe pero no puede apreciar muy bien como me quedan, porque ya estaba oscurecido cuando llegaron. Estoy muy contenta.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  POLVOS BRONCEADORES

Que bien!! Me alegro. A ver mañana con el sol que tal. Yo creo que me estoy poniendo ahora tan blanca que ahora mismo me los tengo que poner con cuidado
Imagen
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  POLVOS BRONCEADORES

De Shiseido tengo el "1 Light Clair", pero desde que tengo los de edición limitada de La Mer estoy enamorada.
Pero uso también los de Shiseido.

Imagen

El "1 Light Clair" es un poco rojizo. Pero al tono claro le va bien el rojizo, que es como nos ponemos morenas muchas veces... un toque de sol = un poco roja.
Tengo ganas de Antigua de Bobbi Brown (con un punto rosa como el de La Mer).
Foto: El de Shiseido, y el de La Mer, con Golden Light 1 de Bobbi Brown y el bronceador de una paleta con varios polvos de Rodial.
La de Rodial no me ha emocionado, lo que sí me ha gustado de esa paleta es el contorno light, hay otro de tono medio (demasiado oscuro). Me cogería el contorno de tamaño normal... algún día.. la paleta dúo de CT está también llamándome... en fin.

Imagen
paleta Rodial
El de abajo a la derecha, el primero es el comtorno light.
A su lado en la misma fila los polvos bronceadores.

Imagen
Imagen
Laya
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 22 Nov 2018, 23:30

  POLVOS BRONCEADORES

Aunque ya recibi los de Sisheido tengo la agonia de los too faced chocolate soleil pero en este momento no estan ni en douglas.nl ni qen Sphora.frq pero en mayo que voy a España los compro seguro. Hè leido tan buenas criticas en este foro que me muero por tenerlos. A mi los polvos de sol me gustan mucho no uso base solo polvos de sol y colorete. Las que teneis los Shiseido medium que colorete usais?. Besitos para todas
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  POLVOS BRONCEADORES

Laya escribió: 09 Ene 2019, 22:27 Aunque ya recibi los de Sisheido tengo la agonia de los too faced chocolate soleil pero en este momento no estan ni en douglas.nl ni qen Sphora.frq pero en mayo que voy a España los compro seguro. Hè leido tan buenas criticas en este foro que me muero por tenerlos. A mi los polvos de sol me gustan mucho no uso base solo polvos de sol y colorete. Las que teneis los Shiseido medium que colorete usais?. Besitos para todas
Pasa tanto eso. Tener y aún así querer otros.
Y el mismo día que se recibe :loll: ¡Un clásico!
:dramatica; "Tú [nuevo] para acá, al cajón, que mañana te estreno, y ahora... "necesito"... exactamente de la misma categoría, que realmente no me podré poner dos o cuatro a la vez... pero, oye, ni que mi cara estuviera siempre igual..."
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  POLVOS BRONCEADORES

[mention]Layla[/mention] yo los coloretes los uso indistintamente, por ejemplo últimamente el rockateur, el orgasm, el dame de Mac también lo uso mucho...

[mention]maï[/mention] él antigua me dijo mi amiga que en pieles creo que cetrinas se usa para corregir y en el resto a modo de colorete.

A mí el light se shiseido no me gustaba mucho como me quedaba y por eso en su momento cogí el 2 que era más tostado y creo que en mi caso aunque soy blanca se adaptaba bastante bien, al ser más tostado en vez de rojizo, en mí quedaba un poco anaranjado el 1
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  POLVOS BRONCEADORES

Por cierto él antigua no lo he usado todavía porque quiero lavar la brocha y hacer la típica foto de insta sin meterle el dedo :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes