COLOURPOP

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  COLOURPOP

truese escribió: 22 Mar 2019, 12:39 Yo también llevo hoy el rosita de Disney, es precioso.

Cómo os lo aplicáis? Es que me lo pongo con los dedos pero se queda muy marcada, quiero difuminar los bordes
Yo uso la setting brush de RT
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  COLOURPOP

Anvic escribió: 22 Mar 2019, 12:56
truese escribió: 22 Mar 2019, 12:39 Yo también llevo hoy el rosita de Disney, es precioso.

Cómo os lo aplicáis? Es que me lo pongo con los dedos pero se queda muy marcada, quiero difuminar los bordes
Yo uso la setting brush de RT
Para difuminar o también para aplicar? Porque probé ayer y me da la sensación de que no coge producto
E-list
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  COLOURPOP

truese escribió: 22 Mar 2019, 13:27
Anvic escribió: 22 Mar 2019, 12:56
truese escribió: 22 Mar 2019, 12:39 Yo también llevo hoy el rosita de Disney, es precioso.

Cómo os lo aplicáis? Es que me lo pongo con los dedos pero se queda muy marcada, quiero difuminar los bordes
Yo uso la setting brush de RT
Para difuminar o también para aplicar? Porque probé ayer y me da la sensación de que no coge producto
Para ambas cosas :) pues vaya si me cogió producto :meparto: cuando la usé la primera vez pensaba que no cogería y me pase 3 pueblos !
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  COLOURPOP

Anvic escribió: 22 Mar 2019, 13:50
truese escribió: 22 Mar 2019, 13:27
Anvic escribió: 22 Mar 2019, 12:56
truese escribió: 22 Mar 2019, 12:39 Yo también llevo hoy el rosita de Disney, es precioso.

Cómo os lo aplicáis? Es que me lo pongo con los dedos pero se queda muy marcada, quiero difuminar los bordes
Yo uso la setting brush de RT
Para difuminar o también para aplicar? Porque probé ayer y me da la sensación de que no coge producto
Para ambas cosas :) pues vaya si me cogió producto :meparto: cuando la usé la primera vez pensaba que no cogería y me pase 3 pueblos !
Será que yo le di con poca gracia :lol: mañana pruebo otra vez
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25332
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COLOURPOP

Buah, me acaba de llegar la Zodiac por fin!!! Ha sido el parto de la burra, madre mía! Es preciosa preciosa preciosa, pero no sé si ha merecido la pena tanto suplicio. Creo que me planto con esta marca, demasiados inconvenientes.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  COLOURPOP

babyX escribió: 22 Mar 2019, 13:55 Buah, me acaba de llegar la Zodiac por fin!!! Ha sido el parto de la burra, madre mía! Es preciosa preciosa preciosa, pero no sé si ha merecido la pena tanto suplicio. Creo que me planto con esta marca, demasiados inconvenientes.
Por fin !!! :hppydnc2:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  COLOURPOP

El iluminador rosa de Disney es precioso. Yomtb he usado las manos. Aplicó un poco y difumino y luego doy otro toque para intensificar un pelín más. Tb quiero esa brocha


Yujuuui [mention]babyX[/mention]
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

Mi hermana también pidió y le ha tardado el paquete bastante, pues le han puesto un perfilador de labios de regalo disculpándose por la tardanza... a mi me parece un detalle que ni siquiera páginas mucho más pijas donde te dejas un buen dinero tienen. El problema es que es marrón, al principio hasta pensó que era un lápiz de ojos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
audrey_me
Moradora de las arenas
Mensajes: 202
Registrado: 12 Feb 2018, 04:47

  COLOURPOP

El primer pedido que hice a Colourpop tardaron bastante en enviarlo al almacén de Shipito y me regalaron una sombra preciosa. La verdad es que cuidan un montón al cliente
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  COLOURPOP

Yo tengo la setting pero para este ilu estoy usando los dedos por ahora
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25332
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COLOURPOP

Ya estrené la zodiac. El color libra (mi signo) me queda divino. Parece que ni hecho para mí. La verdad es que la paleta es preciosa, me alegro de al final haber caído con ella. A ver la duración
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  COLOURPOP

Os odio.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  COLOURPOP

babyX escribió: 23 Mar 2019, 16:31 Ya estrené la zodiac. El color libra (mi signo) me queda divino. Parece que ni hecho para mí. La verdad es que la paleta es preciosa, me alegro de al final haber caído con ella. A ver la duración
Que bien :platano2: al final ha merecido la pena la espera!!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25332
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COLOURPOP

Ya estaba hasta agobiada temiendo que me fuera a decepcionar, pero no. Se difumina muy bien y es bastante intensa. Despues de tanta duda y tanta espera, ya puedo descansar satisfecha. Creo que ninguna paleta me habia dado nunca tanto quebradero de cabeza
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  COLOURPOP

babyX escribió: 23 Mar 2019, 18:00 Ya estaba hasta agobiada temiendo que me fuera a decepcionar, pero no. Se difumina muy bien y es bastante intensa. Despues de tanta duda y tanta espera, ya puedo descansar satisfecha. Creo que ninguna paleta me habia dado nunca tanto quebradero de cabeza
Te creo. Llevo leyéndote meses dándole vueltas !! :)
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25332
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COLOURPOP

Yo es que a veces no me entiendo. Me pienso y me repienso si comprar una paleta de 13 euros y luego me levanto de buena mañana y sobre la marcha compro la nude de huda a lo loco. Yo qué sé, como dice mi madre, hay dias pa los morenos
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  COLOURPOP

babyX escribió: 23 Mar 2019, 18:42 Yo es que a veces no me entiendo. Me pienso y me repienso si comprar una paleta de 13 euros y luego me levanto de buena mañana y sobre la marcha compro la nude de huda a lo loco. Yo qué sé, como dice mi madre, hay dias pa los morenos
:meparto:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  COLOURPOP

Yo estoy enamoriscá del ilu rosa de Disney y del ultra Blotted Split. Qué bien quedan . El Zuma no me dice mucho, esq es del mismo color q mis labios.
Última edición por katy_la_oruga el 24 Mar 2019, 08:06, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  COLOURPOP

A mi Zuma me gusta mucho como me queda. Me sube el labio, en plan natural pero precioso.
Los ilus de Disney son ideales los dos :wub:

Yo estoy muy In Love de la paleta Through my eyes. De verdad que me parece súper buena.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

katy_la_oruga escribió: 23 Mar 2019, 23:19 Yo estoy enamoriscá del ilu rosa de Disney y del ultra Blotted Split. Qué bien quedan . El Zuma no me dice mucho, esq es del mismo color q mis labios.
Del mio casi pero es tan fácil de trabajar y le da un plus como dice [mention]Anvic[/mention] MMB que me pirra, en cambio Ocean Ave se mata con mi tono de labio y se nota artificial y más al ser estilo "borrado"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes