COLOURPOP

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

[youtube][/youtube]
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  COLOURPOP

Pues la pleta de las villanas así swatcheada no me gusta tanto. Mejor :lol:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

La paleta es muy mustia pero hay alguna jelly de color guay y labiales también aunque de oscuros me sigue llamando más el de tiana.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  COLOURPOP

Que pesares tengo de no haber pedido un par de pijaditas.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  COLOURPOP

Candy Girl escribió: 21 Mar 2019, 09:33 Que pesares tengo de no haber pedido un par de pijaditas.
Qii pisiris tingi di ni hibir pididi in pir di pijiditis.


Ya he recibido mi segundo pedido, la paleta Give it to me straight :jiji:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25330
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COLOURPOP

Pues nada, mi zodiac sigue en aduanas en Madrid haciendo no sé qué coño y las barras de labios es lo que les ha apetecido pararme aquí y por lo que me quieren cobrar cerca de 6 euros en concepto de consigna en correos, por retenerlo de forma irregular. Dentro de 15 días ya los devolverán, si quieren, y si no que siga el paquete cogiendo polvo. Yo no vuelvo a hacer un pedido más. Solo recibí una paleta que encima era la que menos me interesaba de los tres pedidos y tampoco me parece a mí que sea la gallinácea con cebolla. Sombras como esas hay a patadas por el mundo. Hasta aquí he llegado con esta marca y con cualquier pedido a USA. Cuando quieran vender fuera de su pueblo, que monten un sistema de distribución en Europa, como las marcas civilizadas.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

A mi no me atrae demasiado la cole de villanos, alguna Jelly y algún iluminador. Y el packaging no me llama nada, el de los iluminadores es el único que me parece bonito, los Lux pierden bastante así en negro.

Me gustaron bastante más los tonos y la estética de la cole de primavera
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  COLOURPOP

babyX escribió: 21 Mar 2019, 19:29 Pues nada, mi zodiac sigue en aduanas en Madrid haciendo no sé qué coño y las barras de labios es lo que les ha apetecido pararme aquí y por lo que me quieren cobrar cerca de 6 euros en concepto de consigna en correos, por retenerlo de forma irregular. Dentro de 15 días ya los devolverán, si quieren, y si no que siga el paquete cogiendo polvo. Yo no vuelvo a hacer un pedido más. Solo recibí una paleta que encima era la que menos me interesaba de los tres pedidos y tampoco me parece a mí que sea la gallinácea con cebolla. Sombras como esas hay a patadas por el mundo. Hasta aquí he llegado con esta marca y con cualquier pedido a USA. Cuando quieran vender fuera de su pueblo, que monten un sistema de distribución en Europa, como las marcas civilizadas.
:meparto: tienes razón, baby! Es que joe, que mala suerte que has tenido!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  COLOURPOP

christtinita escribió: 21 Mar 2019, 19:40 A mi no me atrae demasiado la cole de villanos, alguna Jelly y algún iluminador. Y el packaging no me llama nada, el de los iluminadores es el único que me parece bonito, los Lux pierden bastante así en negro.

Me gustaron bastante más los tonos y la estética de la cole de primavera
A mi también me ha llamado más la de Primavera, pero aún así creo q pasaré. Una por aduanas, otra por gastos de envío y otra porque voy sobrada de todo.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  COLOURPOP

Me han traído el pedido retenido, 15€ me han clavado y yo he caído pq tenía muchas ganas de tenerlo todo... En fin. Bueno, el Ultra Blotted Split es precioso. El Zuma tb me ha gustado pero mucho más el otro. Las sombras molan y el iluminador rosa de Disney es precioso.
Avatar de Usuario
audrey_me
Moradora de las arenas
Mensajes: 202
Registrado: 12 Feb 2018, 04:47

  COLOURPOP

katy_la_oruga escribió: 21 Mar 2019, 21:48 Me han traído el pedido retenido, 15€ me han clavado y yo he caído pq tenía muchas ganas de tenerlo todo... En fin. Bueno, el Ultra Blotted Split es precioso. El Zuma tb me ha gustado pero mucho más el otro. Las sombras molan y el iluminador rosa de Disney es precioso.
De que importe era tu pedido? Por lo que has pagado da la impresión que no llegaba a los 22$ y esos paquetes están exentos de IVA. Si es así, te tendrían que haber liberado el paquete sin pagar nada.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  COLOURPOP

audrey_me escribió: 21 Mar 2019, 21:52
katy_la_oruga escribió: 21 Mar 2019, 21:48 Me han traído el pedido retenido, 15€ me han clavado y yo he caído pq tenía muchas ganas de tenerlo todo... En fin. Bueno, el Ultra Blotted Split es precioso. El Zuma tb me ha gustado pero mucho más el otro. Las sombras molan y el iluminador rosa de Disney es precioso.
De que importe era tu pedido? Por lo que has pagado da la impresión que no llegaba a los 22$ y esos paquetes están exentos de IVA. Si es así, te tendrían que haber liberado el paquete sin pagar nada.
25 dolares
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  COLOURPOP

Bueno al final he pagado los 25€ x mi paquete,tenía muchas ganas d las cosas y mientras lo devuelven y m devuelven el dinero no m merece la pena ,el envío era d 22 dolares,las cosas m han gustado pero se nota q es una marca barateja,el pincel d los ultrabloted es un poco cutre y resecan algo,aún así m gustan los colores y como qdan,si vuelvo a pedir pediré 1 sola cosa y si vuelve a llegar con cargo ,la devuelvo sin duda ,este xk era mi primera vez y tenía ganas d tener las cosas
.Nunca he tenido problemas con más envíos y no m gusta tener q estar preocupandom x los paquetes ,en fin...
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  COLOURPOP

He usado hoy varias cosas de la marca. En los ojos la Through my eyes y estoy muy In Love de esta paleta, de verdad.
Y el iluminador rosa de la cole de Disney, que también me encanta :)
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  COLOURPOP

Hoy también llevo el ilu Disney, me encantan los productos con esta textura tan cremosa
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  COLOURPOP

Bast escribió: 22 Mar 2019, 09:44 Hoy también llevo el ilu Disney, me encantan los productos con esta textura tan cremosa
Son preciosos :wub: el rosa y el dorado.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  COLOURPOP

Anvic escribió: 22 Mar 2019, 09:47
Bast escribió: 22 Mar 2019, 09:44 Hoy también llevo el ilu Disney, me encantan los productos con esta textura tan cremosa
Son preciosos :wub: el rosa y el dorado.
Mucho! Cogí el rosa :cuore: y flexi :coqueta:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  COLOURPOP

Bast escribió: 22 Mar 2019, 10:05
Anvic escribió: 22 Mar 2019, 09:47
Bast escribió: 22 Mar 2019, 09:44 Hoy también llevo el ilu Disney, me encantan los productos con esta textura tan cremosa
Son preciosos :wub: el rosa y el dorado.
Mucho! Cogí el rosa :cuore: y flexi :coqueta:
Flexitarian es muy bonito también :) son texturas muy diferentes, eso si!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  COLOURPOP

A mi me tienta el pack de Evil Queen... pero no sé si lo pediré.
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  COLOURPOP

Yo también llevo hoy el rosita de Disney, es precioso.

Cómo os lo aplicáis? Es que me lo pongo con los dedos pero se queda muy marcada, quiero difuminar los bordes
E-list
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes