COLOURPOP

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

boo

  COLOURPOP

lo peor es que capaces son de cobrarte por la tramitación, aun cuando saben que está exento
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COLOURPOP

boo escribió: 20 Mar 2019, 14:51 lo peor es que capaces son de cobrarte por la tramitación, aun cuando saben que está exento
Uy claro que son capaces, pero conmigo pinchan en hueso
Imagen
Lerele
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 07 Ago 2018, 18:45

  COLOURPOP

A mí me llamaba alguna cosa pero nunca he pedido, leyéndoos me surge la duda de si son para tanto como para que compense todo este jaleo y me estoy perdiendo yo la bomba de la traca maquillil...
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  COLOURPOP

Bueno... He recibido los 2 últimos paquetes. 1 ni recordaba haberlo pedido xD

He recibido un lippie stix que huele bastante regular y de textura extraña. Les voy a escribir. Eso sí, el color es precioso (I heart this). Estoy muy contenta con SkyWalking y con la sombra jelly (we jammin').
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  COLOURPOP

Para mí, sus labiales, glosses y SSS han sido un descubrimiento total.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  COLOURPOP

Bast escribió: 20 Mar 2019, 15:22 Bueno... He recibido los 2 últimos paquetes. 1 ni recordaba haberlo pedido xD

He recibido un lippie stix que huele bastante regular y de textura extraña. Les voy a escribir. Eso sí, el color es precioso (I heart this). Estoy muy contenta con SkyWalking y con la sombra jelly (we jammin').
Si lees un poco más atrás en este hilo, verás que a mí me pasó lo mismo con un Satin Lip. Cuando les escribí la primera vez me dijeron que por supuesto no había ningún problema, que es que cada labial tiene un olor diferente :fyou: Insistí y les dije que sabía muy bien cuándo era un olor "diferente" y cuándo estaba caducado, y que si no me lo resolvían iba a elevar queja a PayPal. Me volvieron a contestar diciéndome que como gesto de buena voluntad me daban un vale de descuento por el importe del labial que caducaba en X meses; les rspondí diciendo que mucha sgracias pero que eso me obligaba a comprar algo en su tienda y que me parecía injusto que no pudiera disponer de MI dinero, sino gastarme más dinero en algo que no era mi culpa. Al final, me dijeron que me devolvían el importe del labial "com ogesto de buena voluntad". Com ogesto de buena voluntad no, cabrones, que me habíais mandado un producto defectuoso!
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  COLOURPOP

[mention]Molly Bloom[/mention] me acuerdo, yo fui una de las que olió su Satin xD pues ahora me tocará lo mismo a miiii
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  COLOURPOP

A mí una de las SSS que pedí me ha venido rota, pero ya paso de escribirles ni nada. Después de que me pidieran lo de aduanas ya no me hacía ni ilusión recibir el resto. No me compensa todo este jaleo. Si no traen la marca a Europa no voy a volver a pedirles.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COLOURPOP

Pues ya esta, ya me llegó la carta de correos solicitando autorizacion para hacer los tramites de un pedido que saben de sobra que está exento de hacerlos y embolsarse el dinero por la cara. No voy ni a contestar. Que lo devuelvan.

No compro más, no merece la pena para nada. No sé qué se huele correos con esta marca pero todo es pillaje.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  COLOURPOP

Ya he recogido mi pedido, sin pagar nada adicional.
Todavía no he podido probar nada en condiciones, me he puesto el ultra satin Alyssa y he delineado un poco con el gel liner marrón (el que viene en botecito como el de Maybelline). El gel me parece suave, se desliza bien. El ultra satin me gusta el color pero me parece más incómodo que los Blotted, de los que tengo el Zuma, que te lo pones y no sabes si llevas algo o no.
Aparte me cogí el primer para labios y una brochita biselada para el gel liner (tengo dos, pero una es demasiado peque y otra muy grande, así que cogí la de la marca para probar alguna brocha)
De todas formas, creo que paso de pedir más. Esto de tener que estar pendiente del tema aduanero no va conmigo.
Lerele
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 07 Ago 2018, 18:45

  COLOURPOP

babyX escribió: 20 Mar 2019, 16:06 Pues ya esta, ya me llegó la carta de correos solicitando autorizacion para hacer los tramites de un pedido que saben de sobra que está exento de hacerlos y embolsarse el dinero por la cara. No voy ni a contestar. Que lo devuelvan.

No compro más, no merece la pena para nada. No sé qué se huele correos con esta marca pero todo es pillaje.
Pues me hacía gracia la paleta de las princesas Disney, por el Disney más que nada, pero si no merece la pena y se arriesga una a tanto follón paso.
Lo de Correos y lo que se está formando con los envíos no será por ver llegar tanto paquete en masa del mismo sitio?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

Hablando de Disney, van a sacar una cole de Villanas también:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
► Mostrar Spoiler
Lerele
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 07 Ago 2018, 18:45

  COLOURPOP

[mention]Heirloom[/mention] joooe... y yo que tengo dentro una parte de mí que no madura y se le ponen los ojos reversibles con un Mickey y con cualquier cosa Disney... A las malas vendrá la colección de Aladín de MAC... Bueno, espero, porque la dependienta de mi córner no lo tenía tan claro.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  COLOURPOP

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

Sale mañana a la venta.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  COLOURPOP

¿Pondrán gastos gratis otra vez por la cole de las Villanas? :lol:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

No creo, si os fijáis de los tres envíos gratis que han hecho últimamente, dos coincidieron con lanzamientos de colaboraciones con famosas que tenían más público fuera que dentro de EEUU (Zoella y Becky G). El otro envío gratis fue por vísperas del Black Friday, tienen muy estudiado cuándo ponerlos yen el momento que lanzaron la cole disney de princesas no los pusieron tampoco.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  COLOURPOP

Mejor, una temporada de ahorro :yess:
darthvader
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 02 Nov 2018, 15:20

  COLOURPOP

Yo me arrepiento de no haberme cogido más cositas con los gastos gratis... Claro que si hubiera tenido problemas con aduanas estaría como vosotras, sin ganas de nada
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  COLOURPOP

Me gustan los iluminadores de las villanas, sobretodo el primero que creo que así en rosado no tengo (o eso creo), cuando pongan gastos gratis lo cogeré y me tienta la paleta disney
E-list :ok:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes