COLOURPOP

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  COLOURPOP

babyX escribió: 19 Mar 2019, 14:38 Nada, a dia de hoy los dos paquetes que me faltan siguen parados en aduanas, uno en Madrid y el otro en Tenerife. Pero si no os voy a pagar nada, qué coño tanto marear la perdiz? Manada de hijos de p**a, de verdad. Este pais es bananero
Pero cuánto van a tardar en enviártelos con pago o sin el ? No lo entiendo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25323
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COLOURPOP

Anvic escribió: 19 Mar 2019, 15:11
babyX escribió: 19 Mar 2019, 14:38 Nada, a dia de hoy los dos paquetes que me faltan siguen parados en aduanas, uno en Madrid y el otro en Tenerife. Pero si no os voy a pagar nada, qué coño tanto marear la perdiz? Manada de hijos de p**a, de verdad. Este pais es bananero
Pero cuánto van a tardar en enviártelos con pago o sin el ? No lo entiendo.
Yo es que no lo entiendo tampoco. Son envios de bajo valor que están exentos, es que no hay que darles ni una vuelta ni 3 ni 10, los entregas y punto. No sé qué hacen en Madrid con ellos cuando vienen a Canarias y allí no tienen ni competencias y luego en Tenerife que saben más que de sobra que no se les arregla cobrar nada. Es joder por joder, yo no lo entiendo. Pero al final van a tener que entregarlos, allá ellos
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  COLOURPOP

A mi me ha llegado hoy el mío ,con 25 e de regalo para pagar,era d 22 ,en fin le he dicho a la cartera q m lo voy a pensar,si no lo recojo m devuelven el dinero?
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  COLOURPOP

babyX escribió: 19 Mar 2019, 15:16
Anvic escribió: 19 Mar 2019, 15:11
babyX escribió: 19 Mar 2019, 14:38 Nada, a dia de hoy los dos paquetes que me faltan siguen parados en aduanas, uno en Madrid y el otro en Tenerife. Pero si no os voy a pagar nada, qué coño tanto marear la perdiz? Manada de hijos de p**a, de verdad. Este pais es bananero
Pero cuánto van a tardar en enviártelos con pago o sin el ? No lo entiendo.
Yo es que no lo entiendo tampoco. Son envios de bajo valor que están exentos, es que no hay que darles ni una vuelta ni 3 ni 10, los entregas y punto. No sé qué hacen en Madrid con ellos cuando vienen a Canarias y allí no tienen ni competencias y luego en Tenerife que saben más que de sobra que no se les arregla cobrar nada. Es joder por joder, yo no lo entiendo. Pero al final van a tener que entregarlos, allá ellos
Por desgracia en estas cosas suele haber mala gestión. A mi lo que me ha dejado loca es la gente a la que le han querido cobrar cuando el valor declarado era inferior al máximo, eso ya si que me quedo muerta.
Que si me hubiese pasado se habrían ido de vuelta, pero el mal trago no te lo quita nadie (y además te quedas sin tus cosas y sin tu dinero , que hasta que Colourpop lo reciba y tenga a bien devolverte el dinero.... en fin)
boo

  COLOURPOP

hoy me ha llegado la cartita de correos para que meta datos y factura de compra para adt postals. Todavía no piden dinero, pero imagino que en cuanto meta los datos y la factura lo harán. Si no contesto imagino que devuelven el paquete. ¿Y el dinero, lo devuelve Colourpop? ¿lo damos por perdido?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  COLOURPOP

boo escribió: 20 Mar 2019, 12:35 hoy me ha llegado la cartita de correos para que meta datos y factura de compra para adt postals. Todavía no piden dinero, pero imagino que en cuanto meta los datos y la factura lo harán. Si no contesto imagino que devuelven el paquete. ¿Y el dinero, lo devuelve Colourpop? ¿lo damos por perdido?
Yo igual. La semana pasada lo mandé y sigo sin saber nada.
boo

  COLOURPOP

Es que prefiero no rellenar lo de ADT por que entonces si o si me van a pegar el leñazo por la gestión. No se quien los faculta a ellos para coger la gestión así como así.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  COLOURPOP

boo escribió: 20 Mar 2019, 13:53 Es que prefiero no rellenar lo de ADT por que entonces si o si me van a pegar el leñazo por la gestión. No se quien los faculta a ellos para coger la gestión así como así.
Yo decidiré si lo pago o no CDO me lo traigan y me digan cuánto es
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25323
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COLOURPOP

Si pagasteis por paypal podeis poner disputa pero vamos, a mi me lo devolvio colourpop directamente sin hacer nada, eso si, al cabo de tiempo
Imagen
boo

  COLOURPOP

baby y que pones que no has recibido el envío?
boo

  COLOURPOP

yo no he firmado aún nada, con lo cual eso me favorece. El papel lo ha dejado la cartera y no se ha firmado
boo

  COLOURPOP

bueno pues he abierto disputa diciendo que no he recibido el pedido. Como han pasado más de 15 días entra dentro de lo lógico
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25323
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COLOURPOP

Yo es que nunca reclame por paypal. El paquete de colourpop me lo pararon en farmacia, yo me negué a hacer los trámites que me pedian y ellos lo devolvieron y al cabo del tiempo me reintegraron el dinero.

Y ahora tendré que hacer lo mismo porque otra vez me pretenden hacer tramites aduaneros que se perfectamente que no corresponden porque estoy harta de pedir maquillajes por internet así que o son otra vez los de farmacia o no sé qué mierda pretenden, pero es que no voy ni a contestar. Cuando se cansen de tener allí los paquetes rodando ya los devolveran.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

Yo personalmente prefiero hablar primero con la marca (y colourpop a mi me devolvió el dinero por un producto incompleto, hubo que insistir porque me querían dar un vale pero vamos, no hizo falta paypal) y ya dejar la disputa de paypal como último recurso, porque una vez que la usas ya la pierdes si no te dan la razón y total, tienes 180 días para abrirla.
► Mostrar Spoiler
boo

  COLOURPOP

si es que además ha sido una lotería. El otro pedido ni me lo pararon. Han jugado a los chinos para ver los que paraban y los que no
boo

  COLOURPOP

bueno pues es verdad, pero ya la he puesto y no la voy a quitar. Si me lo devuelven vale, pero lo que me niego es a pagar 25 euros de más por un pedido que jamás corresponderían. Como mucho que me cobraran impuesto sobre lo exento, que es nada y menos, pero no este impuesto revolucionario. Con tarte no he tenido nunca problema
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25323
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COLOURPOP

Yo es que como si no me devuelven el dinero. Por 11 euros que se lo metan por donde sea, pero no vuelvo a comprar más. Los de gestiones aduaneras que se entretengan haciendo papeles, que a mí no me sacan un duro
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

sí, el problema es que en las disputas de paypal te suelen decir que contactes primero con la tienda para solucionarlo y siendo envío internacional 15 días es poco, vaya que ojalá te salga bien pero por mi experiencia con colourpop mínimo un mes para que ellos te devuelvan el dinero si es por temas de aduanas y un paquete rechazado.

Pero vaya, que si os han mandado la carta no es obligatorio pagar a adtpostales, podéis hacer el trámite con hacienda por vuestra cuenta y se paga mucho menos. Ahí ya cada una que valore si le compensa o no.
► Mostrar Spoiler
boo

  COLOURPOP

en hacienda lo he intentado y no me reconoce el numero de paquete que tengo tanto en factura como en la carta de adt, así que ya he desistido. Si no puedo hacerme la gestión no les voy a pagar a los de adt, que es una golfería.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25323
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COLOURPOP

A mí es que no me corresponde pagar nada porque en Canarias el importe por el que no se paga impuestos es hasta 150 euros y lo saben mas que de sobra. Pero se han puesto tontitos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes