COLOURPOP

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

He pedido varias cosas, espero que no unifiquen pedidos.... mañana os cuento que cogí,
► Mostrar Spoiler
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  COLOURPOP

Dynamite Diva escribió: 15 Abr 2021, 20:25
Eurydice escribió: 15 Abr 2021, 20:19 Yo he comprado el mismo set de ss que Heirloom y el bronzer en crema en tono medium (quería el light pero estaba agotado). Yo he puesto un código de 5 dólares menos y me lo ha cogido también. 17€ todo.
Podrías poner el código porfa?
5sarah
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  COLOURPOP

¿Sabéis hasta cuando es el envío gratis? Quiero pensarme una compra y veréis como al final se me pasa, jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

esta paleta me encanta, pero ya no queda stock:

https://colourpop.com/products/tuck-me- ... up-palette
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mirandi
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 25 Mar 2018, 15:21

  COLOURPOP

He pecado rápido y después he venido al foro, que pena no haberlo hecho al revés para aprovecharme de esos 5 dólares de descuento, CACHIS!

He pecado con un eyeliner y una paletita de bambi
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  COLOURPOP

Argggg ayer me funcionaban los 5$ y hoy ya no :fourious:
Imagen
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  COLOURPOP

Heirloom escribió: 15 Abr 2021, 19:48
Ilyushin escribió: 15 Abr 2021, 19:38 Ufff Me tienta mucho la paleta Off melrose
a mi me llegó la semana pasada y es preciosa.

Yo al final como no podía ser de otra manera he caído con más cosas además del set de dos SSS :bag: , he repetido con un blush stix que me ha gustado el que me llegó y con otro lip oil que también me gustó la fórmula. En los tonos invite only (este se agotó cuando las rebajas que lo tenía en cesta) y playa vista.

Me parecen monis los nuevos quads que han sacado pero no salen tan a cuenta como las paletas de 9 o 12 y no me hacen falta más paletas (ni tampoco lo que he comprado para qué engañarnos :hide1: ).

Por cierto, coge el cupón TEMPTALIA para un 10%.
Al final me la he pedido.

Y me tienta este set

https://colourpop.com/products/tete-a-t ... alette-set

Pero al ser 29 dólares ya hay peligro de aduanas no?

He probado los códigos de 5 dólares y no me funcionan pero el de TEMPTALIA que hace un 10% si.

P.D.: El set de 29 dolares, sale mejor comprar las paletas por separado (con el envío gratis)

Me he pedido tambien esta paleta, que llevaba tiempo mirandola :D
https://colourpop.com/products/sandston ... 0ae7&_ss=r

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  COLOURPOP

Gracias por el aviso, he pedido cositas para probar la marca:

Cottage Life de los sticks de colorete. Lo que necesitaba era un bronceador en crema, espero poder usarlo como bronceador.

Eyeliner en gel Venus (rojo), porque me ha encantado.

Sombra Drift de las supershock, por probar las sombras, porque de paletas solo me ha han gustado una de amarillos (y no me apetece tener una paleta solo de amarillos) y unos cuartetos con dos mates y dos brillos.

El cupón de 5 $ no me lo ha cogido, el de 10 % sí.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

Es que para el cupón de 5$ había mínimo de gastos, yo no lo usé ayer porque para cuadrarlo en mi pedido por el precio de lo que quería me tenía que pasar del mínimo de aduanas y como se ha dicho ya varias veces que tienen en cuenta el precio sin promos pasé de arriesgarme, aún así se ha quedado todo muy bien de precio (a pesar de que han ido subiendo $$$ estos años).
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  COLOURPOP

Aaamiga, entonces es normal, porque he cogido poca cosa.
He puesto el código de TEMPTALIA que pusiste tú, gracias :enamorado:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  COLOURPOP

Gracias por el codigo!
Yo he cogido un blush stix, el autobronceador gradual sol y un lippie tint... a ver q tal!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

El límite para aduanas era no pasar de 21 $ no?

Yo dije ayer que no iba a picar porque no quiero gastar más este mes en cosmética pero ufff es que las paletas son tan bonitas. Si por la noche sigue la promoción puede que mire algo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Manzana&Cebolleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 16 Mar 2021, 16:11

  COLOURPOP

Isik escribió: 16 Abr 2021, 14:57 El límite para aduanas era no pasar de 21 $ no?

Yo dije ayer que no iba a picar porque no quiero gastar más este mes en cosmética pero ufff es que las paletas son tan bonitas. Si por la noche sigue la promoción puede que mire algo
Creo que está hasta hoy a las 19:00, un día completo, y para que no cobren aduanas son hasta 26 dólares.

Yo hice un pedido con la paleta lyric, el set Snake eyes y la sombra Moonwalk de las SSS y por la noche hice otro pedido con tres sombras más: frog, amaze y Sailor. Y ya sí que sí se acabó Colourpop por una larguiiiiiiiiiiisima temporada y casi que voy de cabeza a la clínica de desintoxicación 😑
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  COLOURPOP

yo he hecho un pedido por cada cosa para q no haya problema
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

Isik escribió: 16 Abr 2021, 14:57 El límite para aduanas era no pasar de 21 $ no?

Yo dije ayer que no iba a picar porque no quiero gastar más este mes en cosmética pero ufff es que las paletas son tan bonitas. Si por la noche sigue la promoción puede que mire algo
Yo tengo entendido que 22€ que no sé si al cambio cómo lo harán pero por si acaso no me paso de los 22$.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

@Heirloom Gracias por poner el código.

@Manzana&Cebolleta al final he picado con esta paleta. Me ha salido por 11€ con el dto

Imagen
Os ha pasado que se han borrado cosas de vuestra lista de deseos solas? Lo digo porque yo ayer tenía más cosas guardadas.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  COLOURPOP

Dynamite Diva escribió: 16 Abr 2021, 15:35 yo he hecho un pedido por cada cosa para q no haya problema
Y no te los pueden unificar al ser desde la misma cuenta?
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  COLOURPOP

Yo he pedido al final un colorete en stick, una sombra en stick y una sombra jelly, me tentaban los labiales pero tengo varios sin estrenar y con la mascarilla nada así que para la próxima promo
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

No, nunca hacen lo de unificarlos o al menos en otras ocasiones que han puesto envíos gratis internacionales yo piqué con pedidos pequeños y me llegó todo separado.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  COLOURPOP

Heirloom escribió: 16 Abr 2021, 15:58 No, nunca hacen lo de unificarlos o al menos en otras ocasiones que han puesto envíos gratis internacionales yo piqué con pedidos pequeños y me llegó todo separado.
Vale, gracias. Aunque creo que ya es tarde, que ahora me salen gastos de envío al intentar comprar
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes