COLOURPOP

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

Pues hago reporte, estrené ayer paleta off melrose y el colorete serum. La paleta bien, la calidad a la que nos tiene acostumbradas CP pero el colorete serum no sé que pensar, la textura es como un poco pegajosita, por ahora me quedo antes con el de daniel sandler. Tengo pendiente probar el stick, creo que me va a gustar más.
► Mostrar Spoiler
Manzana&Cebolleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 16 Mar 2021, 16:11

  COLOURPOP

Qué faena lo del colorete Heirloom! Sigue probando a ver si le encuentras el puntillo...

Sobre mi paquete no puedo deciros nada, empiezo a pensar que se ha perdido, porque desde el día 6 que pasó el proceso de aduanas y salió del centro de tránsito, no se sabe nada más, y estamos ya a día 12.. justo hoy hace un mes que hice el pedido, de verdad que es desesperante eh 😑
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  COLOURPOP

Manzana&Cebolleta escribió: 12 Abr 2021, 15:44 Qué faena lo del colorete Heirloom! Sigue probando a ver si le encuentras el puntillo...

Sobre mi paquete no puedo deciros nada, empiezo a pensar que se ha perdido, porque desde el día 6 que pasó el proceso de aduanas y salió del centro de tránsito, no se sabe nada más, y estamos ya a día 12.. justo hoy hace un mes que hice el pedido, de verdad que es desesperante eh 😑
Tranquila, a mí tampoco me ha llegado y salió de aduanas el 7. Seguro que esta semana ya lo tienes.
Manzana&Cebolleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 16 Mar 2021, 16:11

  COLOURPOP

Eurydice escribió: 12 Abr 2021, 16:39
Tranquila, a mí tampoco me ha llegado y salió de aduanas el 7. Seguro que esta semana ya lo tienes.
Ay, espero que así seaaa! Crucemos los dedos y espero q nos llegue a ambas esta semana 😊
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  COLOURPOP

Manzana&Cebolleta escribió: 12 Abr 2021, 16:41
Eurydice escribió: 12 Abr 2021, 16:39
Tranquila, a mí tampoco me ha llegado y salió de aduanas el 7. Seguro que esta semana ya lo tienes.
Ay, espero que así seaaa! Crucemos los dedos y espero q nos llegue a ambas esta semana 😊
Siiii ya verás que esta semana viene aunque sea en burro jijiji. Por cierto, no hemos comentado nada de los productos de cejas nuevos. hay una cera transparente a la que le he echado el ojillo, pero ni idea de cuando sale.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  COLOURPOP

Echo de menos CP jajaja pero el otro día estuve bicheando cuando pusieron el 25% y la verdad que no me llamaba nada; labiales tengo dos mil y apenas los uso por el tema mascarilla, y las sombras me parecieron todas iguales a las que ya tengo en diferentes paletas. No me lo creí ni yo, pero conseguí aguantar :lol:
Manzana&Cebolleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 16 Mar 2021, 16:11

  COLOURPOP

Holaaa! Desde ayer por fin sale clasificado mi paquete en correos, así que esta semana lo recibo sí o sí!

Pero bueno venía por aquí para avisar de que mañana hay GASTOS DE ENVIO GRATIS A TODO EL MUNDO Y SIN MINIMOOOOO!! Momento ideal para pedir sin llegar a los 22 euros y no pagar tasas 🤭🤭

Imagen

Después de todo la que he remetido y me he quejado de lo que está tardando el pedido, ya tengo en el carrito un set de sombras Supershock que no las he probado y una paletita de las de 5 que obviamente no me hace falta...
Vais a pecar???
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  COLOURPOP

Ostras!! Voy a por lo de sol!! Total me va a llegar pa junio jijiji A mí me llegó hoy el oedido y efectivamente la puñetera sombra de la paleta de star wars viene cascada agggg Pa echar el euromillón vamos...



EDITO: por supuesto está sin stock! :triste:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

Pues mira, así me desquito del set de SSS que me quitaron de la cesta :mrgreen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

Venía a contar lo mismo.
Voy a saltarme mi dieta de potis creo.
Repondré serum pero seguro que cae algún labial y colorete de los nuevo.
Que mala suerte @Eurydice no sé que pasará para que rompa una en concreto. A mi hermana le llegó bien.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  COLOURPOP

Heirloom escribió: 14 Abr 2021, 21:52 Pues mira, así me desquito del set de SSS que me quitaron de la cesta :mrgreen:
Te lo quité yo jjjjjj
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

Illinoise escribió: 14 Abr 2021, 23:05
Heirloom escribió: 14 Abr 2021, 21:52 Pues mira, así me desquito del set de SSS que me quitaron de la cesta :mrgreen:
Te lo quité yo jjjjjj
:chincha:

y ahora me tienta caer también con el blush stix que también se agotó pero no debo :bag: por ahora está todo con stock pero a ver si dura hasta mañana.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

pero por que he entrado en la web, no tenia pensado comprar nada y he visto unas paletas de ojos preciosas :muro:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  COLOURPOP

Vengo al olor de los gastos gratis, algo que recomendéis? Hace siglos que no compro nada
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  COLOURPOP

yo he caido con la SSS ladybird, el iluminador lunch money, un colorete en stick, un lip oil y la paleta de The child ( por frikismo )
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 244
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  COLOURPOP

Ufff Me tienta mucho la paleta Off melrose
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

Ilyushin escribió: 15 Abr 2021, 19:38 Ufff Me tienta mucho la paleta Off melrose
a mi me llegó la semana pasada y es preciosa.

Yo al final como no podía ser de otra manera he caído con más cosas además del set de dos SSS :bag: , he repetido con un blush stix que me ha gustado el que me llegó y con otro lip oil que también me gustó la fórmula. En los tonos invite only (este se agotó cuando las rebajas que lo tenía en cesta) y playa vista.

Me parecen monis los nuevos quads que han sacado pero no salen tan a cuenta como las paletas de 9 o 12 y no me hacen falta más paletas (ni tampoco lo que he comprado para qué engañarnos :hide1: ).

Por cierto, coge el cupón TEMPTALIA para un 10%.
► Mostrar Spoiler
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  COLOURPOP

Yo he comprado el mismo set de ss que Heirloom y el bronzer en crema en tono medium (quería el light pero estaba agotado). Yo he puesto un código de 5 dólares menos y me lo ha cogido también. 17€ todo.
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  COLOURPOP

Eurydice escribió: 15 Abr 2021, 20:19 Yo he comprado el mismo set de ss que Heirloom y el bronzer en crema en tono medium (quería el light pero estaba agotado). Yo he puesto un código de 5 dólares menos y me lo ha cogido también. 17€ todo.
Podrías poner el código porfa?
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

Funciona el código Trendmood para un 10% adiccional
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes