COLOURPOP

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  COLOURPOP

Heirloom escribió: 06 Abr 2021, 11:24 Me sale ya el pedido como clasificado en correos a fecha de hoy, calculo que mañana o pasado lo tengo.
Same, aunque creo que cada uno va a parar a un extremo opuesto del país :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

Illinoise escribió: 06 Abr 2021, 16:13
Heirloom escribió: 06 Abr 2021, 11:24 Me sale ya el pedido como clasificado en correos a fecha de hoy, calculo que mañana o pasado lo tengo.
Same, aunque creo que cada uno va a parar a un extremo opuesto del país :lol: .
Sí, seguramente vinieran juntitos desde LA-París hasta Madrid :lol: .

@Eurydice sí, yo también he estado algo desconectada de la marca y alguna de las cosas con las que he picado son de los últimos lanzamientos así que a ver qué tal.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  COLOURPOP

Me ha llegado!!! Todo entero :lol: .
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  COLOURPOP

Illinoise escribió: 07 Abr 2021, 13:43 Me ha llegado!!! Todo entero :lol: .
Vivaaaaa!! Cuenta, cuenta. Qué te has pedido?
Manzana&Cebolleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 16 Mar 2021, 16:11

  COLOURPOP

Que alegría!!! Cuéntanos qué tal todo 😊
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  COLOURPOP

Ya ha pasado el mío aduanas en París... Sufro por la paleta de star wars. Estoy viendo que llega rota una de las sombras en muchos vídeos!
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

Eurydice escribió: 08 Abr 2021, 16:05 Ya ha pasado el mío aduanas en París... Sufro por la paleta de star wars. Estoy viendo que llega rota una de las sombras en muchos vídeos!
A mi hermana le llegó entera en navidad, y las mias también, venía bien empaquetado.


Contad que habéis pedido. Por aportar algo, en el BF pedí un kit de sérum, mascarilla y leche facial, la de aguacate y el sérum de aguacate y cactus me encanta, lo volveré a pedir. La leche bien, como una hidratante ligerita y la mascarilla en teoría es hidratante pero no noto gran cosa.

También me gustaron bastante los lip oil, deseando no tener que llevar mascarilla para lucirlos.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  COLOURPOP

Yo he pedido dos lip oils de la cole limoncello, no he probado la fórmula antes a ver si me gusta. Lo de la mascarilla odiosa lo llevo cada día peor, qué asco le tengo!

Yo pedí: paleta, lip oils, sombra en stick, glow oil y set de brochas de la Limoncello. Pack de supershocks, un labial ( creo que era galore) y lápiz de ojos rosette de la cole Black. Paleta Star Wars, hidratante con color, base, lápiz de ojos raindrops y labial trust me.

Cuando me llegue os cuento impresiones y me apunto el serum Cris.

EDITO: se me habían olvidado los blush sticks de la Limoncello. :D:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

A mi me ha llegado esta tarde, el packaging de el blush stix limoncello es una monada, ni lo voy a tirar, ya verás cuando te llegue @Eurydice . Yo en un principio no iba a coger nada de esa cole pero se agotó el blush stix que quería de lineal fijo y caí con el picnic time y ahora hasta lo prefiero porque no tengo muchos coloretes así más vivos y para ahora la primavera/verano viene genial.

Venía todo así, muy bien protegido (las paletas además venían con más burbujas que le he quitado, no ha llegado nada roto):


Imagen

Imagen
Última edición por Heirloom el 08 Abr 2021, 17:53, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

Eurydice escribió: 08 Abr 2021, 17:20 Yo he pedido dos lip oils de la cole limoncello, no he probado la fórmula antes a ver si me gusta. Lo de la mascarilla odiosa lo llevo cada día peor, qué asco le tengo!

Yo pedí: paleta, lip oils, sombra en stick, glow oil y set de brochas de la Limoncello. Pack de supershocks, un labial ( creo que era galore) y lápiz de ojos rosette de la cole Black. Paleta Star Wars, hidratante con color, base, lápiz de ojos raindrops y labial trust me.

Cuando me llegue os cuento impresiones y me apunto el serum Cris.

EDITO: se me habían olvidado los blush sticks de la Limoncello. :D:
Ay, de los blush sticks hazme reporte porfa, aunque los que quería probar son los que vienen en tubito y llevan hialurónico.
Ese sérum para mi es una gozada

@Heirloom La verdad es que los packagings han mejorado mucho con las cajitas en relieve, a mi la paleta de las suculentas me dejó enamorada. El kit de los gloss y lip oils estuve a punto de cogerlo en el Bf.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

Pues ya he toqueteado todo, yo cogí:

- Blush stix picnic time
- Colorete serum tumble 4 ya
- Paleta making mauves
- Paleta off melrose
- Set labiales lux of the party (trae dos glosses, dos lux mate y un oil), estaba en oferta en el outlet.

Así de primeras me ha gustado mucho la sensación en los labios del lip oil. Y los coloretes pensaba que serían similares en acabado pero el serum es mucho más luminoso al menos así en swatch, a ver qué tal andarán de duración.
► Mostrar Spoiler
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  COLOURPOP

Uuu qué bonita la melrose! Lleva glitters prensados?, venga dime que no porfa
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

Heirloom escribió: 08 Abr 2021, 17:51 Pues ya he toqueteado todo, yo cogí:

- Blush stix picnic time
- Colorete serum tumble 4 ya
- Paleta making mauves
- Paleta off melrose
- Set labiales lux of the party (trae dos glosses, dos lux mate y un oil), estaba en oferta en el outlet.

Así de primeras me ha gustado mucho la sensación en los labios del lip oil. Y los coloretes pensaba que serían similares en acabado pero el serum es mucho más luminoso al menos así en swatch, a ver qué tal andarán de duración.

El próximo pedido que haga meteré uno seguro, me tienta pedir antes del verano, jo!
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

Eurydice escribió: 08 Abr 2021, 18:12 Uuu qué bonita la melrose! Lleva glitters prensados?, venga dime que no porfa
Sólo el dorado es glitter!, a mi tampoco me van :lol: pero la duocromo que lleva es preciosa (pensaba que se parecería mucho a la glass bull que ya tengo pero no, tiene un puntito más rosado la de la paleta), las dos verdes que trae también muy bonitas y ponibles que yo soy especialita para salir de mi zona de confort de neutros. Y la topo también me ha gustado, le daré caña para más de diario, la verdad que todas las de brillo me han gustado para qué engañarnos :mrgreen: . Aquí en todo su esplendor:

Imagen

Mi espinita es que me quitaran de la cesta este set de la cesta por agotarse, ya tengo la ritz y es preciosa (la recomiendo si quereis un efecto rollo luminoso-mojado) pero quería la Koosh que retiraron y sólo la venden en ese set. Mi idea era pillármelo y regalar ritz a mi hermana pero mi gozo en un pozo:

Imagen

la sombra en cuestión:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  COLOURPOP

Ese set de SSS me lo pedí yo jjjjj

Y el de sombras rojizas.

Y hasta ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

qué suerte, a mi me salía agotado y lo tenía metido en cesta ya preparado de hace unos días pero bueno, ahí lo dejo como pendiente para la próxima!
► Mostrar Spoiler
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  COLOURPOP

Es preciosa la paleta! Y la supershock ya ni hablemos! A ver si para el cinco de mayo hay otra promo jijiji
boo

  COLOURPOP

Entonces, que yo me entere, ¿aunque pasen de los 22€, al pagar las tasas ya no paran los pedidos? El último que hice ya hace año y pico o casi dos, me lo pararon, y por eso no me atrevía.
Manzana&Cebolleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 16 Mar 2021, 16:11

  COLOURPOP

boo escribió: 09 Abr 2021, 09:48 Entonces, que yo me entere, ¿aunque pasen de los 22€, al pagar las tasas ya no paran los pedidos? El último que hice ya hace año y pico o casi dos, me lo pararon, y por eso no me atrevía.
Salvo que pongan pegas en farmacia, se supone que tasas de aduanas no te pueden pedir puesto que tú ya has pagado las tasas correspondientes, o eso tengo entendido, que me corrijan si no es así, que tampoco soy yo una entendida en esto jejej.


Chicas me encantan vuestros pedidossss!!! Que bonita la paleta Melrose, y la Making mauves también la estoy esperando yo, como dije yo solo me pedí paletas, si hago un próximo pedido pues meteré más cosillas para ir probando, así que voy apuntando vuestras opiniones!!

En cuanto a mi pedido, aún sigue en Francia aunque se supone que pasó la aduana y prerregistrado en la web de Correos. Yo de verdad que no entiendo que mi pedido no haya llegado aún cuando lo hice creo antes que vosotras! (12 de marzo). En fin, espero que para la semana que viene me llegue, que estoy ya deseandico :loca:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

Sí, prepagando las tasas no hay problema ninguno con aduanas, yo me pasé de lejos de los 22$ y ha llegado perfecto. Sólo puedes tener mala suerte con farmacia como te han dicho pero es muy remoto que pase e imagino que en esos casos siempre puedes rechazar el paquete al emisor y que te reembolsen (yo lo hice en su día pero porque me pararon el paquete adunas cuando no se pagaban tasas y me devolvió colourpop el dinero sin problema, lo único que tardó).
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes