COLOURPOP

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  COLOURPOP

Ni idea, pero yo pedí el jueves de la semana pasada cuando empezó la promo y aún no tengo correo de envío. @Heirloom tú lo tienes ya?

Esto de pedir a USA está siendo un lío. Como me pase como con Pat, me retiro...
Manzana&Cebolleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 16 Mar 2021, 16:11

  COLOURPOP

Pues anda, espero no tener que arrepentirme de haber pedido! Que a ver, entiendo que tarden unas semanas, pero qué 15 días después de hacer el pedido aún siga en la agencia de origen me parece un poco increíble, no sé.. a ver si nos pueden decir algo más...
Gracias por responder!
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

Eurydice escribió: 27 Mar 2021, 09:06 Ni idea, pero yo pedí el jueves de la semana pasada cuando empezó la promo y aún no tengo correo de envío. @Heirloom tú lo tienes ya?

Esto de pedir a USA está siendo un lío. Como me pase como con Pat, me retiro...
Sí, a mi ayer me enviaron un email disculpándose por la tardanza y que habían recibido muchos pedidos por eso estaba tomando más tiempo. A las pocas horas de esto me llegó ya aviso de envío con el seguimiento.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  COLOURPOP

Manzana&Cebolleta escribió: 27 Mar 2021, 10:12 Pues anda, espero no tener que arrepentirme de haber pedido! Que a ver, entiendo que tarden unas semanas, pero qué 15 días después de hacer el pedido aún siga en la agencia de origen me parece un poco increíble, no sé.. a ver si nos pueden decir algo más...
Gracias por responder!
Fíjate en si en la página de DHL abajo tienes otro número de seguimiento, normalmente deja de funcionar una vez sale de USA, y tienes que usar otro que dejan ahí.

Imagen

Te dejo un pantallazo mío chapucero. El tercer link es al que me refiero.
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  COLOURPOP

Les he mandado un mail, a ver...
Manzana&Cebolleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 16 Mar 2021, 16:11

  COLOURPOP

Illinoise escribió: 27 Mar 2021, 13:01
Manzana&Cebolleta escribió: 27 Mar 2021, 10:12 Pues anda, espero no tener que arrepentirme de haber pedido! Que a ver, entiendo que tarden unas semanas, pero qué 15 días después de hacer el pedido aún siga en la agencia de origen me parece un poco increíble, no sé.. a ver si nos pueden decir algo más...
Gracias por responder!
Fíjate en si en la página de DHL abajo tienes otro número de seguimiento, normalmente deja de funcionar una vez sale de USA, y tienes que usar otro que dejan ahí.

Imagen

Te dejo un pantallazo mío chapucero. El tercer link es al que me refiero.
Hola!! Pues no me había fijado en eso, sí tengo un número de seguimiento pero cuando le doy no me da información, me dice no encontrado, supongo que se actualizará en breve digo yo... Os iré contando!!
Gracias por responder :thnku:
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  COLOURPOP

Que lo están procesando y que llevan “un pelín” de retraso ( literalmente). :ayno:
Manzana&Cebolleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 16 Mar 2021, 16:11

  COLOURPOP

Hola de nuevo!! Aquí la cansina otra vez, jeje, pero es que de verdad el pedido éste me tiene desquiciada, empiezo a arrepentirme de haber pedido porque tiene tela... Resulta que el enlace nuevo que me dieron nunca ha funcionado, pone "not found" y resulta que hoy ha cambiado de nuevo el estado del pedido, y parece ser que sigue en Estados Unidos o yo es que no entiendo bien lo que significa "proceso completado en origen" pero lo que entiendo es que sigue allí.
De ser así como dije no me parece normal que desde el día 12 el pedido éste allí aún.. escribí un email a colourpop pero no me han respondido, aunque la verdad que dudo que lo mandara bien porque no tengo copia en mi email ni nada, jajaja, y con mi inglés chungo del barrio pues.. hago lo que puedo :diosmio:
En fin, seguiré informando
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  COLOURPOP

Tienes una actualización con fecha de hoy. Yo creo que seguirá su camino aunque va muy lento, sí. A ver si te contestan. A mí también me dieron ya el número de seguimiento, veremos si no le pasa como al tuyo...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

@Manzana&Cebolleta Para ver el seguimiento una vez sale el paquete de EEUU tienes que dar donde el seguimiento de DHL en letras rojas que es un enlace, a mi me ha estado fallando pero ya hoy me funciona y veo que el paquete ha entrado por París pero ya está en España. En mi caso se completó en origen dos días antes que a tí , el 30 de marzo, eso no quiere decir que siga el paquete en EEUU sino que ya a terminado el seguimiento del paquete en el país de origen/emisor y ha pasado a otra compañía de reparto por eso no se actualiza y tienes que pinchar en el enlace que te digo para seguir el paquete una vez entra en Europa. Viendo que tu paquete salió casi a la vez que el mío lo mismo entre hoy o mañana ya te funciona. Luego en la página que se te abre de DHl, el número de seguimiento que empieza por PQ y acaba en N que te va a aparecer es el que puedes meter en correos que es el que lo entrega en España, a mi ya me sale ahí como prerregistrado. Salvo sorpresas de farmacia en aduanas, calculo que la semana que viene ya lo tendré.
► Mostrar Spoiler
Manzana&Cebolleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 16 Mar 2021, 16:11

  COLOURPOP

Heirloom escribió: 01 Abr 2021, 20:29 @Manzana&Cebolleta Para ver el seguimiento una vez sale el paquete de EEUU tienes que dar donde el seguimiento de DHL en letras rojas que es un enlace, a mi me ha estado fallando pero ya hoy me funciona y veo que el paquete ha entrado por París pero ya está en España. En mi caso se completó en origen dos días antes que a tí , el 30 de marzo, eso no quiere decir que siga el paquete en EEUU sino que ya a terminado el seguimiento del paquete en el país de origen/emisor y ha pasado a otra compañía de reparto por eso no se actualiza y tienes que pinchar en el enlace que te digo para seguir el paquete una vez entra en Europa. Viendo que tu paquete salió casi a la vez que el mío lo mismo entre hoy o mañana ya te funciona. Luego en la página que se te abre de DHl, el número de seguimiento que empieza por PQ y acaba en N que te va a aparecer es el que puedes meter en correos que es el que lo entrega en España, a mi ya me sale ahí como prerregistrado. Salvo sorpresas de farmacia en aduanas, calculo que la semana que viene ya lo tendré.
Gracias por responder a ti y a Eurydice!
Me tranquiliza saber que eso no significa que aún continúe en Estados Unidos la verdad, jejej. En enlace que dices que te lleva a una página de yuntrack es la que digo que no me funciona, se abre la página, pero dice que con ese código no hay paquete encontrado. A día de hoy me sigue apareciendo igual. Pero bueno supongo que sí el tuyo ya está en España el mío es cuestión de días que también lo esté, a ver si la semana que viene me llevo una alegría!! Lo que veo es que el seguimiento del paquete que te dan es un poco regulero... Y que se toman su tiempo para que los pedidos lleguen, si me está tardando más que muchos pedidos de AliExpress que estos vienen de China :mrgreen:
Si te llega el paquetito nos cuentas :sip:
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  COLOURPOP

@Manzana&Cebolleta el mío está ahora vomo el tuyo y tampoco me funciona el enlace rojo. Supongo que cuando está en el limbo transatlántico no va y cuando ya pisa Europa se actualiza como dice @Heirloom. Pero sí, es desesperante. Contad si os llega!
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  COLOURPOP

El mío está en España. El tracking rojo se actualizó cuando llegó el paquete a París y supongo que para la semana me llega a casa (lo digo por los festivos).
Imagen
Manzana&Cebolleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 16 Mar 2021, 16:11

  COLOURPOP

Y cuándo hicisteis el pedido??
Manzana&Cebolleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 16 Mar 2021, 16:11

  COLOURPOP

Hay novedades! El pedido está en París en aduanas, y ya está prerregistrado en España, espero no tener problemas con farmacia, son solo paletas así que en principio no debería haber problema...

Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  COLOURPOP

Estupendo! El mío ya está en el limbo, en unos días se actualizará el enlace rojo. Cuenta cuando lo tengas en casa para calcular cuánto le falta al mío porfi.
Manzana&Cebolleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 16 Mar 2021, 16:11

  COLOURPOP

Claro! Yo voy contando por aquí novedades y así te haces una idea 😊
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  COLOURPOP

Manzana&Cebolleta escribió: 05 Abr 2021, 21:08 Claro! Yo voy contando por aquí novedades y así te haces una idea 😊
Viva vivaaa :happygirl:


Por cierto, alguien ha probado el bronzer en crema de la línea Sol? Lo vi ya después de hacer el pedido, qué coraje me dio. Tiene pinta de ser rollo soleil tan pero con más tonos...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

Me sale ya el pedido como clasificado en correos a fecha de hoy, calculo que mañana o pasado lo tengo.
► Mostrar Spoiler
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  COLOURPOP

Cuéntanos impresiones de lo que recibas porfaplis. Ya hace mucho que no pedía y estoy desconectada del mundo colourpop. Ya no conozco ni la mitad de lo que venden...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes