COLOURPOP

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  COLOURPOP

silk_pearls escribió: 19 Ene 2021, 11:03 Cuanto cobran de envío+tasas? Porque antes eran 5$ pero desde que incluyen las tasas no sé cuanto sale.
Casi 20 dólares me cobraron a mí. Mi pedido eran 36 dólares y entre envío y tasas me soplaron 55.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  COLOURPOP

Vinilo escribió: 19 Ene 2021, 11:25
silk_pearls escribió: 19 Ene 2021, 11:03 Cuanto cobran de envío+tasas? Porque antes eran 5$ pero desde que incluyen las tasas no sé cuanto sale.
Casi 20 dólares me cobraron a mí. Mi pedido eran 36 dólares y entre envío y tasas me soplaron 55.
:shock: Madre mía!!
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

Es que ahora sólo interesa comprarles cuando tengan un 25% o así en la web para compensar.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  COLOURPOP

pues no lo entiendo, el otro dia había un descuento en algunas paletas concretas, compré un par de cosas y no me cobraron l envio, solo pagué 12$ de tasas. Aún asi me salió a cuenta, una paleta grande (La magic Hour ) y una paleta imantada vacia y 3 glitters, 36€ al cambio, incluyendo tasas
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

Es que creo que el llegar al mínimo lo cuentan sobre el valor de la paleta y no el precio rebajado (imagino que es un error), una amiga pidió con unas rebajas y no llegó a los 60$ para envío internacional gratis, sino que a partir de 48$ o así ya se los quitaban.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  COLOURPOP

Llevo mil sin comprarles por eso mismo.
Imagen
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  COLOURPOP

También te digo una cosa. Yo pago esto porque esas paletas las quería y hace años que no pido a colourpop, y aún así los 4 productos por 45 euros no me parece aberrante. Pero claro, si te pones a contar lo que vale en sí el envío y lo que son los productos pues se te llevan los demonios. Una y no más, lo tengo claro.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

silk_pearls escribió: 19 Ene 2021, 11:03 Cuanto cobran de envío+tasas? Porque antes eran 5$ pero desde que incluyen las tasas no sé cuanto sale.
El envío son 10$ pero son gratis a partir de 60$ que en el pedido que hice llegando a 45$ ya no me los cobraron, y las tasas creo que son el 21% de lo que compres

Lo interesante es aprovechar un descuento o promo para que así con ese descuento ya te dé para las tasas

Así es como se me quedó el último que hice, shipping son las tasas, el envío me salió gratis con esa cantidad, como lo calculan no sé. El pedido sin descuentos era de 59$
Discount (code: ) $0.00
Subtotal $36.00
Shipping $13.23
Total $49.23 USD

He hecho un simulacro por asegurarme
Cost summary
Description Price
Subtotal $39.50
Savings $27.50
Shipping Free
Duties / Taxes $14.07
Total USD $53.57
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  COLOURPOP

No son 10$ el envío? :cgo:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

Hacia un montón que no me pasaba por el instagram de colourpop y me he encontrado con estas preciosidades :red:




Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Anageriux
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 19 Jul 2018, 18:39

  COLOURPOP

Hola, es la primera vez que voy a pedir en Colourpop, cómo prepago las aduanas? No veo la opción :/.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3267
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  COLOURPOP

Anageriux escribió: 24 Feb 2021, 22:24 Hola, es la primera vez que voy a pedir en Colourpop, cómo prepago las aduanas? No veo la opción :/.
Cuando le das a checkout las suma directamente al envío.
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  COLOURPOP

Me da la impresión de que la marca se ha deshinchado un poco, ¿no?

Me encantan sus productos SSS y los labiales, pero últimamente están descontinuando sus productos más icónicos, o sea, el formato Super Shock, los Lippie Stix, bla, bla, bla, que era lo que diferenciaba a la marca de otras. Los colores también, y eso también lo dejaron bastante de lado sacando colecciones, una tras otra, de colores terrosos, dorados, bronces y poco más.

Me gustaría volver a tener ilusión por hacer un pedido de Lippies y sombras SSS, pero por el momento va a ser que no. La mayoría están agotadas.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

A mi me llama la paleta melrose:

Imagen

pero siendo sincera la sombra más bonita es muy del rollo de la glass bull que ya tengo.

Y de las de bambi me parece mona la del conejo:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

La última cole de diseño es mona, recuerda un poco a D&G aunque la veo más para verano que para primavera y los tonos no son muy de estilo:


Imagen
Imagen

¿llevan mucho sin hacer un descuento general de la web, no?. Hacía tiempo que no me tentaba comprar pero me he juntado con unas cosas en la cesta que si cae un 25%-30% lo mismo pico :hide1:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  COLOURPOP

La paleta es muy cuqui, no me importaría pero no me compensa el esfuerzo de pedir fuera.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  COLOURPOP

Yo me acabo de pedir 4 SSS y con un código me han descontado 5$ y me compensa más el pedido, también por el cambio de moneda. Y al no superar lo requerido para pagar tasas, ni tan mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

¿qué código @Illinoise ? yo lo máximo que he encontrado es que me hagan un 10%.
► Mostrar Spoiler
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  COLOURPOP

A mí también me ha gustado la melrose, pero pasando
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  COLOURPOP

O sea que todavía es posible comprar sin que te cobren el doble en tasas? Interesante :read:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes