COLOURPOP

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  COLOURPOP

Hola chicas, consejos para revivir sombras súpershock que están más secas que la mojama?
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  COLOURPOP

Las mías se fueron a la basura,no sé si con duraline
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

No te puedo decir porque las mías siguen bien, de hecho la wattles o truth las usaba a diario pre pandemia, ahora no me maquillo casi por la mascarilla. Y el iluminador que es la misma fórmula igual. Sólo las mates las noto algo secas pero es que ya lo eran cuando me llegaron, por eso con ese acabado no repetí.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  COLOURPOP

Ficho, que me quiero estrenar con la marca. He estado leyendo un poco por encima el hilo porque no tenia muy claro como funcionaba el tema del envío y aranceles... La verdad es que de lo que me he encaprichado es un iluminador, que veo que cuesta 8 dólares, pero también he visto que está en Amazon por el doble de precio, pero entiendo que ya sin tasas no? Lo digo porque igual hasta me compensa, que está claro que pedir solo una cosita a Colourpop no tiene sentido.
Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  COLOURPOP

Inari escribió: 09 Nov 2020, 17:20 Las mías se fueron a la basura,no sé si con duraline
Jo qué pena, a mi es que me ha dado una rabia increíble porque las tenía guardadas y hacía un tiempo que no las usaba y es que están el 90% todas secas (da igual si son mate o brillo) y tengo un montón! Y muchas de ellas usadas poquísimo..., así que me parece un poco estafa la verdad, porque tengo otros cosméticos que vamos, ha pasado tiempo y aunque creo que no deben usarse hasta la eternidad, luego vas y les pasas el dedo y los pigmentos están bien, pero es que estas sombras es increíble lo poco que han durado frescas. Incluso recuerdo haber repuesto algunas que ya se me secaron pero es que esta vez están todas out prácticamente.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

Me llegó el pedido de Colourpop hoy, entró por Reino unido y aquí me lo trajo una empresa de mensajería, y no correos, cero problemas, ya solo faltaba después de prepagar tasas. Y venía una cajita con dos lip tint en crayón, no sé si fue un detalle o se equivocaron pero genial porque quería probarlos y los colores que quería no quedaban, al menos a sí para probar me valen.

Muy contenta esta vez, tardaron más de lo normal en enviarlo pero ya lo decían que este año iban más lentos con el covid

La mitad es de mi sister

Imagen
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  COLOURPOP

christtinita escribió: 21 Dic 2020, 19:00 Me llegó el pedido de Colourpop hoy, entró por Reino unido y aquí me lo trajo una empresa de mensajería, y no correos, cero problemas, ya solo faltaba después de prepagar tasas. Y venía una cajita con dos lip tint en crayón, no sé si fue un detalle o se equivocaron pero genial porque quería probarlos y los colores que quería no quedaban, al menos a sí para probar me valen.

Muy contenta esta vez, tardaron más de lo normal en enviarlo pero ya lo decían que este año iban más lentos con el covid

La mitad es de mi sister

Imagen
Pues yo hice un pedido conjunto con una amiga en octubre, prepagando aduanas y aun asi nos lo pararon, aun no nos ha llegado.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

Ilyushin escribió: 23 Dic 2020, 20:45
christtinita escribió: 21 Dic 2020, 19:00 Me llegó el pedido de Colourpop hoy, entró por Reino unido y aquí me lo trajo una empresa de mensajería, y no correos, cero problemas, ya solo faltaba después de prepagar tasas. Y venía una cajita con dos lip tint en crayón, no sé si fue un detalle o se equivocaron pero genial porque quería probarlos y los colores que quería no quedaban, al menos a sí para probar me valen.

Muy contenta esta vez, tardaron más de lo normal en enviarlo pero ya lo decían que este año iban más lentos con el covid

La mitad es de mi sister

Pues yo hice un pedido conjunto con una amiga en octubre, prepagando aduanas y aun asi nos lo pararon, aun no nos ha llegado.
Jolín, y no sabéis donde está? Porque aunque te lo paren, pagues o no, debería llegar en algún momento, o estar de vuelta, entonces ahí tienes que hablar con la marca para la devolución..
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  COLOURPOP

christtinita escribió: 23 Dic 2020, 22:56
Ilyushin escribió: 23 Dic 2020, 20:45
christtinita escribió: 21 Dic 2020, 19:00 Me llegó el pedido de Colourpop hoy, entró por Reino unido y aquí me lo trajo una empresa de mensajería, y no correos, cero problemas, ya solo faltaba después de prepagar tasas. Y venía una cajita con dos lip tint en crayón, no sé si fue un detalle o se equivocaron pero genial porque quería probarlos y los colores que quería no quedaban, al menos a sí para probar me valen.

Muy contenta esta vez, tardaron más de lo normal en enviarlo pero ya lo decían que este año iban más lentos con el covid

La mitad es de mi sister

Pues yo hice un pedido conjunto con una amiga en octubre, prepagando aduanas y aun asi nos lo pararon, aun no nos ha llegado.
Jolín, y no sabéis donde está? Porque aunque te lo paren, pagues o no, debería llegar en algún momento, o estar de vuelta, entonces ahí tienes que hablar con la marca para la devolución..
Si si, hemos hecho todos los trámites y pagado aduanas para que nos llegue, y se supone que ya en unos días llega... luego habrá que pelear con coloupop a ver si nos devuelven las aduanas prepagadas.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  COLOURPOP

Heirloom escribió: 09 Nov 2020, 17:25 No te puedo decir porque las mías siguen bien, de hecho la wattles o truth las usaba a diario pre pandemia, ahora no me maquillo casi por la mascarilla. Y el iluminador que es la misma fórmula igual. Sólo las mates las noto algo secas pero es que ya lo eran cuando me llegaron, por eso con ese acabado no repetí.
Yo las tengo esas dos desde 2017 y he vuelto a retomarlas. Que sombras más bonitas, me encantan
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

Ilyushin escribió: 24 Dic 2020, 14:40
christtinita escribió: 23 Dic 2020, 22:56
Ilyushin escribió: 23 Dic 2020, 20:45
christtinita escribió: 21 Dic 2020, 19:00 Me llegó el pedido de Colourpop hoy, entró por Reino unido y aquí me lo trajo una empresa de mensajería, y no correos, cero problemas, ya solo faltaba después de prepagar tasas. Y venía una cajita con dos lip tint en crayón, no sé si fue un detalle o se equivocaron pero genial porque quería probarlos y los colores que quería no quedaban, al menos a sí para probar me valen.

Muy contenta esta vez, tardaron más de lo normal en enviarlo pero ya lo decían que este año iban más lentos con el covid

La mitad es de mi sister

Pues yo hice un pedido conjunto con una amiga en octubre, prepagando aduanas y aun asi nos lo pararon, aun no nos ha llegado.
Jolín, y no sabéis donde está? Porque aunque te lo paren, pagues o no, debería llegar en algún momento, o estar de vuelta, entonces ahí tienes que hablar con la marca para la devolución..
Si si, hemos hecho todos los trámites y pagado aduanas para que nos llegue, y se supone que ya en unos días llega... luego habrá que pelear con coloupop a ver si nos devuelven las aduanas prepagadas.
Pues a ver si hay suerte, que jaleo teniendo en cuenta que ya se paga antes, un sin sentido!

Hay un código del 30% funciona hasta las 7 de la tarde, después van a poner 25% en la web BESTOFCP
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

Me ha llegado hoy un paquete de de los descuentos, llevaba un més pre-registrado en correos...

Y solo vengo a decir que me he quedado prendada con el packaging de las paletas, en especial de esta, tiene el cartín labrado, como en resalto y hace unos efectos en 3d muy bonitos

Imagen
Imagen

LA Big Poppy y Baroque también vienen bastante cuidadas de presentación con el cartón trabajado, lo único, que no traen espejo, en cambio las de plástico duro si, y son un pelín más baratas
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  COLOURPOP

Que preciosidad @christtinita
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

truese escribió: 18 Ene 2021, 20:06 Que preciosidad @christtinita
Las sombras también son muy chulas, el verde irisado es una monada. Pero en esta ocasión me llamó la atención el acabado del packaging que las que tenía hasta ahora es el cartón dibujado pero sin ningún relieve ni nada muy currado

Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  COLOURPOP

Sí, la verde es preciosa y las moradas también. Hace tiempo que no pido a colourpop y las paletas me tientan, que no he probado sus sombras en polvo pero estoy en la clínica y no debo pecar :bb:
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

truese escribió: 18 Ene 2021, 20:28 Sí, la verde es preciosa y las moradas también. Hace tiempo que no pido a colourpop y las paletas me tientan, que no he probado sus sombras en polvo pero estoy en la clínica y no debo pecar :bb:
Yo también estoy, pero en el BF caí, ya hacía bastante que no les pedía y pequé bien
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  COLOURPOP

Bueno, pues después de no se cuantisimos años sin pedir, anoche hice un pedido con dos tintes labiales y dos de las nuevas paletas tipo Natasha Denona, la lyric y ballad. Pero vamos, ya me ha jodido gastarme casi 20 dólares entre el envío y las tasas.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  COLOURPOP

Yo estoy esperando dos jelly mucho shadow que repusieron y aproveché, a ver qué tal
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  COLOURPOP

Lo que me he pedido


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  COLOURPOP

Cuanto cobran de envío+tasas? Porque antes eran 5$ pero desde que incluyen las tasas no sé cuanto sale.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes