COLOURPOP

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  COLOURPOP

Ilyushin escribió: 03 Jul 2020, 10:36 Estoy viendo por instagram que ahora añaden las tasas al hacer el pedido, nos libraremos de MMB y el miedo que lo apre aduanas?
Está confirmado??? Tengo un montón de cositas que me gustan
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  COLOURPOP

Yo hice un simulacro y si te los cobran
Imagen
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  COLOURPOP

christtinita escribió: 03 Jul 2020, 17:56
Ilyushin escribió: 03 Jul 2020, 10:36 Estoy viendo por instagram que ahora añaden las tasas al hacer el pedido, nos libraremos de MMB y el miedo que lo apre aduanas?
Si? Al fin! Al menos ahora si bajan el importe para gastos de envío o ponen algún descuento y llegas al envío gratis ya no tiemblas por si te toca aduanas
Y el saber que te va a costar, que nos ea una lotería, que yo sis e que la paleta en vez de costarme los 18$ que vale me sale por 20 € (por ejemplo) pues ya valoro si la quiero o no.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  COLOURPOP

Ay yo querría la cole de Mulan pero está todo agotado y con los problemas que están teniendo para producir y eso por el coronavirus, me da que va para largo la repo. Ni siquieran han hecho las rebajas del 4 de julio ni nada...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

¿alguna se ha animado a comprar desde que incluyen las tasas?. A ver si se animan y ponen buenas rebajas para compensar los gastos de envio e impuestos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  COLOURPOP

Yo quiero comprar, pero esta todo arrasadisimo 😔
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  COLOURPOP

Me han mandado mail de 25% de descuento en toda la web. No he entrado porque tengo mil cosas y estoy en modo voy a usar lo que ya tengo, pero por si alguna quiere echar un vistazo...
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  COLOURPOP

Yo entré ayer para ver si picaba con algo pero no me compensa el descuento, si no llegas al mínimo te cobran 10$ de gastos de envío, si llegas al mínimo no te cobran gastos pero te cobran tasas... Solo seguirá compensando cuando pongan gastos de envío gratis sin mínimo y en pedidos de menos de 20 dólares.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  COLOURPOP

Si os interesan hay referidos de 5$, así que si no os pasáis de 20$, el envío serían 5$ y no cobran tasas.

Y contando que ahora el dólar está a la baja, tampoco me parece mala idea.
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  COLOURPOP

Sí, pero los enlaces de referido funcionan solo con tu primer pedido, creo. Tampoco tengo tanta ansia como para andar haciéndome diferentes cuentas :lol:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  COLOURPOP

Molly Bloom escribió: 04 Sep 2020, 15:18 Sí, pero los enlaces de referido funcionan solo con tu primer pedido, creo. Tampoco tengo tanta ansia como para andar haciéndome diferentes cuentas :lol:
Aqui muchas foreras usaban la web esa que te da un email falso durante cinco minutos solo para obtener el codigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  COLOURPOP

Pero tendrías que crearte una cuenta de CP con ese e-mail, no?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  COLOURPOP

No, simplemente usar el codigo que te envien a esa web/correo fake con tu cuenta normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

Parece que desde que se pagan las tasas ahora los paquetes van mucho más rápidos, una amiga compró en la última promo cuando pusieron toda la web no sé si al 25% o algo así y como le compensaba las tasas con los descuentos y hasta se seguía ahorrando algo se animó y compró lo justo para no pagar envío, pues le ha tardado desde que le enviaron el paquete 8 días naturales (eso sí, estuvo unos días en preparación, imagino que por el aluvión de pedidos) , con un fin de semana y un festivo de por medio, así que ni tan mal. Por supuesto sin ningún rollo de aduanas. De hecho, me contaba que esperaba un paquete de patmcgrath.com que pidió mucho antes y para su sorpresa era el de colourpop. A ver si en un futuro me animo.
Última edición por Heirloom el 02 Oct 2020, 12:35, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

Que locura con la colección de Hocus Pocus que han lanzado hoy, a la media hora solo quedaba un glitter de todo lo que había... a mi me encanta la peli pero en USA debe ser de culto, ajjaa
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  COLOURPOP

Yo intenté hacerme con la paleta de sombras, conseguí meterla en la cesta pero al ir a pagar me mandaron a una cola virtual, total que para cuando me tocaba pagarla ya estaba agotada, así que nada mi gozo en un pozo.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

Nah, no me lo creo. Es marketing, ahora todas las marcas hacen lo de poner poquito stock cuando hay un lanzamiento para que la gente se vuelva como loca por no conseguir algo y que vayan luego en masa cuando haya restock. No hay nada de colourpop que nunca se haya agotado hasta el punto de que no lo repongan después y no puedas comprarlo. Es el mismo rollo que lo de edición limitada.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

Heirloom escribió: 02 Oct 2020, 12:38 Nah, no me lo creo. Es marketing, ahora todas las marcas hacen lo de poner poquito stock cuando hay un lanzamiento para que la gente se vuelva como loca por no conseguir algo y que vayan luego en masa cuando haya restock. No hay nada de colourpop que nunca se haya agotado hasta el punto de que no lo repongan después y no puedas comprarlo. Es el mismo rollo que lo de edición limitada.
Seguro, la de cactus y las de Disney que se agotaron en su día ya vuelven a tener stock.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

me encanta esta paleta:

https://colourpop.com/products/doin-the ... brush-roll

Vais a picar con algo en el BF?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  COLOURPOP

Yo como no saquen más supershock shadows no creo...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes