COLOURPOP

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

Vinilo escribió: 17 Mar 2020, 09:46 Mymallbox funciona a dia de hoy para los pedidos? Se han puesto más estrictos con este tema y encuentro opiniones de hace un par de años.
Sí, siguen funcionando. Yo hace unos meses pedí y como siempre. Lo que pasa es que parece que el servicio ha empeorado una barbaridad de un tiempo para acá, yo no lo noté en mi pedido personalmente pero en su página de Facebook se leían experiencias de verdadero terror :shutup:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

christtinita escribió: 27 Ago 2019, 17:58 Acabo de hacer pedido :bag: aprovechando que han puesto un 25% de descuento, así compensa los gastos de envío.
Han sido dos labiales, SOLO y Dream Easy, y un colorete/iluminador Here Kitty kitty con la carcasita y espejo, un total de 18$ más el envío, supongo que pasará sin tasas en aduanas, no?

Quería la paleta melocotón pero no la rebajaron, ojalá por el BF pongan gastos gratis :porfa: me gustan muchas cosas.
Pues no puedo demostrar que computan aparte los gastos de envío pero esto fue lo que pedí, he mirado si tenía alguna foto o lo había puesto en algún mensaje y nada, conservo la caja pero no la tengo aquí y ahora mismo no es viable ir a buscarla, en la etiqueta de fuera por una parte venía el contenido del paquete con el valor total, descuentos aplicados, y después aparte los gastos de envío, de manera que no aparecían juntos para sumar.
Albita M.
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 20 Feb 2020, 01:37

  COLOURPOP

Little Mermaid escribió: 14 Mar 2020, 16:06 Sí, yo el del año pasado no lo fui a recoger y me devolvieron el dinero, pero es que te ponen la miel en la boca y luego te la quitan, jajaja
Tardaron mucho en devolverte el dinero?
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  COLOURPOP

Albita M. escribió: 17 Mar 2020, 13:36
Little Mermaid escribió: 14 Mar 2020, 16:06 Sí, yo el del año pasado no lo fui a recoger y me devolvieron el dinero, pero es que te ponen la miel en la boca y luego te la quitan, jajaja
Tardaron mucho en devolverte el dinero?
Acabo de mirar la fecha del pedido y la de la devolución:

Fecha de pedido: 20 noviembre
Fecha de llegada de aviso de correos a casa: 4 diciembre
Fecha de devolución del dinero: 6 febrero.

Hay que tener en cuenta que el paquete está en correos un tiempo antes de devolverlo a origen.
Imagen
Albita M.
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 20 Feb 2020, 01:37

  COLOURPOP

Little Mermaid escribió: 17 Mar 2020, 13:49
Albita M. escribió: 17 Mar 2020, 13:36
Little Mermaid escribió: 14 Mar 2020, 16:06 Sí, yo el del año pasado no lo fui a recoger y me devolvieron el dinero, pero es que te ponen la miel en la boca y luego te la quitan, jajaja
Tardaron mucho en devolverte el dinero?
Acabo de mirar la fecha del pedido y la de la devolución:

Fecha de pedido: 20 noviembre
Fecha de llegada de aviso de correos a casa: 4 diciembre
Fecha de devolución del dinero: 6 febrero.

Hay que tener en cuenta que el paquete está en correos un tiempo antes de devolverlo a origen.
Y te avisan ellos mismos de el reembolso o te aparece el dinero en la cuenta y ya?
Porcierto te devolvieron el dinero íntegro?
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  COLOURPOP

Albita M. escribió: 17 Mar 2020, 19:48
Little Mermaid escribió: 17 Mar 2020, 13:49
Albita M. escribió: 17 Mar 2020, 13:36
Little Mermaid escribió: 14 Mar 2020, 16:06 Sí, yo el del año pasado no lo fui a recoger y me devolvieron el dinero, pero es que te ponen la miel en la boca y luego te la quitan, jajaja
Tardaron mucho en devolverte el dinero?
Acabo de mirar la fecha del pedido y la de la devolución:

Fecha de pedido: 20 noviembre
Fecha de llegada de aviso de correos a casa: 4 diciembre
Fecha de devolución del dinero: 6 febrero.

Hay que tener en cuenta que el paquete está en correos un tiempo antes de devolverlo a origen.
Y te avisan ellos mismos de el reembolso o te aparece el dinero en la cuenta y ya?
Porcierto te devolvieron el dinero íntegro?
Creo que no me avisaron, lo iba comprobando yo en la cuenta de Paypal si no recuerdo mal.

A mí me devolvieron todo el dinero, pero lo cogí con gastos de envío gratis, así que en caso de pagar gastos no sé si me los habrían devuelto
Imagen
Albita M.
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 20 Feb 2020, 01:37

  COLOURPOP

:chaito: mol
Little Mermaid escribió: 17 Mar 2020, 20:06
Albita M. escribió: 17 Mar 2020, 19:48
Little Mermaid escribió: 17 Mar 2020, 13:49
Albita M. escribió: 17 Mar 2020, 13:36
Little Mermaid escribió: 14 Mar 2020, 16:06 Sí, yo el del año pasado no lo fui a recoger y me devolvieron el dinero, pero es que te ponen la miel en la boca y luego te la quitan, jajaja
Tardaron mucho en devolverte el dinero?
Acabo de mirar la fecha del pedido y la de la devolución:

Fecha de pedido: 20 noviembre
Fecha de llegada de aviso de correos a casa: 4 diciembre
Fecha de devolución del dinero: 6 febrero.

Hay que tener en cuenta que el paquete está en correos un tiempo antes de devolverlo a origen.
Y te avisan ellos mismos de el reembolso o te aparece el dinero en la cuenta y ya?
Porcierto te devolvieron el dinero íntegro?
Creo que no me avisaron, lo iba comprobando yo en la cuenta de Paypal si no recuerdo mal.

A mí me devolvieron todo el dinero, pero lo cogí con gastos de envío gratis, así que en caso de pagar gastos no sé si me los habrían devuelto
Yo es que por ejemplo el pago NO lo hice con PayPal.. error verdad?
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  COLOURPOP

Albita M. escribió: 19 Mar 2020, 11:15 :chaito: mol
Little Mermaid escribió: 17 Mar 2020, 20:06
Albita M. escribió: 17 Mar 2020, 19:48
Little Mermaid escribió: 17 Mar 2020, 13:49
Albita M. escribió: 17 Mar 2020, 13:36

Tardaron mucho en devolverte el dinero?
Acabo de mirar la fecha del pedido y la de la devolución:

Fecha de pedido: 20 noviembre
Fecha de llegada de aviso de correos a casa: 4 diciembre
Fecha de devolución del dinero: 6 febrero.

Hay que tener en cuenta que el paquete está en correos un tiempo antes de devolverlo a origen.
Y te avisan ellos mismos de el reembolso o te aparece el dinero en la cuenta y ya?
Porcierto te devolvieron el dinero íntegro?
Creo que no me avisaron, lo iba comprobando yo en la cuenta de Paypal si no recuerdo mal.

A mí me devolvieron todo el dinero, pero lo cogí con gastos de envío gratis, así que en caso de pagar gastos no sé si me los habrían devuelto
Yo es que por ejemplo el pago NO lo hice con PayPal.. error verdad?
Pues no sé decirte, yo es la única vez que hice pedido y no sé cómo funcionará con las tarjetas, pero tampoco creo que se tarde mucho más
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  COLOURPOP

Hola! :chaito: Ficho y subo el post, que estoy pensando en comprarme una paleta de sombras de esta marca y voy más perdida... Es mi primera vez con Colourpop, así que necesito consejo.
La verdad es que cuesta decidirse entre las 20000000 paletas que tienen... :wirr:
Así, a priori me llaman más éstas: Truly Madly Deeply, Flutter By, Nude Mood, WhatEver, la famosa Yes, Please! (aunque no es la que más me gusta), It's a Princess Thing y Double Entendre.
Soy de tonos neutros, no me van los colores muy chillones.
Cuál me recomendáis entre todas esas?

Tema aduanas: cómo está la situación? Cómo puedo evitar que me paren el paquete y me toque pagar?
Gracias!!
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  COLOURPOP

@Lana no pases de 21$ en aduanas, y no tienen en cuenta descuentos, así que pilla la paleta pero nada más.

Colourpop es bastante regular con la calidad de sus paletas, así que te digo que con la que más te veas. De las que has dicho a mí la que más me gusta por tonos es la Whatever, pero es que yo soy muy de tonos otoñales. Así que, con la que más te veas.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

@Lana últimamente en aduanas paran casi todo lo que se pase del precio, ya no es lo que era hace unos años que ya tenías que tener mala suerte.

La opción más segura es usar un intermediario y declarar menos valor del paquete pero también Mymallbox que es una de las principales empresas (la otra es shipito pero hace años que no la uso) deja mucho que desear en cuanto a servicio últimamente por lo que he visto en su página de facebook, yo me he enviado muchísimos paquetes desde EEUU con ellos y nunca he tenido ningún problema también lo digo , aunque han subido las tarifas. Lo que hacía era esperar a que pusieran un 20-30% en toda la web de Colourpop, me enviaba el paquete a MMB y lo que ahorraba con el descuento era lo que pagaba por el envío a España, al final no pagaba sobreprecio y así evitaba aduanas.

Otra opción es esperar a que pongan envío internacional gratis pero hace mucho que no lo hacen y dudo que lo hagan pronto la verdad.

Sobre las paletas, de las que mencionas sólo tengo la double entendre y a mi me gusta mucho es "clon" de esta de tarte por si quieres buscar looks usando cualquiera de las dos:

Imagen

Otra que me gusta mucho de las que tengo es la give it me to me straight

Imagen

También otra opción es pillar la bare necessities que por lo que he visto en vídeos comparativos de la marca incluye colores muy similares a muchas de sus paletas de neutros de 12 sombras, así tienes todos en una pero es más grandota. Aquí la comparan con muchas otras paletas de la marca:

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  COLOURPOP

Me encanta la última paleta, preciosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

Yo con la bare necessities porque no soy muy de paletas grandes y tengo muchas paletas de tonos similares de CP, pero si no tuviera ninguna paleta de la marca ni tonos parecidos la veo buena opción para estrenarse con la marca porque tienes de todo para hacer looks neutros.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

Limpiando el otro día encontré la caja del último pedido que hice, el año pasado por esta época, habían puesto un 30% de descuento e hice un pedido de 19'05$, con el descuento pagaba los gastos, o casi. Bueno, pues en la caja figuraba el importe de los productos con descuento y para nada, lo miré bien, el importe de los gastos de envío. Así que los gastos no cuentan para aduanas porque no figuran, así que con un 25-30% de descuento "compensa pedir" siempre que no se pase de los 20$
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

Sería por el memorial day, ya están muchas webs americanas descuentos esta semana por eso.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  COLOURPOP

Se me han antojado muchas cosas de esta web, pero me da mucha pereza hacer minipedidos de 20$.. a ver si al menos ponen descuentos
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

Heirloom escribió: 24 May 2020, 16:57 Sería por el memorial day, ya están muchas webs americanas descuentos esta semana por eso.
Si, algo así era, recuerdo que llegó antes del verano
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  COLOURPOP

@Illinoise y @Heirloom, gracias por la info y los consejos... De momento, como no tengo prisa, que es más un capricho (y si soy honesta no debería comprar ni una paleta de sombras más en toda mi vida, porque tengo un montón, PERO me ha entrado el ansia :muro:), me he suscrito a la newsletter para estar al día de descuentos y ofertas, o si ponen envíos gratis, aunque parece que va a ser que no. Y mientras tanto, voy decidiendo qué paleta pillar. O no... :D:

Entre CP y Juvia's Place, qué marca preferís? Según tengo entendido, las sombras de Juvia's pigmentan un poco más, pero no sé, en conjunto me tiran mucho más las paletas de CP. El packaging, la elección de colores, etc. Y que las de Juvia's en general las veo más cantosas.
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  COLOURPOP

Estoy viendo por instagram que ahora añaden las tasas al hacer el pedido, nos libraremos de MMB y el miedo que lo apre aduanas?
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

Ilyushin escribió: 03 Jul 2020, 10:36 Estoy viendo por instagram que ahora añaden las tasas al hacer el pedido, nos libraremos de MMB y el miedo que lo apre aduanas?
Si? Al fin! Al menos ahora si bajan el importe para gastos de envío o ponen algún descuento y llegas al envío gratis ya no tiemblas por si te toca aduanas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes