COLOURPOP

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  COLOURPOP

@Albita M. que devuelvan el paquete y luego reclama a PayPal para que te devuelvan el dinero.
Yo es que por eso paso de pedir a CP, no quiero pagar 10 dólares de gastos porque eso implica que solo tengo 10 dólares para gastar, y no me compensa. SI pusiesen gastos gratis me pillaría algo de la cole de Sailor Moon (la paleta no), pero me temo que no va a pasar...
Les he dejado de seguir en IG y todo para no crearme ansia :lol:
Albita M.
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 20 Feb 2020, 01:37

  COLOURPOP

No sé si tiene algo que ver o no.. pero no hice la compra con PayPal.. 😔
Cada vez me vengo más abajo por todo..
Pero gracias
Da por echo que no pienso comprar nada más ahí
@Molly Bloom
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12142
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  COLOURPOP

Natural & Azucarada escribió: 07 Feb 2020, 15:45 He visto un lápiz de cejas que me iría muy bien y he leído por ahí que el envío son 25€. ¿No hay más opciones para comprar esta marca?
25??
Voy a mirar en la web a ver si lo han cambiado, que antes eran 10 dólares.
Si consigues algún código de 5 dólares, no hace tanto daño
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

Yo creo que la mejor opción si es tu primera compra es esperar a que pongan 25%/30% en toda la web y usar MMB que puedes hacer un pedido grande sin problemas, además si te invitan con referido te dan $ de saldo y luego tienen un código por ahí de 5$ también que se acumula, vamos que te saldría prácticamente gratis el envío. Lo malo es que últimamente sólo leo opiniones malas en su Facebook, yo la verdad que todo lo que me he enviado con ellos me ha llegado bien.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25329
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COLOURPOP

Yo esta marca la he vetado. @Albita M., no te preocupes. Cuando lo devuelvan a origen te devolverán el dinero, pero un par de meses tarda.

Yo creo que es una marca low cost mas, como muchas. Y que solo causa hype porque es americana y es difícil de conseguir. Si la tuvieramos al alcance sería una más, como elf o nyx, que al principio era una locura y parecía un santo grial y ahora nadie mira para ellas. Si distribuyeran en España y les pudiera echar mano, seguro que iría picando con algo. Pero andar haciendo malabares y sufriendo, paso. Tampoco merece tanto la pena. No es mala, pero tampoco es nada del otro mundo
Imagen
Natural & Azucarada

  COLOURPOP

thebash escribió: 20 Feb 2020, 10:54
Natural & Azucarada escribió: 07 Feb 2020, 15:45 He visto un lápiz de cejas que me iría muy bien y he leído por ahí que el envío son 25€. ¿No hay más opciones para comprar esta marca?
25??
Voy a mirar en la web a ver si lo han cambiado, que antes eran 10 dólares.
Si consigues algún código de 5 dólares, no hace tanto daño
Creo que leí info muuuuy antigua.
Natural & Azucarada

  COLOURPOP

babyX escribió: 20 Feb 2020, 14:14 Yo esta marca la he vetado. @Albita M., no te preocupes. Cuando lo devuelvan a origen te devolverán el dinero, pero un par de meses tarda.

Yo creo que es una marca low cost mas, como muchas. Y que solo causa hype porque es americana y es difícil de conseguir. Si la tuvieramos al alcance sería una más, como elf o nyx, que al principio era una locura y parecía un santo grial y ahora nadie mira para ellas. Si distribuyeran en España y les pudiera echar mano, seguro que iría picando con algo. Pero andar haciendo malabares y sufriendo, paso. Tampoco merece tanto la pena. No es mala, pero tampoco es nada del otro mundo
Yo no sé si es muy guay o no dentro del low cost pero a las que llevamos el pelo pelirrojo nos cuesta mucho dar con productos de cejas de un color apropiado que no tire hacia tonos de rubia. El cobrizo oscuro es complicado para las cejas. Hay un color estupendo de Anastasia pero es carito :adios:
Albita M.
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 20 Feb 2020, 01:37

  COLOURPOP

babyX escribió: 20 Feb 2020, 14:14 Yo esta marca la he vetado. @Albita M., no te preocupes. Cuando lo devuelvan a origen te devolverán el dinero, pero un par de meses tarda.

Yo creo que es una marca low cost mas, como muchas. Y que solo causa hype porque es americana y es difícil de conseguir. Si la tuvieramos al alcance sería una más, como elf o nyx, que al principio era una locura y parecía un santo grial y ahora nadie mira para ellas. Si distribuyeran en España y les pudiera echar mano, seguro que iría picando con algo. Pero andar haciendo malabares y sufriendo, paso. Tampoco merece tanto la pena. No es mala, pero tampoco es nada del otro mundo
Me preocupa el largo tiempo de espera y que no me devuelvan el dinero o que solo me devuelvan una parte, como ya he leído en algunas chicas del foro, ahí me echaría a llorar pero de verdad 😖
Avatar de Usuario
icara101
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 25 Mar 2018, 20:36

  COLOURPOP

Se ha liado bastante gorda con el lanzamiento de sailormoon, aparte de que la web se petó resulta que cuando la gente iba a hacer el pedido no les dejaba por ser de algunos países(entre ellos españa) por tema de licencia. Ahora el único sitio que recuerdo que tenga algo de sailor es bershka y puede que sea por eso.
Imagen
Albita M.
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 20 Feb 2020, 01:37

  COLOURPOP

Acabo de rehusar del pedido 😖 espero que tarde poco y todo vaya bien 😔
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  COLOURPOP

Me ha llegado un correo con gastos internacionales gratis a partir de 30$. Yo voy a pasar de pedir, que seguro que me lo paran en aduanas
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  COLOURPOP

A mí me ha tentado por un momento, pero después he pensado que por ese importe paso de arriesgarme a que lo paren. Siguen parándolos, ¿no?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  COLOURPOP

No lo sé. Yo sólo hice un pedido el año pasado cuando pusieron gastos gratis y me lo pararon, porque creo que habían sido unos 25 euros y desde entonces no volví a pedir
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

A mi me lo ha enviado una amiga por whats que es igual de loca que yo con CP :mrgreen: pero es eso... te lo puede parar aduanas igual y mira que lo que quiero es la bare necessities, que son más de 30 dólares clavados pero no sé, falta no me hace ninguna. También siempre en unas malas se puede rechazar el paquete y esperar al reembolso.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  COLOURPOP

Sí, yo el del año pasado no lo fui a recoger y me devolvieron el dinero, pero es que te ponen la miel en la boca y luego te la quitan, jajaja
Imagen
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  COLOURPOP

Me parece súper mal el tema este de envíos y aduanas teniendo en cuenta que es una marca que no acaba de empezar hace dos meses, lleva ya unos cuantos años y no facilita en absoluto la compra de productos a nivel internacional. A mí no me sirve de nada que manden hasta al culo del mundo si luego te van a crujir con las aduanas.
Deberían comercializar a nivel europeo, ya no digo en España que es lo de menos, pero en alguna web tipo lookfantastic o yo qué sé.
O incluso abrir un laboratorio en Europa, aunque imagino que es más costoso.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

Molly Bloom escribió: 20 Feb 2020, 10:19 @Albita M. que devuelvan el paquete y luego reclama a PayPal para que te devuelvan el dinero.
Yo es que por eso paso de pedir a CP, no quiero pagar 10 dólares de gastos porque eso implica que solo tengo 10 dólares para gastar, y no me compensa. SI pusiesen gastos gratis me pillaría algo de la cole de Sailor Moon (la paleta no), pero me temo que no va a pasar...
Les he dejado de seguir en IG y todo para no crearme ansia :lol:
Los gastos no computan, de hecho no aparecen en la declaración de valor.

Lo último que pedí, hace casi un año fue porque pusieron un 25% de descuento y con lo que ahorraba pagaba los gastos. Fueron 19$ y 9,99$ y si que estuvo retenido porque tardó la leche en salir de correos pero no tuve que pagar nada.

Pero si, es un cachondeo, podían hacer como Tarte que ya va incluido en cada producto o como Pat y ofrecerte pagar los gastos desde origen si superas lo 21$.

Este finde pusieron gastos internacionales gratis a partir de 30$...
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  COLOURPOP

¿No computan? A mí, creo recordar, que siempre me ha venido el gasto total (incluyendo el envío) en la etiqueta de fuera...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12142
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  COLOURPOP

Los gastos de envío si suman para adunas
Imagen
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  COLOURPOP

Mymallbox funciona a dia de hoy para los pedidos? Se han puesto más estrictos con este tema y encuentro opiniones de hace un par de años.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes